:
porque cuando me emociono sea de felicidad o de discusiones me sube un fuego hacia la cabeza y me desmayo no queriendo volver a la realidad.

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas noches,estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
los desmayos pueden ser frecuentes en caso de ansiedad
pilargimenez :
teniendo en cuenta que tiene historial de ansiedad es muy probable que sea por ese motivo
pilargimenez :
ha ido a su medico a consultarle?
pilargimenez :
Como veo que está desconectada cambio a modo tradicional para poder contestarle por ese medio.
Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
Como le decia considero importante que si no lo ha hecho ya acuda a su medico para consultarle por si el problema pudiera ser fisico, en ese caso su medico le dirá lo que puede hacer.
En caso en que no sea problema fisico será la ansiedad o el estrés el causante de esta situación, si es así lo mejor es que se ponga en manos de un psicólogo presencial al que pueda contarle todo lo que le ocurre y el cual pueda elaborar una terapia adecuada para usted.
Es importante que sepa todas las situaciones en las que le ha ocurrido asi como la intensidad, igualmente el practicar relajaciones y seguir unas pautas relacionadas con el ejercicio, adecuada alimentación y el conseguir objetivos es muy positivo y seguramente entraran dentro de la terapia elegida.
Como le digo lo primordial es que acuda primero a su médico si aun no lo ha hecho, siempre en estos casos es mejor descartar otros problemas ajenos a los psicológicos.
Espero haberle ayudado, si tiene cualquier duda estaré en linea para ayudarle, de lo contrario le agradecería que valorase mi respuesta con los iconos que tiene disponibles (esto no tiene coste adicional para usted).
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Saludos
Cliente: escribió hace 3 año.
cuando me paso eso el 2-11-2011 tuve que pedir ayuda psiquiátrica pues no podía ni comer , en menos de un mes perdí 15 kilos los cuales me favorecieron pues tengo sobrepeso, pero luego los recupere otra vez. me mandaron muchas pastillas para la depresión fue consulta privada,luego mi médico de cabecera me envió a psicóloga, ella a medida que fue valorándome consulto a los psiquiatras como ir quitándome la medicación
pues según ella no era bueno seguir con esos tratamientos tan fuertes por que me veía mucho mejor(trankimasín,bersitran,noctarmil.)
termine la semana pasada con el noctarmil.quedando ya sin nada, pero ayer me sucedio que en una discusión en casa volví a caer al piso sin deseos de vivir,vivo porque me decian que eso sería la peor herencia que le podia dejar a mis hijos,y por ellos hago todo lo que sea,esos desmayos o no querer volver en si,dice la psicóloga que es una reacción que mi cuerpo tiene y tengo que aprender yo misma a controlar.
muchas gracias XXXXX XXXXX ayuda.
Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
Como le dije yo considero que todo procede de la ansiedad pero es dificil que pueda controlar usted sola.
Como le digo la mayoria de los psicológos recomendamos ciertas pautas como por ejemplo el realizar ejercicio diario, desde andar, nadar, ir al gimnasio, eso es algo que suele relajar mucho y puede ayudarla a controlar la ansiedad.
Por otro lado el hecho de que se plantee ciertas metas u objetivos es muy positivo, por ejemplo el quedar con amigos, el poder hacer planes con sus hijos, hacer algún curso que le guste... y por supuesto tiene que conseguir esos objetivos, poco a poco y con paciencia.
No obstante si tiene problemas tiene que hacer lo posible por solucionarlos, por quitarse pesos de encima que le agobian y que sin duda son parte importante de su ansiedad.
Muchas gracias XXXXX XXXXX de nuevo por su confianza.
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle