:
hola, buenos días, me dan ganas de dar todos los jeans que he adquirido en caritas y quedarme con los 4 que me sientan bién y cómodos, lo hago?? son carísimos pero no son nada cómodos... para empezar de zero es una solución o no????

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenos días
Lamento mucho no haber estado en línea cuando me solicitó anteriormente. Para que no vuelva a ocurrir, puede indicar al comienzo de la pregunta "es para Carmen".
Le agradezco mucho su confianza.
En relación a su pregunta, lo mejor es quedarse con los 4 que le resultan cómodos y deshacerse de los demás. Bien puede darlos a Cáritas y sentirá que está ayudando a otras personas o bien puede, si están en buen estado, venderlos a través de internet (tipo ebay, por ejemplo) o en tiendas de ropa de segunda mano y de este modo, recuperar parte del dinero que gastó. En cualquier caso, debe deshacerse de ellos para decirse a sí misma que comienza ahora su tratamiento y su cambio.
Comprendo que es duro para ud, pero verá que lo va a conseguir. Lo importante es que se ha propuesto cambiar y eso es fenomenal. Yo estoy aquí para ayudarla, ya lo sabe.
Un cordial saludo
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle