:
Mi esposo le gusta el estilo de Vida swinguer y a mi no me gusta cambiar de pareja , ni me gusta see estilo de Vida que puede hacer , he treat ado de complacerlo para mantenernos el matrimonio pero eso me hace sentirse muy mal , por favor necesito ayuda

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas noches
Psic Daniela Izzo :
soy la Psicóloga Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo :
y con mucho gusto atenderé su consulta.
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresa al chat, podremos intercambiar.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo su inquietud por lo que sucede en su matrimonio.
Psic Daniela Izzo :
En verdad uds están viviendo una discrepancia
Psic Daniela Izzo :
en cuanto a una práctica sexual
Psic Daniela Izzo :
y por cierto es muy comprensible que ud no se esté sintiendo bien
Psic Daniela Izzo :
pues no comparte lo que su esposo le propone
Customer: Realmente yo estoy super confundida , cuando conosi a mi esposo era el hombre mas maravilloso del mundo , el es super bueno conmigo pero le gusta see estilo de visa , yo lo acompano a Los nigth clud de estriper pero ya que cambie yo de pareja eso es muy fuerte para mi , me siento fragil como si el me estubiera regalando, el me dice que me AMA pero yo lo dudo por eso
Psic Daniela Izzo :
Agradezco mucho sus comentarios.
Psic Daniela Izzo :
Podría ud decirme cuánto tiempo llevan de relación?
Customer: El no me obliga pero ya nuestra relation gira solo en ese estilo de Vida el quiere,conocer personas y buscamos en sdc que es una pag. Yo lo amo pero que halo para Salvar la relation
Psic Daniela Izzo :
Mire, el hecho de que uds tengan esta diferencia
Psic Daniela Izzo :
no significa que el amor que los une haya de debilitarse
Psic Daniela Izzo :
pero sí debo decirle que en la sexualidad de la pareja,
Psic Daniela Izzo :
ambos tienen que sentirse libres
Psic Daniela Izzo :
y no es saludable que se realicen prácticas sexuales que a uno de los integrantes no le agraden
Psic Daniela Izzo :
De modo que por un lado, trate ud de encarar esto con la mayor calma posible
Psic Daniela Izzo :
pues no tiene que sentirse obligada a llevar a cabo ciertas prácticas sexuales que ud no desea realizar.
Psic Daniela Izzo :
Es plenamente respetable su posición.
Psic Daniela Izzo :
Por lo que ud relata
Psic Daniela Izzo :
ha tratado de complacer a su esposo
Psic Daniela Izzo :
para no poner en riesgo la continuidad de la relación
Psic Daniela Izzo :
pero eso es algo que a ud le está afectando emocionalmente
Psic Daniela Izzo :
y ud no se debe estar sintiendo libre dentro del matrimonio.
Psic Daniela Izzo :
Ud está pudiendo leerme?
Psic Daniela Izzo :
Lo indicado sería que ud inicialmente tuviera claro que no tiene que sentirse obligada a aceptar algo que no le agrada.
Psic Daniela Izzo :
Trate de valorarse a ud misma, y respetarse.
Psic Daniela Izzo :
Luego, con mucha confianza en ud misma
Psic Daniela Izzo :
sin dejarse llevar por el miedo a perder su matrimonio,
Psic Daniela Izzo :
dialogue con seguridad con su esposo
Psic Daniela Izzo :
y hágale saber que ud ha tratado de complacerle a él
Psic Daniela Izzo :
pues ud desea que él se sienta bien en la relación
Psic Daniela Izzo :
pues ud lo ama
Psic Daniela Izzo :
y aspira a que él pueda ver colmadas sus expectativas, necesidades y fantasías dentro de la relación
Psic Daniela Izzo :
pero que a pesar de todo su esfuerzo, ud no logra sentirse bien
Psic Daniela Izzo :
sino que se está sintiendo forzada, humillada y no respetada.
Psic Daniela Izzo :
Explíquele cuáles son sus necesidades afectivas
Psic Daniela Izzo :
interésese por cuáles son las de él
Psic Daniela Izzo :
y vea si su esposo es capaz de comprenderla a ud
Psic Daniela Izzo :
y tomar en cuenta sus inquietudes.
Psic Daniela Izzo :
Traten de dialogar de la mejor forma posible
Psic Daniela Izzo :
evitando discusiones
Psic Daniela Izzo :
agresiones y/o recriminaciones.
Psic Daniela Izzo :
No sé si está pudiendo leerme; si tuviera alguna pregunta o comentario para hacerme, estoy a su disposición.
Psic Daniela Izzo :
Exprese a su esposo su disposición a buscar una mejora en la calidad de la vida íntima de ambos
Psic Daniela Izzo :
y vea qué otras fantasías que él tenga, ud sí podría tomar en cuenta y poner en marcha entre ambos.
Psic Daniela Izzo :
Quizás hayan algunas otras prácticas que su esposo quisiera realizar
Psic Daniela Izzo :
y lo bueno sería que pudieran ponerse de acuerdo.
Customer: El me dice que el no me obliga pero siempre me dice que le gust ese estilo de Vida ,llebmos casados 3 Anos , es muy complacent e ,tranquilosmy mu activo sexual mente yo lo amo pero por exemplo conocimos an pareja y Solomon's a cenar yo me tome tres tragos y el,sr nos invito a su casam, alli se Quito la ropa y todo era queriendome tocar y diciendo que yo era muy Linda y su esposa y el mio no Hacian nada despues el Quercia,sexo,orar yo le dije que no eso me,hizo sentirse como una prostirtuta unique mi esposo me entregado a otro
Psic Daniela Izzo :
Si entre ambos no lograsen un acuerdo
Psic Daniela Izzo :
Bien, le comprendo.
Psic Daniela Izzo :
En esa ocasión ud no se sintió bien
Psic Daniela Izzo :
y de algún modo vio que su esposo avalaba y disfrutaba con esa dinámica.
Psic Daniela Izzo :
Y posteriormente, eso afectó la relación de su esposo y ud?
Psic Daniela Izzo :
Fue solamente en esa ocasión?
Psic Daniela Izzo :
O en otras oportunidades también ocurrió algo similar?
Psic Daniela Izzo :
Es fundamental que puedan lograr buena comunicación
Psic Daniela Izzo :
que ud pueda expresarle a su esposo lo que siente
Customer: Si eso mE hiso sentirme muy mal , yo realmentemlo complasco en todo , el me digo un dia si yo,tenia fantasias sexual es con 2 hombres y cuando le dije que no , me digo queera la primer mujer que,le habia dicho esto , a mi me gusta bailar salir , tenemos sexo todos los,dias yo,le coqueteo con juego a sexis , nos firmamos videos , tomatoes fotos , yo no soy apatica al sexo por el contrario soymbien activate
Psic Daniela Izzo :
y que le aclare que no se trata de que ud tenga mala voluntad, sino que ud no logra disfrutar de esas instancias.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, es respetable la opinión de su esposo, pero en verdad, no corresponde una generalización
Psic Daniela Izzo :
pues en lo que tiene que ver con la sexualidad, cada persona tiene su propia manera de sentir,
Psic Daniela Izzo :
cada quien tiene sus fantasías
Psic Daniela Izzo :
y goza con ciertas prácticas
Customer: Nosotros tenemos una confianza incredible , nunca nos mentimos hable so abiertamente de todos los temas , yo puede ir con el a una anstro swinguer , bailar , mi problematic es que no quiero que Nadie me toque no quiere contacto personal con nadie
Psic Daniela Izzo :
y no hay ninguna práctica que deba considerarse estándar.
Psic Daniela Izzo :
Y ud tiene que estar tranquila
Psic Daniela Izzo :
hablar con su esposo
Psic Daniela Izzo :
explicarle eso que ud rechaza
Psic Daniela Izzo :
y simplemente pedirle que no le exponga a esas situaciones.
Psic Daniela Izzo :
Si su esposo la ama, él sabrá respetarla
Customer: No me gusta pasar el limite , me gusta divertimento ,, yo soy de mente abierta pero hasty cierto punto , no soy bi sexual no me interesting las mujer es Tampico ,me gusta ser solo de mi esposo soy muy romantica
Psic Daniela Izzo :
Y es muy respetable su posición y su forma de pensar.
Psic Daniela Izzo :
Solamente tiene que tratar de que su esposo le comprenda
Psic Daniela Izzo :
y le apoye.
Psic Daniela Izzo :
Y no se juzgue por la situación pasada
Psic Daniela Izzo :
ud tiene pleno derecho a vivir la sexualidad con su compañero del modo que a ud le agrada
Psic Daniela Izzo :
y es entre ambos que tienen que ir hallando el modo que les gratifique a ambos.
Psic Daniela Izzo :
Tienen que darse un poco de tiempo
Psic Daniela Izzo :
y en caso de que no lograran un acuerdo
Psic Daniela Izzo :
entonces otro recurso que tienen,
Psic Daniela Izzo :
es acudir juntos a un terapeuta sexual
Psic Daniela Izzo :
para poder plantear estas diferencias que están teniendo
Psic Daniela Izzo :
y en la medida que ambos puedan expresarse
Psic Daniela Izzo :
intercambien ideas, opiniones, vivencias
Psic Daniela Izzo :
y puedan ir logrando una puesta en común.
Psic Daniela Izzo :
Si uds se quieren,
Psic Daniela Izzo :
de seguro van a lograr un acuerdo
Psic Daniela Izzo :
y mejorarán la calidad de la vida íntima de ambos.
Psic Daniela Izzo :
He sido clara con ud?
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna otra pregunta que hacerme?
Customer: El Cree que la unica diversion esta en ESOs lugares, todos sus Paseos quieran quemsean a ESOs lugares y a mi ni me exita ver ESA gente tirada haciendo el amor como animal es ,eso me da asco y me preocupa que yo pier da el sentido de lo que s para mi el sexo,, siempre Penske que era una manifestation de amor y no hacer lo tirada UNO arrival de Los otros sim importable donde meter sus genitales
Customer: Si estoy satisfecha con la respuesta esto es algo que o se puede hablar con todo tipo de personas por Los Tabu y prejuisios existentes
Psic Daniela Izzo :
Son distintas maneras de vivir la sexualidad; ud lo vive de un modo, y su esposo de otro, por lo cual, si entre uds logran ponerse de acuerdo en las prácticas que les agradan a ambos, entonces no se desanime.
Psic Daniela Izzo :
Me alegra haber podido ayudarla.
Customer: Gracias
Psic Daniela Izzo :
Siéntase con libertad de preguntarme lo que necesite, en el momento que sea.
Customer: Le pregunto el Pago es por una solo vase verdad.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco pueda marcar una valoración positiva
Psic Daniela Izzo :
pues de ese modo el sitio recibe constancia de mi trabajo
Customer: Si
Psic Daniela Izzo :
Ud no tiene que abonar nada más que lo que abonó al hacer la consulta
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza
Psic Daniela Izzo :
Espero que las cosas mejoren
Customer: Gracias XXXXX XXXXX le agradesco mucho
Psic Daniela Izzo :
y ud se sienta mejor lo antes posible.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo
Psic Daniela Izzo :
y tenga mucha confianza en ud misma.
Customer: Gracias XXXXX XXXXX buenos noches
Psic Daniela Izzo :
De seguro las cosas podrán encaminarse
Psic Daniela Izzo :
Buenas noches para ud!
Psic Daniela Izzo :
Quedo a su disposición
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle