hola
Han pasado mas de dos meses y medio y no hemos tenido comunicacion entre mi novia y yo.
lounico que ha cambiado es que repentinamente se le ha dado por colocar fotos en face, algo que ella siempre dijo odiar y se la pasa colocando que esta muy feliz
que opines de esa situacion????

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
lic_silvia :
Buenas noches, me aparece que usted me ha escrito con esta consulta
lic_silvia :
De hecho , hemos estado en comunicación anteriormente. Pero veo que luego ha intercambiado con la Dra. Daniela
lic_silvia :
Me gustaría por favor que entre al chat y me aclare a quien de las dos estaba buscando
lic_silvia :
Lo veo desconectado ahora, pero dejo abierto el chat por unos minutos esperando que vuelva a conectarse
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
hola
lic_silvia :
Como esta? Tanto tiempo
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
aja,bastante tiempo
lic_silvia :
Le preguntaba más arriba en el chat, si deseaba comunicarse con Daniela o conmigo.
lic_silvia :
He leído que estuvo en contacto con ella ultimamente
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
si, porque no te encontre, pero igual tu sabes de mi caso
lic_silvia :
De todos modos, también estuve leyendo el intercambio entre ustedes y yo concuerdo con lo planteado por Daniela
lic_silvia :
He leído que no sabías si "hablarle" a tu novia por Skype cuando la veías conectada
lic_silvia :
y que suponías que tu novia esperaba que tú le hablaras primero como pasaba antes
lic_silvia :
Por tu consulta ahora, entiendo que no han hablado en dos meses y medio, correcto?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
aja, siempre fue asi
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
aja, asi es
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
llevamos ese tiempo sin comunicarnos
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
ella es supremamente orgullosa
lic_silvia :
Ahora dices que pone fotos en face y que escribe que está muy feliz
lic_silvia :
Qué te produce a tí eso?
lic_silvia :
Cómo lo tomas?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
pues pienso que ojala sea asi, lo que me parece extrano es que coloque tantas, tomadas por ella misma y algunas realmente no se ve bien, algo con lo que ella es muy cuidadosa, porque es muy vanidosa con las fotos
lic_silvia :
A qué te refieres con que "no se ve bien"?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
pues ella es bonita
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
y hay fotos donde no se ve bien, en otras ocasiones ella esas fotos no las dejaba ni ver , las borraba de una
lic_silvia :
Entiendo. ¿Y cuál es tu hipótesis?
lic_silvia :
Por qué crees que lo hace?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
pues hay gente que me dice que esta tratando de llamar la atencion, pero yo trato de no pensar en eso de a mucho igual ella sabra porque lo hace
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
lo que si es que desconozco esa parte de ella
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
porque siempre hablaba mal de las personas que colocaban fotos en el face o que decian su estado
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
o donde estaban
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
nos paso muchas veces cuando viajabamos
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
asi fuera en grupo, no coloca fotos, renegaba de eso
lic_silvia :
Cual es tu nombre de pila?
lic_silvia :
solo nombre
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
eso es como lo unico extrano que ha pasado y eso ha ocurrido en estos ultimos 15 dias
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
el mio?
lic_silvia :
si
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
Hernando
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
por>?
lic_silvia :
Mira Hernando, me parece que el tiempo va pasando y te está siendo muy dfícil no tenerla a ella en tu mente
lic_silvia :
aunque no quieres, parece que estás pendiente de sus movimientos, de sus cambios, tratando de "adivinar" que le estará pasando
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
hay una cosa cierta
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
en otras ocasiones yo no hubiera aguantado ni una semana sin andarle escribiendo
lic_silvia :
cierto!
lic_silvia :
estoy de acuerdo
lic_silvia :
el tema me parece que sigue siendo: qué deseas tú de esa relación
lic_silvia :
por lo que leí has decidido no esperarla
lic_silvia :
ni escribirle y ver que movimiento realiza ella
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
por lo menos no ser yo quien de el primer paso
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
creo que es imjusto que te digan que eres el hombre de tu vida y al dia siguiente se huboera ido sin avisar y no llamar sino a los 5 dias
lic_silvia :
si, es injusto y diría además doloroso
lic_silvia :
el tema es que sigues esperando y eso te tiene en vilo
lic_silvia :
tratando de descifrar por qué será que ahora pone fotos en face y además fotos donde no se la ve tan bien
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
igual en 4 meses ella tendra que volver y trabajamos juntos
lic_silvia :
y eso te conecta de vuelta con ella
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
luego en algun momento algo tendra que ocurrir
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
o no nos hablamos o hablamos
lic_silvia :
Sí, pero lo más importante Hernando es que algo ocurra adentro tuyo con esto
lic_silvia :
o quedarás esperando 4 meses para ver qué pasa?
lic_silvia :
Creo que tanto Daniela como yo estamos acompañandote como para que puedas pensar qué deseas tú en vez de quedar dependiendo de qué desea ella
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
mmmmmm la verdad no se esa respuesta
lic_silvia :
¿ se entiende?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
aja
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
yo quisiera estar bien con ella
lic_silvia :
cierto, parece que necesitas más tiempo para tener tu respuesta. Saber que deseas estar con ella pero ella no responde a ese deseo
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
pero creo que no lo que paso no es para que pase lo de siempre que yo la llame y la convenza y ya
lic_silvia :
ese es el centro de la cuestión
lic_silvia :
sí, tú también has realizado un cambio
lic_silvia :
no llamarla y tratar de convencerla
lic_silvia :
y es bueno que puedas seguir sosteniendo este cambio
lic_silvia :
y quizás tengas que esperar estos 4 meses hasta que vuelva y veas qué pasa con ella
lic_silvia :
ya que por ahora, sigues deseando que ella te busque
lic_silvia :
y sabes que no quieres hacerlo tú como lo hacías antes
lic_silvia :
Ahora bien: me es imposible contestar por qué será que ahora pone fotos en face
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
pues si, eso no se sabe porque sea
lic_silvia :
y aunque te gustaría saberlo, como has decidido no escribirle tú primero, tendrás que quedarte con la duda
lic_silvia :
¿has salido con otras chicas este tiempo?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
no
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
pero si sali en unsa fotos con una persona de la que ella no gusta y que por cierto es muy bonita
lic_silvia :
foto en face?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
me las tomaron en un concierto en la inauguracion de un sitio que yo gestione
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
si
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
en face
lic_silvia :
y después de eso ella publicó fotos en su face?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
de a montones
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
eso fue el 28 de junio
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
antes ella colocaba una que otra
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
de ahi ha colocado un monton
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
sobretodo los fines de semana
lic_silvia :
bueno, entonces ahora parece que pudimos encontrar una respuesta tentativa a por qué el cambio
lic_silvia :
parecería que aunque no están hablando o chateando por Skype, se están comunicando a traves de las fotos
lic_silvia :
ella te vio con una mujer que no le gusta y es bonita
lic_silvia :
luego empezó a publicar muchasssssss fotos de ella
lic_silvia :
quizás para estar presente de ese modo, aunque no llame o te busque
lic_silvia :
¿podría ser?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
eso dice la mejor amiga de ella, que todo eso lo hace por llamar la atencion, porque ella nunca habia hecho eso
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
pero yo no quiero ponerme a creer a ciencia cierta esa teoria
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
es mas si ella no me dice que estaba colocando ee poco de fotos con esa possible intencion pues ni se me pasa
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
no se si esas cosas funcionen asi en el cerebro femenino
lic_silvia :
la amiga te comentó que puso las fotos? tú no las habías visto?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
algunas si las vi, pero de otras me dijo ella
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
incluso me dijo de una donde coloco un desayuno
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
y me dijo esa se esta enloqueciendo
lic_silvia :
Creo que más allá de cómo funcione el cerebro femenino, lo que es claro Hernando, es que ella sí ha llamado tu atención ya que has consultado en Just Answer por este tema
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
de cuando aca coloca una cosa de esas ella
lic_silvia :
Así que me parece que hemos logrado dar una cierta respuesta a tu consulta, estás de acuerdo?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
entonces la pregunta que deberia hacerme es si eso era lo que queria ella y lo logro?
