:
Hola la verdad me encuentro en una situacion Muy incomoda tuve una relacion con un Chico Durante 3 Anos y hace 5 meses yo Fui Quien decidio ponerle fin pero al paso de este tiempo yo contacto a una Amiga k conozco por medio de el y yo con plan de hacer amistad es no se si sea demasiado ingenua o demasiado confiada pero resulta k Ellos se entienden desde mucho antes y Es demasiado incomodo topatmelis en Cada Lugar besuqueabfose tal parece como si Los dos goza ran Verme sufrir o lastimarme k hago ayuda urgente

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicologa Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo :
y con ,mucho gusto atenderé su consulta.
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenida!
Psic Daniela Izzo :
Estoy leyendo su consulta.
Psic Daniela Izzo :
Comprendo su preocupación
Psic Daniela Izzo :
por lo que está pasando.
Customer: Gracias XXXXX XXXXX espera de su pronta respuesta
Psic Daniela Izzo :
Bien.
Psic Daniela Izzo :
Ud ha sabido ahora que su pareja y su amiga tenían una relación
Psic Daniela Izzo :
desde bastante tiempo atrás.
Psic Daniela Izzo :
Es así?
Customer: Si por lo k veo
Psic Daniela Izzo :
Y ud ahora mantiene alguna relación con quien fuera su pareja?
Customer: No puedo ni verlo enemplo claro de Ello Es k estando en pleno jacuzzi de el gym el lleva con Ella como si nada a abrazarla y tocar la delante de mi tal parece como si lo hiciera a proposito
Psic Daniela Izzo :
Comprendo que esas situaciones son muy incómodas para ud.
Psic Daniela Izzo :
Pues aunque ud no tenga certeza de que qué tipo de relación hay entre ellos,
Psic Daniela Izzo :
quizás ud se siente burlada.
Psic Daniela Izzo :
Su ex pareja, le ha dado a ud alguna expectativa con respecto a que puedan volver a estar juntos?
Psic Daniela Izzo :
A ud le interesaría volver con él?
Customer: Si no se k hacer no quiero Darles el gusto de k me vean derrotada actuo total mente indiferente pero la realidad Es otra me duele tengo k reconocerlo
Psic Daniela Izzo :
Agradezco sus comentarios y su confianza.
Psic Daniela Izzo :
Mire, evidentemente aunque ud fue la que decidió dejar la relación
Psic Daniela Izzo :
está en pleno proceso de adaptación a la nueva situación
Psic Daniela Izzo :
hace escasos 5 meses desde que cortaron,
Psic Daniela Izzo :
y necesita tiempo para poder aceptar plenamente la ruptura
Psic Daniela Izzo :
y desvincularse afectivamente de
Psic Daniela Izzo :
él.
Psic Daniela Izzo :
De modo que es bastante lógico que sienta esa incomodidad
Psic Daniela Izzo :
al ver el contacto entre ellos
Psic Daniela Izzo :
pues a ud de seguro le revive muchas cosas.
Customer: Me Alejo por completo de Los dos
Psic Daniela Izzo :
Por tanto, lo mejor sería que se distanciara
Psic Daniela Izzo :
de ambas personas
Psic Daniela Izzo :
a los efectos de dejar que ellos hagan la vida que deseen,
Psic Daniela Izzo :
pero fundamentalmente
Psic Daniela Izzo :
ud sentirse libre de ese tipo de presiones
Psic Daniela Izzo :
pues todo eso a ud le perjudica emocionalmente
Psic Daniela Izzo :
y dificulta que ud pueda aceptar esa ruptura totalmente
Psic Daniela Izzo :
y pueda dejar atrás ese pasado suyo.
Psic Daniela Izzo :
Lo más indicado sería que ud evitara contactar con ellos
Customer: Lo k usted no sabe Es k Cada UNO de Ellos tienen sus respectivas parejas
Psic Daniela Izzo :
sea en forma personal o por mensajes, o correos, en fin.
Psic Daniela Izzo :
considero que ud no tendría que detenerse en ello
Psic Daniela Izzo :
pues en definitiva, ahora ud tiene que centrarse en ud misma
Psic Daniela Izzo :
y tratar de desvincularse de ellos
Psic Daniela Izzo :
Ya él no es su pareja
Psic Daniela Izzo :
y de acuerdo a lo que ella le demuestra, no sé si ud sentirá la misma confianza en ella como para considerarla su amiga
Psic Daniela Izzo :
De modo que ud céntrese en ud, procure cambiar los horarios del gym para no encontrarles,
Psic Daniela Izzo :
y mentalícese que su vida es otra, que tanto él como ella ya son parte de su pasado,
Psic Daniela Izzo :
y que ahora ud puede lograr una vida que le satisfaga independientemente de él.
