voy a contar mi historia hace mas omenos 2 años mi novia me puso los cachos terminamos y volvimos al poco tiempo desde hay ella se ha comportado como nunca, pero desde hace 2 meses ella esto tomando las misma acciones que tenia la primera vez cuando me monto el cuerno hemos hablado y ella me dice que esta aburrida de la relacion por que es monotona yo he tratado de cambiar eso e tratado de ser mas romantico cosa que no lo soy pero creo que es demasiado tarde por que hoy me dijieron que ella me estaba negando en el trabajo y he explotado no se si fue por lo que ella se ha comportado rara y me contaron fue como lo ultimo que pude aguantar adicional ella tienen como 4 tipos detras de ella y no hace nada para delimitar y dejar en claro que tienen novio aun que aveces creo en lo que ella me dice hay dias que no.
no se que hacer tengo muchas dudas en cabeza

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Estoy leyendo su relato.
Psic. Mónica Araújo :
Desea ingresar al chat para poder intercambiar?
Psic. Mónica Araújo :
Por favor aguarde a que termine de leer.
Psic. Mónica Araújo :
Entiendo sus dudas y su desorientación en relación a lo que le dice su novia y a sus actitudes.
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
si
Psic. Mónica Araújo :
Por lo que usted cuenta, ella no está conforme con la relación de pareja porque dice que es monótona.
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
si
Psic. Mónica Araújo :
En este sentido es importante que ustedes lo hablen y entiendo que ud. hizo algunos cambios y esto es muy positivo de su parte.
Psic. Mónica Araújo :
Pero no todo depende de usted solo.
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
si es verdad pero el dia de hoy he explotado hasta el punto de mandar todo para el carajo.
Psic. Mónica Araújo :
Una relación de pareja es de dos personas y ambos deben sinchar para el mismo lado y querer estar juntos, compartir, respetarse y confiar para que la relación funcione.
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
pero como hago para confiar
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
eso es el problema no se si sere yo el problema
Psic. Mónica Araújo :
Es que es entendible que usted se haya molestado si su novia no pone un límite con otros hombres o si niega que tiene novio.
Psic. Mónica Araújo :
Mire, los problemas de pareja son de ambos.
Psic. Mónica Araújo :
No es que ud. tenga toda la responsabilidad o que la tenga toda ella.
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
pero lo que siento es que el problemas es mio
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
pero hablando con ella es lo que ella me trasmite
Psic. Mónica Araújo :
Puede explicarme por qué?
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
por que ella me dice que no no confio en ella y que no le creo todo lo que dice que mire haber que hago yo por que ella no va a tomar una decision de seguir o dejar hasta hay
Psic. Mónica Araújo :
Pero es que además de lo que su novia le diga para que usted pueda confiar, debe existir coherencia entre lo que ella expresa verbalmente a ud. y a los demás en relación a ud. y las actitudes que ella tiene también deben demostrar que desea estar con usted y que lo quiere y respeta.
Psic. Mónica Araújo :
Me explico?
Psic. Mónica Araújo :
Siempre es más importante las actitudes, las conductas que las palabras.
Psic. Mónica Araújo :
Uste notó un cambio en ella hace dos meses, cierto?
Psic. Mónica Araújo :
Puede decirme en qué consistió ese cambio?
Psic. Mónica Araújo :
Sigue en línea?
Psic. Mónica Araújo :
Puede leer lo que escribo?
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
si me no trata con la misma ternura ni me mira igual adicional cuando esta en el trabajo me habla secco adicional se ha hacercado mucho a los amigos y ellos hablan de sexo y cosas asi
Psic. Mónica Araújo :
Le agradezco sus comentarios.
Psic. Mónica Araújo :
Ustedes están pasando por una crisis de pareja. Pero ella deja en sus manos el que ud. decida si continuar o no con la relación.
Psic. Mónica Araújo :
Pero para poder decidir que hacer, es necesario que ambos puedan charlar abierta y francamente acerca de si se aman, si creen que es posible hacer cambios los dos para mejorar el vínculo.
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
no se por que ella me hace sentir como si yo tubiera problemas y que fuera la oveja negra
Psic. Mónica Araújo :
Porque no todo depende de uno u otro. Sino que la relación depende de ambos y ambos deben querer continuar.
Psic. Mónica Araújo :
Mire, usted debe sentirse más seguro de si mismo. Debe intentar mantenerse tranquilo, no actuar impulsivamente.
Psic. Mónica Araújo :
Tenga presente que ella le está diciendo que encuentra la relación monótona y pone distancia entre ustedes. Pero si ella desea restablecer el vínculo, es necesario que también busque soluciones en conjunto con ud.
Psic. Mónica Araújo :
No se sienta totalmente responsable de lo que sucede entre ambos.
Psic. Mónica Araújo :
Usted está buscando soluciones, ha intentado ser más romántico, está consultando a través de este sitio.
Psic. Mónica Araújo :
Y ella que ha hecho por ustedes?
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
nada
Psic. Mónica Araújo :
Por lo tanto, le sugiero que de manera muy calmada, tenga una charla con ella, en un lugar neutral, que no sea ni el trabajo ni la casa de ustedes. Puede ser en una cafetería, por ejemplo.
JACUSTOMER-6cvszt7g- :
eso creo
Psic. Mónica Araújo :
Allí, ud. hablele de lo que necesita y desea de la relación. Expresele sus sentimientos respecto a ella. Hable en primera persona. No le haga reproches.
Psic. Mónica Araújo :
Luego pídale que ella también sea honesta y le diga lo que siente por usted y traten de llegar a acuerdos en como continuar la relación. Vean los cambios que ambos están dispuestos a hacer en beneficio del vínculo de pareja.
Psic. Mónica Araújo :
Si realmente hay amor de parte de ambos, los cambios son posibles.
Psic. Mónica Araújo :
Ud. comenta que ella no hace nada por la pareja y deja en sus manos la decisión de continuar o dejar la relación.
Psic. Mónica Araújo :
Pero en esta charla, debe quedar claro que los dos deben apostar a la pareja para que funcione.
Psic. Mónica Araújo :
Está de acuerdo con lo que le escribo?
Psic. Mónica Araújo :
Estimado consultante, el chat se termina y ud. se desconectó sin haber finalizado la consulta.
Psic. Mónica Araújo :
Si tiene más preguntas o comentarios que hacer, estoy a su disposición, con gusto le contestaré.
Psic. Mónica Araújo :
Tenga presente que mi intención es ayudarlo en todo lo que esté a mi alcance.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.