lic_silvia :
y....parece que sí....
lic_silvia :
ustedes no se escriben, ni hablan, pero a través de face sigue habiendo una comunicación
lic_silvia :
y parece que logró tu atención
lic_silvia :
Entiendo además que por ahora no vas a escribirle ni a reaccionar
lic_silvia :
y seguirás esperando a ver qué hace ella
lic_silvia :
Y yo seguiré estando a tu disposición para pensar estas cosas
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
aunque yo no contesto ninguna de las fotos que ella a publicado ni le coloco me gusta
lic_silvia :
y ayudarte a sostener tu nueva posición
lic_silvia :
que como dices, es no contestar
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
yono pienso contester ni llamarla
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
incluso en 10 diez es mi cumpleanos
lic_silvia :
veremos qué hace ella entonces para tu cumpleaños
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
aja
lic_silvia :
bueno, seguiré estando cuando me necesites
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
sobretodo que yo le hice en el de ella algo mu spiritual despues de la histerectomia
lic_silvia :
cualquier cosa me escribes y recuerda que yo estoy en la Argentina y tenemos diferentes horarios
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
ah bueno listo
lic_silvia :
si recuerdo lo de su cumpleaños
lic_silvia :
lo habiamos charlado (chateado bah)
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
aja
lic_silvia :
te pido que por favor valores este chat con las caritas
lic_silvia :
y si luego tienes alguna pregunta más o comentario, me escribes, ok?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
listo. gracias
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
ah una cosa
lic_silvia :
si
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
que no entendi muy bien
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
puede ser possible que las fotos de ella sean tambien pensadas por ella para llamar mi atencion>>>???
lic_silvia :
si , puede ser
lic_silvia :
no lo sabemos
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
ok
lic_silvia :
pero puede ser
lic_silvia :
listo?
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
si gracias
lic_silvia :
de nada!
lic_silvia :
un gusto ayudarte
lic_silvia :
hasta la próxima
lic_silvia :
saludos
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
otra cosa
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
y si me llega a escribir o a llamar cual seria la respuesta mas acertada de mi arte??
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
pedir explicaciones....como si nada.......
lic_silvia :
la que tengas de hacer en el momento Hernando
lic_silvia :
la que tengas ganas de hacer quise poner
lic_silvia :
ten confianza en tí mismo!
lic_silvia :
y date permiso para hacer lo que te parezca
lic_silvia :
no hay respuesta más acertada
lic_silvia :
si quieres atenderla bien y si no quieres atenderla también
JACUSTOMER-i0ulp5zq- :
ok mil gracias
lic_silvia :
ok aquí estaré si me necesitas
lic_silvia :
pero reitero: confianza y espontaneidad
lic_silvia :
ok?
lic_silvia :
saludos y no te olvides por favor de valorar con las caritas así cierro el chat
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimado consultante, agradezco su confianza al haber solicitado que le atendiera en la presente consulta.
Ruego sepa disculparme, pero cuando ingresó su consulta, estaba atendiendo a otro usuario.
Y al momento de comenzar a asistirle, ud ya estaba siendo correctamente atendido por la Dra Silvia.
Reciba un saludo.
Quedo a su disposición.
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Estimado consultante,
Quiero recordarte que para que mi trabajo pueda ser remunerado es necesario que valores el chat que hemos mantenido. Esto no implicará un costo adicional para tí.
Además tienes siete días para realizar alguna pregunta o duda que te haya quedado.
Sigo quedando a tu disposición y te recuerdo también que dada la diferencia horaria, quizás tengas que esperar un poco como para tener mi respuesta o encontrarme online. En ese caso, te pido por favor que comiences tu consulta poniendo mi nombre, es decir "Para la Lic. Silvia"
Esperemos a ver cómo reacciona tu novia y si se comunica o no para el día de tu cumpleaños.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia