Hace 24 años que estoy casada con un bipolar, desde hace 2 padezco una depresión con ansiedad; actualmente está con una crisis y la otra noche se mostró agresivo y fuera de sí, mi hijo se ha enfrentado a él en algunas ocasiones y yo no tengo tranquilidad ninguna en mi casa, tengo miedo que mi hijo de 23 años haga una locura y también lo siento por mí pensando cómo vendrá, qué reacciones tendrá...todas estas cosas no me ayudan en absoluto para mi depresión y ansiedad, empiezo a comer y no paro, es algo que no puedo controlar.Mi pregunta es:¿qué puedo hacer para tener una tranquilidad en mi casa y que mi hijo esté también tranquilo?.Muchas gracias.Una desesperada.

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas noches, estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
sin duda esta es una situación muy complicada que no puede manejar sola
pilargimenez :
a la enfermedad de su pareja se añade la suya con lo cual es todavia mas complicado
pilargimenez :
es dificil el poder razonar con un enfermo
pilargimenez :
y menos si ve que su enfermedad no esta controlada
pilargimenez :
se puede controlar pero por lo que comenta no es el caso
pilargimenez :
para que su enfermedad mejore es necesario que la situación con su marido también mejore
pilargimenez :
es necesario que hable de verdad con su hijo y que le diga con total sinceridad como se encuentra
pilargimenez :
y que entre los dos piensen en la mejor solución posible
pilargimenez :
pero no puede dejar su enfermedad en un segundo lugar, es importante que vea que también usted necesita atención
pilargimenez :
Hola de nuevo, he visto que ha valorado mi respuesta como "No respondió a mi pregunta". En el modo chat, que es el que actualmente estamos usando puede hacerme las preguntas que desee y de esa forma puedo ayudarle de forma más efectiva.
pilargimenez :
Quedo a la espera de sus comentarios