:
Hola, necesito ayuda... Tengo problemas con mi pareja, una y otra vez lo molesto recordandole a sus exnovias reviviendo momentos que el ya vivio, eso le incomoda y he desgastado lo que siente por mi gracias XXXXX XXXXX comentarios de mi persona hacia el.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas noches
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo :
y con mucho gusto le atenderé.
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresa al chat, podremos intercambiar.
Psic Daniela Izzo :
He leído su consulta
Psic Daniela Izzo :
y comprendo su inquietud por lo que está pasando.
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenida al chat!
Customer: Hola
Psic Daniela Izzo :
Cómo está?
Psic Daniela Izzo :
Cuánto tiempo llevan de relación?
Customer: Algo triste algo confundida creo estoy mal yo llevamos 1 año y tres meses y ahora me termino por lo mismo crei ya ocupaba yo ayuda
Psic Daniela Izzo :
Sí, le comprendo.
Psic Daniela Izzo :
Y la ruptura es reciente?
Customer: Discupe esque estoy en mi trabajo en 25 min llego a mi casa cree que pueda seguirme atendiendo?
Psic Daniela Izzo :
Bueno, no hay inconveniente.
Psic Daniela Izzo :
Cuando ud se conecte, continuaremos intercambiando.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco su confianza al consultar.
Customer: En 25 min realmente quisiera sentirme comoda desde mi casa ya voy para alla espero me siga atendiendo necesito de su apoyo. gracias
Psic Daniela Izzo :
Vaya tranquila, yo le continuaré asistiendo con mucho gusto.
Customer: Disculpe la vdd de la prisa y urgencia solo pague a que tengo derecho con este pago?
Psic Daniela Izzo :
No se haga problema.
Psic Daniela Izzo :
Con la consulta que ud abonó, ud me planteará su situación
Psic Daniela Izzo :
y yo le orientaré en todo lo que esté a mi alcance.
Psic Daniela Izzo :
Le preguntaba si la ruptura fue reciente?
Customer: ya me encuentro en mi casa creo ya puedo escribirle mejor
Psic Daniela Izzo :
Ud me comentaba que durante la relación, ud le molestaba a su novio recordándole momentos de la vida pasada de él.
Customer: Solamente por aqui se puede hablar es algo complicado ese chat por mi celular... no tiene otro medio como whats app o faceboook o solo le permite este chat?
Psic Daniela Izzo :
Tenemos disponible este chat.
Customer: Si lo hago con mucha constancia, antes eramos amigos y el me confiaba bastante ha tenido dos relaciones pasadas la segunda de dos anos y vivio con ella cuando eramos amigos me contaba mucho sobre ella le sufria demasiado hasta que despues empezamos una relacion y no trngo idea porque yo la recordaba mas que el era como una obsesion, y le hacia comentarios siempre de ella con tal de salirke con la mia y molestarlo pero a final con obvia razon el se enojaba y salian mal las cosas
Psic Daniela Izzo :
Quiere decir que él fue muy amigo suyo, le compartía cosas de sus relaciones anteriores.
Psic Daniela Izzo :
Pero él reaccionaba molesto con ud ?
Psic Daniela Izzo :
Quizás ud se sentía insegura con él, y
Psic Daniela Izzo :
es posible que al saber detalles de esas relaciones anteriores que él había mantenido
Psic Daniela Izzo :
ud pudiese sentir cierto temor a que la relación de uds no continuara.
Psic Daniela Izzo :
Ud tenía curiosidad por continuar conociendo detalles de esas parejas de él?
Psic Daniela Izzo :
Esas actitudes suyas, generaban discusiones entre uds dos?
Psic Daniela Izzo :
En la medida que ud pueda ir respondiendo mis preguntas, comprenderé más acerca de lo que ud está planteando y estaré en mejores condiciones para asesorarle.
Customer:
Ya me cambie a una pc, desde el celular no podria con este chat
Psic Daniela Izzo :
Bien.
Customer:
Si, siempre quería saber mas acerca de sus relaciones pasadas, al principio me lo comentaba, pero despues yo sacaba comentarios fuera de lugar relacionados con sus exnovias.
Psic Daniela Izzo :
Ud se sentía a gusto con él?
Customer:
Hasta que llego a un punto en que se enfado, era esa necesidad mia la de saber mas acerca de ellas y de el, y en cierta manera cosas que el hizo por ellas que nunca hizo por mi, me hacian sentir insatisfecha o menor que ellas..
Psic Daniela Izzo :
Bien, agradezco mucho sus comentarios.
Customer:
habian días en que si, habian días en que su caracter no me agradaba, el muy enojon,
Psic Daniela Izzo :
Evidentemente ud se comparaba con las parejas anteriores del joven
Customer:
tiene un caracter dificil, es rencoroso, pero yo siempre ponia en una balanza sus pros y sus contras siempre encontre mas pros.
Psic Daniela Izzo :
y ante eso, lógicamente no lograba sentirse plenamente satisfecha.
Customer:
es leal, es sincero, es honesto, fisicamente me gusta bastante,
Customer:
es tranquilo, hogareño, lo que me gustaria de un hombre para poder tener una relacion mas formal.
Psic Daniela Izzo :
Es lógico que en una pareja siempre surgen diferencias de criterios, de maneras de ser,
Customer:
Si, me comparo, el me decia que es un problema de autoestima
Psic Daniela Izzo :
pues se trata de dos personas que han tenido diferentes historias de vida
Psic Daniela Izzo :
Y sabe que es muy posible que así fuera
Psic Daniela Izzo :
pues por lo que me ha comentado,
Customer:
pero me decia que eso no nos dejaria avanzar en nuestra relacion,
Psic Daniela Izzo :
ud no lograba disfrutar con las características de la relación de uds,
Psic Daniela Izzo :
con lo que su compañero le brindaba
Psic Daniela Izzo :
en cuanto a los afectos,
Customer:
los primeros 5 meses, el aun extrañaba a su ex. yo lo notaba,
Customer:
no le decia nada, pero me daba cuenta
Psic Daniela Izzo :
sino que ud se inquietaba por saber de las demás personas
Psic Daniela Izzo :
Claro, es que ante una ruptura de pareja, se debe pasar un proceso
Psic Daniela Izzo :
que permite superar la separación, la ruptura
Psic Daniela Izzo :
y lógicamente se extraña a la persona amada.
Psic Daniela Izzo :
Además, tenga en cuenta
Psic Daniela Izzo :
que cada relación tiene su propia dinámica
Psic Daniela Izzo :
y también entre uds se fueron conociendo
Customer:
habian dias que no me hablaba y se comportaba de una manera triste y solitaria, publicaba en su facebook imagenes de despecho, aun estando conmigo, yo me aferre pensando que eso se terminaria pero me lastimaba mucho el ver que yo no podia sacarsela de la mente, hasta tiempo despues el me empezo a tratar diferente a decirme que me amaba... desde ahi fue cuando empece a recordarle a sus ex, sin querer pero a la vez mi obsesion de hacerlo
Psic Daniela Izzo :
y adaptando el uno al otro.
Psic Daniela Izzo :
Comprendo que a su compañero le iba costando aceptar esa ruptura
Psic Daniela Izzo :
y extrañaba, pero de acuerdo a lo que ud me dice, él pudo ir involucrándose afectivamente con ud
Customer:
asi es, pero no se porque soy asi, me siento problematica en ese aspecto, realmente quisiera mejorarlo, ahora discultimos por lo mismo fue cuando el me dijo que ya habia derramado la gota en el vaso y que le habia fallado ya que anteriormente me habia advertido que no me comportara asi,
Psic Daniela Izzo :
llegando a transmitirle su amor,
Psic Daniela Izzo :
Quisiera comentarle que
Customer:
asi es... le costaba trabajo al principio demotrar lo que sentia por mi, pero despues se fue involucrando mas conmigo,
Psic Daniela Izzo :
es muy posible que al haber visto cómo el sufría por esa relación que cortó
Psic Daniela Izzo :
tal vez ud sintió que era poco probable que él llegara a amarla a ud sinceramente
Psic Daniela Izzo :
y eso fue incrementando en ud la necesidad de compararse
Customer:
Es cierto, me dio bastante inseguridad eso,
Psic Daniela Izzo :
para poder llegar a ser ante él
Psic Daniela Izzo :
de un modo quizás similar a aquella persona,
Psic Daniela Izzo :
es decir, adoptando ud una manera de ser que a él le gratificara
Psic Daniela Izzo :
y que despertara en él un sincero sentimiento de amor
Psic Daniela Izzo :
Voy siendo clara con ud?
Psic Daniela Izzo :
Quisiera preguntarle,
Psic Daniela Izzo :
en qué condiciones están ahora uds?
Psic Daniela Izzo :
Se distanciaron, o siguen juntos?
Customer:
Siempre fui con el muy detallista, muy entregada, siempre estuve ahi para el, aun anteponiendome a mi, el dice que soy muy buena novia, pero que mi defecto es ese celo, y el molestarlo recordando su pasado cuando el ya casi ni lo hace
Psic Daniela Izzo :
Claro, pues evidentemente ud lo ama, pero tiene temor a perderlo
Psic Daniela Izzo :
y entonces desconfía de él,
Psic Daniela Izzo :
Es muy bueno que uds puedan ser compañeros, ayudarse, comprenderse
Psic Daniela Izzo :
respetarse mutuamente siempre
Customer:
tenemos 1 año tres meses de relación, tenemos diferencias pero tambien nos demostramos el amor que sentimos uno al otro, ahora con un comentario que le hice ejemplificando con un evento que segun yo me refereria a una amiga, pero en realidad era un doble sentido para el acerca de una de sus ex el se dio cuenta y me corto,
Psic Daniela Izzo :
y ud sabe que la confianza es uno de los pilares de una relación saludable.
Customer:
me dijo que nunca mejoraria, y que eso siempre estaria ahi en mi, que siempre estaria molestandolo y molestandolo y molestandolo con eso y que eso a el le habia afectado bastante en lo que el siente por mi, que no me hiciera tonta que hasta que yo mejorara eso podria tener una relacion saludable con alguien mas adelante, me ofrecio su amistad sincera y me desio suerte, yo le dije que desde cuando habia dejado de amarme el me dijo que desde hoy, que le habia fallado porque ya me lo habia advertido antes que no siguiera con eso, que el esta inseguro que yo lo ame, que cree que lo mio es un capricho nada mas.
Psic Daniela Izzo :
es que posiblemente en esos comentarios suyos, él sintiera su desconfianza.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, quiere decir que él llegó a cuestionar lo que ud siente por él.
Customer:
quisiera olvidar a sus ex, no compararme, estar segura de el, y de mi,
Psic Daniela Izzo :
Y en este momento, ud está dispuesta a mantenerse solamente como amiga de él?
Customer:
nunca nos hemos engañado, no existe problema de infidelidades entre nosotros, hemos sido leales hasta la fecha tenemos muchos altibajos, pero el amor esta latente.
Customer:
no puedo ser su amiga, lo amo, quisiera que me diera otra oportunidad de demostrarle que mi amor es sincero, pero creo que no cree que yo pueda mejorar en ese aspecto
Psic Daniela Izzo :
Bueno mire,
Psic Daniela Izzo :
si entre uds hay un amor sincero
Psic Daniela Izzo :
siempre es posible que se den una oportunidad
Psic Daniela Izzo :
pero al estar lesionada la relación
Customer:
se que suena infantil todo esto, pero este problema no me dejara avanzar y por mas infantil de mi parte que sea debo tratarlo con un expeerto creo sola no puedo
Psic Daniela Izzo :
será necesario que se puedan ir sanando algunos aspectos.
Psic Daniela Izzo :
estoy de acuerdo con ud en que es necesario un poco de ayuda
Customer:
Ud cree que deba dejarlo ir?
Psic Daniela Izzo :
Mire, si ud lo ama, lo mejor será que con mucha calma,
Psic Daniela Izzo :
ud pueda dialogar con él
Psic Daniela Izzo :
expresarle lo que siente, lo que desea
Psic Daniela Izzo :
y además su disposición a buscar ayuda terapéutica
Psic Daniela Izzo :
para ir cambiando algunas de sus reacciones
Psic Daniela Izzo :
de manera de que poco a poco
Psic Daniela Izzo :
se logre una relación que sea satisfactoria para ambos.
Psic Daniela Izzo :
Por cierto,
Customer:
entiendo
Psic Daniela Izzo :
si él está dispuesto a comprenderle
Psic Daniela Izzo :
a ayudarle y ser algo más tolerante con ud
Psic Daniela Izzo :
ud tiene que estar tranquila.
Psic Daniela Izzo :
Pero le sugiero que comience por posicionarse ud con más confianza en ud misma
Psic Daniela Izzo :
Piense que ud puede lograr una buena relación
Customer:
pero creo que no me creera, aunado a que sus ideas son muy apegadas, no permite cambio de opinion almenos que el crea que es una buena excusa, he tratado de hablar con el, pero es bueno para debatir, y siempre le doy la razon
Psic Daniela Izzo :
que ud es capaz de despertar amor en él
Psic Daniela Izzo :
y que él puede efectivamente respetarla y comprenderla.
Psic Daniela Izzo :
Tal vez en este momento
Psic Daniela Izzo :
él esté muy molesto
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, ud podría dejar pasar unos días
Psic Daniela Izzo :
y luego contactarle para proponerle una nueva charla
Psic Daniela Izzo :
donde ud le hablará de sus sentimientos, de su disposición
Psic Daniela Izzo :
y verá si él sigue interesado en mejorar las cosas,si él desea seguir adelante.
Psic Daniela Izzo :
Claro que ud podría explicarle que solicitó orientación psicológica
Psic Daniela Izzo :
de modo que él vea que ud efectivamente está preocupada
Psic Daniela Izzo :
y quiere mejorar las cosas.
Psic Daniela Izzo :
Ahora bien, desde acá no podemos ofrecer tratamiento
Customer:
Como podría mejorar en ese aspecto, como dejar de mantener vivas esas relaciones de el que ya murieron.
Psic Daniela Izzo :
pero yo le sugiero que ud se proponga a ud misma comenzar una nueva etapa en su vida.
Psic Daniela Izzo :
Piense que la vida pasada de su compañero, a ud no le pertenece
Psic Daniela Izzo :
y tampoco es bueno que esas personas estén entre ambos
Psic Daniela Izzo :
pues aunque sea en sus comentarios,
Psic Daniela Izzo :
ud les dá un lugar entre los dos
Psic Daniela Izzo :
y en la pareja, deben ser solamente uds dos.
Customer:
Entiendo...
Psic Daniela Izzo :
Piense que el pasado de él, es algo que le pertenece a él, algo que él vivió, pero por algo ya no sigue con esas personas
Customer:
Siento que es mas obsesión mia.
Psic Daniela Izzo :
Piense que en este momento, y desde hace más de un año
Psic Daniela Izzo :
él decidió estar con ud, y si se mantuvo
Psic Daniela Izzo :
es porque la ama a ud
Psic Daniela Izzo :
la valora, la respeta, la admira
Psic Daniela Izzo :
Quiere decir que ud es importante para él.
Psic Daniela Izzo :
ud es merecedora del amor de él
Psic Daniela Izzo :
él la quiere, la entiende,
Psic Daniela Izzo :
pero anhela que ud pueda dejar de insistirle con el pasado.
Psic Daniela Izzo :
Piense en sus valores como persona,
Psic Daniela Izzo :
en sus aspectos positivos,
Psic Daniela Izzo :
en sus logros,
Psic Daniela Izzo :
Todo ello le devuelve a ud una imagen de ud misma
Psic Daniela Izzo :
de persona que tiene virtudes
Psic Daniela Izzo :
y merece ser respetada.
Psic Daniela Izzo :
Pero trate de aceptarse a ud misma
Psic Daniela Izzo :
reconozca sí sus virtudes, sus habilidades
Customer:
Entiendo, claro que entiendo todo,
Psic Daniela Izzo :
sus aspectos buenos,
Psic Daniela Izzo :
y quizás habrán cosas de su persona que ud misma rechaza
Psic Daniela Izzo :
pues bien, nadie es perfecto en la vida,
Psic Daniela Izzo :
y tampoco ud lo es
Psic Daniela Izzo :
Todos tenemos siempre cosas que mejorar
Psic Daniela Izzo :
pero eso no nos hace mejores ni peores personas.
Psic Daniela Izzo :
Valórese, acáptese y quiérase más a ud misma.
Psic Daniela Izzo :
Dése el derecho de estar junto a su pareja y disfrutarlo
Psic Daniela Izzo :
dejando atrás el pasado tanto de él como el suyo.
Psic Daniela Izzo :
Voy siendo clara con ud?
Customer:
Si, totalmente
Psic Daniela Izzo :
Bueno, además quisiera decirle que
Psic Daniela Izzo :
se proponga a ud misma planes, proyectos,
Psic Daniela Izzo :
personales y si deciden continuar como pareja, planeen cosas juntos.
Psic Daniela Izzo :
Traten de disfrutarse, de salir, de compartir todo lo que puedan
Psic Daniela Izzo :
pero no dejen de lado el respetarse cada uno.
Psic Daniela Izzo :
Piense si está dispuesta a ir en busca de un terapeuta en su ciudad
Psic Daniela Izzo :
y haga una primera entrevista inicial como para explicar más detalladamente lo que le está pasando
Customer:
El es un persona que no se siente aun capaz de establecer una relación completamente formal, no se siente preparado economicamente, yo quisiera hacer planes con el apoyándonos mutuamente, pero me dice que no tiene aun lo suficiente para ofrecerme algo, por lo que los planes talvez el se rehuse, almenos planes formales, talvez planes mas livianos si
Psic Daniela Izzo :
y el terapeuta poco a poco podrá ir ayudándole a conocerse más a ud misma
Psic Daniela Izzo :
tanto en su autoestima, en su historia, en sus inseguridades, en sus expectativas en cuanto a la pareja, entre otros.
Customer:
Si, creame que hay dias que siento que no he madurado por completo, mas ahora, perdere mi trabajo por cambio de ciudad de la empresa en 2 meses, aun vivo con mis padres, no tengo hijos, tengo diferencias con mi familia y deje mi carrera trunca, y ahora con este problema de mi pareja, siento que estoy en un momento de mi vida, donde practicamente no he hecho nada.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, tienen que ir planeando cosas juntos, siempre tomen decisiones buscando un acuerdo entre ambos.
Psic Daniela Izzo :
le entiendo, pero sabe, el momento de crisis, es momento de cambios
Psic Daniela Izzo :
de modo que ud puede ir recibiendo el apoyo terapéutico en este etapa de su vida
Customer:
Si talvez estoy cerrando una etapa en mi vida, pero no me gustaria que en esa etapa estuviera mi pareja, siento que el deberia iniciar mas etapas nuevas en mi vida a mi lado,
Psic Daniela Izzo :
y paulatinamente irá descubriendo caminos y alternativas para cambiar esas cosas que ud desea.
Psic Daniela Izzo :
Anímese a seguir adelante;
Customer:
es la primera persona en la que pienso en tener algo mas que un noviasgo, he durado con parejas anteriores mas años y con mi pareja actual desde el principio sabia que era el indicado el que me haria cambiar de opinion que la solteria no es para siempre
Psic Daniela Izzo :
tenga en cuenta que una pareja saludable debe sentirse libre.
Psic Daniela Izzo :
y es muy respetable su deseo de formalizar una relación
Psic Daniela Izzo :
planear una familia
Psic Daniela Izzo :
Tal vez su compañero aún no se sienta seguro de eso
Psic Daniela Izzo :
pero no quiere decir que no la ame
Psic Daniela Izzo :
y posiblemente en la medida que vayan logrando superar diferencias
Customer:
me ha dejado un mensaje en este momento se lo puedo leer?
Psic Daniela Izzo :
puedan ir dando más pasos.
Customer:
entiendo...
Psic Daniela Izzo :
Sí, dígame
Customer:
Me dice que base a lo que el ve, el duda que lo ame tanto pues no lo dañara de una forma tan repetida y sistemática con tanta alebosia con el unico proposito de lastimar por el haber vivido otras experiencias con alguien mas
Customer:
me lo mando hace 1 hora por chat, pero no lo mire, pues estoy muy atenta con ud.
Psic Daniela Izzo :
Sí, es claro que él está dolido por sus actitudes.
Psic Daniela Izzo :
Quizás ud pueda luego responderle
Psic Daniela Izzo :
y darle a conocer que está meditando,reflexionando sobre lo sucedido
Psic Daniela Izzo :
y que está pudiendo entender y reconocer que hay cosas a mejorar.
Customer:
dudo que me crea,
Customer:
por lo mismo que le comentaba, pero asi lo hare
Customer:
pues es la verdad por eso he acudido a ud
Psic Daniela Izzo :
Sabe que es cuestión de ir proponiéndose ud misma lograrlo
Psic Daniela Izzo :
y darse tiempo también a ud misma para modificar algunas actitudes
Psic Daniela Izzo :
e ir demostrando a él algunos cambios.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco mucho su confianza!
Psic Daniela Izzo :
Pero quiero decirle,
Psic Daniela Izzo :
que no se trata de que solamente ud deba cambiar cosas
Psic Daniela Izzo :
para mejorar la relación
Psic Daniela Izzo :
siempre deben los dos hacer algunos cambios
Customer:
El es bipolar.
Psic Daniela Izzo :
Es fundamental que no se culpabilicen el uno al otro, sino que cada quien asuma sus responsabilidades
Customer:
lo digo, porque es muy inestable emocionalmente, de repente esta de buenas de repente esta de malas por situaciones ajenas a mi,
Psic Daniela Izzo :
y que estén dispuestos a esforzarse por mejorar.
Customer:
al principio era dificil para mi enterderlo, pero poco a poco como le cometaba ponia en una balanza sus aspectos positivos y pues trataba de entenderlo, ahora no afecta.
Psic Daniela Izzo :
Le entiendo, y eso también a ud le debe desorientar.
Customer:
no tanto
Psic Daniela Izzo :
Ha aprendido a conocerle
Psic Daniela Izzo :
eso es muy favorable.
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna otra pregunta?
Customer:
si, inclusive el es muy bueno para debatir, siempre el tiene la razon, nunca el contrario.
Customer:
por el momento creo no.
Customer:
podre seguirle despues escribiendo?...
Customer:
o solamente fue esta sesion?
Psic Daniela Izzo :
quizás él quiera siempre tener la razón, pero no siempre debe ser así.
Psic Daniela Izzo :
Mire, si ud tiene alguna duda
Psic Daniela Izzo :
durante siete días puede preguntarme y le responderé con mucho gusto.
Customer:
a que hr ud estará conectada?
Psic Daniela Izzo :
Pasado ese plazo, tiene que abrir una nueva pregunta, y en ese caso, si ud coloca mi nombre al inicio, con mucho gusto le atenderé.
Customer:
Cree que hoy no deba reponderle?
Customer:
a el?
Psic Daniela Izzo :
Esty en Uruguay, y tenemos tres horas de diferencia horaria.
Psic Daniela Izzo :
me encuentra durante todo el día, hasta este momento, aproximadamente.
Customer:
Aqui son las 9:47 p.m.
Customer:
Entiendo, ya es tarde para ud.
Psic Daniela Izzo :
Aquí 1:47
Customer:
son 4 hrs
Psic Daniela Izzo :
pero de todos modos, si ud me escribe y no estoy conectada
Psic Daniela Izzo :
en cuanto yo me conecto, le respondo.
Psic Daniela Izzo :
He sido de ayuda para ud?
Customer:
Gracias,
Customer:
Me siento mas tranquila
Psic Daniela Izzo :
Me alegra haberla ayudado!
Customer:
El dia de hoy creo no debo escribirle, debiera dejarlo verdad?
Customer:
no responder eso que me dijo.
Customer:
me refiero a su mensaje, al que el me dejo hace un rato
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor marque una valoración positiva deeste chat
Customer:
si asi será
Psic Daniela Izzo :
Mire, si ud o se siente segura ahora de escribirle,
Psic Daniela Izzo :
deje pasar hasta mañana
Psic Daniela Izzo :
y le escribe tranquila.
Customer:
Gracias
Psic Daniela Izzo :
Lo importante es que ud tome esto con calma
Psic Daniela Izzo :
y vaya dando pasos sintiéndose muy segura
Customer:
Si, ya era tiempo de solicitar apoyo terapeutico
Psic Daniela Izzo :
Es muy positiva su actitud receptiva
Customer:
Antes era muy segura, pero con él me he vuelto bastante insegura.
Psic Daniela Izzo :
eso le favorecerá indudablemente.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, yo quedo a su disposición
Customer:
Si asi esperemos, aun veo luz mucha luz en mi camino
Psic Daniela Izzo :
siempre que ud me lo solicite.
Customer:
solo necesito orientacion, y apoyo para erradicar este problema que no me esta dejando nada bueno doctora
Psic Daniela Izzo :
Confíe, tenga fe y no decaiga su ánimo!
Psic Daniela Izzo :
reciba un saludo fraterno de mi parte!
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza
Psic Daniela Izzo :
al consultarme.
Customer:
igualmente doc, que descanse, gracias.
Customer:
a ud, estamos en contacto.
Psic Daniela Izzo :
Buen descanso para ud también.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle