Hola me llamo pedro mi pregunta es. Como yo puedo entender ami esposa. Bueno amigo Megustaria tener relaciones cesuales todos los dias pero ella es lo contrario sellaba no legusta. Ella es muy tria con migo que puedo aser me podían alludar Porfabor estoy desesperado

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
moni1547 :
Bienvenid@ a J.A. Soy la Psic. Mónica Araújo recibida en la Universidad de la República Oriental del Uruguay (1991). Con gusto atenderé su consulta.
moni1547 :
Estoy leyendo su consulta.
moni1547 :
Desea ingresar al chat?
moni1547 :
Puede decirme cuál es la frecuencia en que mantienen relaciones sexuales?
moni1547 :
Mientras, le voy diciendo que todas las personas somos distintas y por lo tanto las necesidades de cada uno también son diferentes en el aspecto sexual.
moni1547 :
Cuánto tiempo llevan de relación?
moni1547 :
Siempre fue así su esposa, un tanto fría, como usted dice, o cambió con el transcurrir del tiempo?
moni1547 :
Veo que está en el chat, si ud. puede ir contestando las preguntas que le formulo, podremos intercambiar y la respuesta le será de más ayuda.
moni1547 :
Entiendo que ustedes han hablado del tema pero no logran ponerse de acuerdo o no se comprenden porque cada uno se mantiene en su punto de vista, sin intentar conciliar con el otro para llegar a un punto medio que sea beneficioso para ambos.
moni1547 :
En toda relación de pareja es fundamental que haya mucha comunicación, diálogo, respeto, tolerancia, confianza.
moni1547 :
En este sentido es primordial que ambos expresen sus necesidades y lo que los hace feliz.
moni1547 :
Estimado señor, estaba esperando, porque figuraba que usted estaba escribiendo, pero no he recibido nada.
moni1547 :
Pues entonces, le diré que lo mejor , ya que uds. parece no poder ponerse de acuerdo, sería acudir a una terapia de pareja.
moni1547 :
Allí, cada uno podrá exponer su punto de vista, expresar sus necesidades, sus sentimientos en relación al otro y a lo que esperan de la relación.
moni1547 :
De este modo el colega estará en condiciones de orientarlos.
moni1547 :
Una cosa es que si ud. desea mantener relaciones todos los días, y su esposa una vez por semana, por ejemplo, deberían ambos acordar establecer una media y entonces así podrían tener relaciones 3 veces por ej.
moni1547 :
Debe tener en cuenta que no hay una cantidad o frecuencia fija para ello y que depende de cada pareja en particular.
moni1547 :
En materia de sexualidad, no hay nada estipulado.
moni1547 :
Se trata de que cada pareja pueda desarrollarse en este aspecto como lo deseen ambos, siempre teniendo en cuenta los gustos y necesidades de cada uno.
moni1547 :
Por lo tanto, como ud. aparece desconectado y no ha intercambiado en el chat, lo que puedo sugerirle es tener una charla con su esposa, muy tranquilamente, sin discutir, sin hacer recriminaciones, y allí proponerle acudir a terapia de pareja, como le dije antes.
moni1547 :
Quedo a sus órdenes por si ud. desea preguntar o comentar algo más.
moni1547 :
Puede hacerlo en esta misma consulta que con todo gusto le contestaré a la brevedad.
moni1547 :
Saludos cordiales.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Pedro, le agradezco valore positivamente la respuesta que le di para que el sitio me remunere por el tiempo y atención que le brindé, con parte del depósito que ud. realizó al hacer la consulta.
Valorar positivamente no tiene ningún costo adicional para usted.
Por supuesto, que si desea preguntar o comentar algo en relación a su consulta, puede hacerlo aquí mismo.
Me gustaría saber si conversó con su esposa como le dije y le ha propuesto acercarse a un terapeuta de pareja.
Tenga presente que las dificultades en una pareja son responsabilidad de ambos integrantes. Por lo tanto, buscar las soluciones posibles también corresponde que lo hagan juntos. De ahí que insisto en que acudan a un psicólogo que realice este tipo de terapia.
Le dejo una dirección donde encontrará profesionales, nombres, teléfonos y direcciones. Si se deciden a consultar, cuando realicen la cita, asegúrense de que el psicólogo realice terapia de pareja.
www.psico.org
Hasta pronto.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Estimado Pedro, veo que aún no valoró la calidad de la respuesta que le brindé.
Han pasado algunos días y tal vez ud. ha pensado acerca de las sugerencias que le di.
Si hay algo más que pueda hacer por ud., puede escribir aquí mismo que no tiene ningún costo adicional.
Recuerde que mi intención es ayudarlo en todo lo que me sea posible para que ud. quede satisfecho con mi trabajo y la atención ofrecida.
Estoy a sus órdenes.
Saludos cordiales.