Customer: Ellos gozan en mi presencia Ella no sabe k yo andube con el pero no entiendo su reaccion de repents me Dan ganas de vengarme no se no lo se estoy Muy confundida lo k si me queda claro k Ella no Es mi Amiga
Psic Daniela Izzo :
Ud es una persona joven que merece una relación que le gratifique
Psic Daniela Izzo :
estar con alguien que le respete, que le valore como persona
Psic Daniela Izzo :
y con quien pueda sentirse feliz.
Psic Daniela Izzo :
Claro, ud quisiera vengarse pero eso no es algo saludable para ud.
Psic Daniela Izzo :
Tome un par de días para pensar y tomar una decisión
Psic Daniela Izzo :
pero lo indicado en su caso es que deje de contactar con ellos.
Psic Daniela Izzo :
Así ud se quedará más tranquila
Psic Daniela Izzo :
y evitará esos malos momentos.
Customer: Yo he hecho muchas cosas por Ella pero me duele k Le llame y me conteste Ella diciendome k la invito a cenar y k esta con el y todo lo k conmigo no hizo jamas tal pareceria k ya lo su piedra o k tal vez el Congo algo de nuestra relacion
Psic Daniela Izzo :
Comprendo que ahora ud se angustie por ver que con ella la relación es diferente a como lo fue con ud
Psic Daniela Izzo :
pero tenga en cuenta que cada relación amorosa tiene su propia dinámica
Psic Daniela Izzo :
y además es comprensible que ud se sienta decepcionada por la chica
Customer: Ellos estar an contentos de Verme derrotada y yo con una enormeee impotencia por no hacer nada ante este tipo de hombres
Psic Daniela Izzo :
quien ud consideró su amiga
Psic Daniela Izzo :
sí, le entiendo claramente, pero justamente ud no tiene que sentirse que ha perdido
Psic Daniela Izzo :
pues en definitiva, piense si cuando estaba con él, era una relación sincera de parte de él
Psic Daniela Izzo :
pues por lo que ud me relata ahora,
Psic Daniela Izzo :
ud ya duda si ellos se entendían desde antes
Psic Daniela Izzo :
de modo que
Psic Daniela Izzo :
ud quizás confiaba mucho en él
Psic Daniela Izzo :
pero él no era sincero plenamente
Psic Daniela Izzo :
de manera que ahora,
Psic Daniela Izzo :
ud tiene que fortalecerse mucho
Psic Daniela Izzo :
no sentirse derrotada
Psic Daniela Izzo :
sino que ha podido cerrar una relación
Psic Daniela Izzo :
que quizás le dejó cosas buenas y otras no tanto
Psic Daniela Izzo :
pero que le permitió conocer a estas personas
Psic Daniela Izzo :
y ahora ud puede emprender una vida diferente.
Psic Daniela Izzo :
He sido clara con ud?
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene que procurar su propio bienestar y no exponerse a situaciones que le lastimen más emocionalmente.
Customer: Si lo confirmo Ella me lo ha dicho en el tiempo k Venia conmigo tambien Iva con Ella no se yo crei k ya no sentia nada por el pero me duele
Psic Daniela Izzo :
Sí, le entiendo claramente, pues ud confió mucho en él.
Customer: K jamas me halla tomado enserio y solo se halla burlado de Mis sentimientos
Psic Daniela Izzo :
Es muy difícil, lo sé
Psic Daniela Izzo :
pero piense que no merece la pena que ud siga adherida a alguien que no le supo valorar y respetar como ud merece
Psic Daniela Izzo :
y que no respondió con la misma entrega y sinceridad que ud.
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna otra pregunta o comentario?
Psic Daniela Izzo :
Estoy para ayudarle en todo cuanto me es posible.
Customer: No muchas gracias XXXXX XXXXX claro lo mejor Es olvidarme de Ellos y Los planes k tenia con Ella se van a la basura
Psic Daniela Izzo :
Bien.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier otra pregunta que ud neecsite hacerme
Psic Daniela Izzo :
yo quedo a su disposición.
Psic Daniela Izzo :
Agradeceré antes de retirarse del sitio
Psic Daniela Izzo :
pueda marcar una valoración positiva
Psic Daniela Izzo :
(caras sonrientes) pues de ese modo
Psic Daniela Izzo :
el sitio recibe constancia de mi trabajo
Psic Daniela Izzo :
y lo remunera sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Necesita alguna otra ayuda ahora?
Customer: No gracias
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Psic Daniela Izzo :
por su confianza al consultar.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria.
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Un cordial saludo para ud!