Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2415
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

hola, buenos días, me dan ganas de dar todos los jeans que

Pregunta del cliente:

hola, buenos días, me dan ganas de dar todos los jeans que he adquirido en caritas y quedarme con los 4 que me sientan bién y cómodos, lo hago?? son carísimos pero no son nada cómodos... para empezar de zero es una solución o no????
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenos días

Lamento mucho no haber estado en línea cuando me solicitó anteriormente. Para que no vuelva a ocurrir, puede indicar al comienzo de la pregunta "es para Carmen".

Le agradezco mucho su confianza.

En relación a su pregunta, lo mejor es quedarse con los 4 que le resultan cómodos y deshacerse de los demás. Bien puede darlos a Cáritas y sentirá que está ayudando a otras personas o bien puede, si están en buen estado, venderlos a través de internet (tipo ebay, por ejemplo) o en tiendas de ropa de segunda mano y de este modo, recuperar parte del dinero que gastó. En cualquier caso, debe deshacerse de ellos para decirse a sí misma que comienza ahora su tratamiento y su cambio.

Comprendo que es duro para ud, pero verá que lo va a conseguir. Lo importante es que se ha propuesto cambiar y eso es fenomenal. Yo estoy aquí para ayudarla, ya lo sabe.

Un cordial saludo
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle