:
Fui enganada por dos Anos despues de 20 Anos de matrimonio hace dos Anos pasamos por una racha de falta de dinero y una Americana le ofrecio dinero a mi esposo y asi fue como empezo todo le daba dinero hace tres meses el decidio terminar y Ella le dijo que si no iba me iba a decir todo el lo acepto pero el dice que esta arrepentido que fue humillante que ya no podia y puedo ver como sufre igual que yo a veces siento que me ahogo de dolor y veo su mirada y se ve mucho dolor tambien

Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Psic. Mónica Araújo :
Soy la Psic. Mónica Araújo. Con mucho gusto atenderé su consulta y le ayudaré en todo lo que esté a mi alcance con la información que ud. brinda.
Psic. Mónica Araújo :
Estoy leyendo su consulta.
Psic. Mónica Araújo :
Desea ingresar al chat?
Psic. Mónica Araújo :
Bienvenida.
Psic. Mónica Araújo :
He leído y entiendo que a pesar de la situación tan dura que ha vivido usted por la infidelidad de su esposo, está dispuesta a seguir adelante porque apuesta al amor que se tienen.
Psic. Mónica Araújo :
Lo positivo es que al final su esposo entiendo que le dijo a ud. la verdad de lo que venía sucediendo, cierto?
Psic. Mónica Araújo :
Cuánto tiempo hace que usted se enteró de toda esta situación? Tres meses?
Customer: Gracias XXXXX XXXXX quiero que se publique nada porque mis hijos no saben nada hace tres semanas pero el dejo todo hace tres meses encomendandose a Dios
Psic. Mónica Araújo :
Bien, quédese tranquila que apenas terminemos el chat y ud. valore la atención que le brinde, pido a la administración del sitio que la consulta sea bloqueada y de este modo nadie podrá acceder a ella.
Psic. Mónica Araújo :
Veo que ustedes son creyentes y eso siempre es de ayuda, encomendarse a Dios y tener fe que todo se irá resolviendo de la mejor manera para ambos.
Customer: Siento que me ahogo pero el todos Los dia esta cerca solo que a veces siento mucho dolor
Psic. Mónica Araújo :
Por supuesto que tres meses no es mucho tiempo para reconstruir la relación de ustedes que evidentemente se ha visto afectada.
Psic. Mónica Araújo :
No es nada fácil superar una infidelidad porque justamente ud. se siente muy dolida, defraudada, triste, tal vez a veces enojada y todo esto es natural que le pase.
Customer: Que me recomienda el esta al pendiente y dice que no va a desaprovecjar la oportunidad que tenga fe
Psic. Mónica Araújo :
Por momentos también justificará lo sucedido por todo el tema económico que pasaron.
Psic. Mónica Araújo :
Pues es muy positiva la actitud que actualmente está teniendo su esposo porque evidentemente está dando muestras de que está arrepentido y de que en verdad es a ud. a quien ama.
Psic. Mónica Araújo :
Entonces, lo que le sugiero es que traten de no continuar hablando del tema y que se enfoquen en pensar en el presente.
Psic. Mónica Araújo :
Sé que es muy difícil, pero si hay amor es posible recuperarse.
Customer: Si pero dice que no quiere tocar el tema dice que cuando iba solo queria terminar y agarrar el dinero e irse
Customer: Pero la Americana lo tenia en sus manos
Psic. Mónica Araújo :
Están pasando por una crisis y muchas veces de una infidelidad, la pareja sale fortalecida.
Psic. Mónica Araújo :
Porque llegan a unirse aún más y a valorarse como personas y también el vínculo que tienen.
Psic. Mónica Araújo :
Usted cree en su esposo, piensa que él es honesto con useted?
Psic. Mónica Araújo :
Estoy de acuerdo con su esposo en que lo pasado no se puede cambiar y entonces ya no tiene sentido seguir hablando sobre lo mismo.
Psic. Mónica Araújo :
Lo hecho, hecho está.
Psic. Mónica Araújo :
Ahora deben abocarse al presente que tienen y mirar hacia adelante.
Customer: Si lo esta demostrando mas que Nunca el adora toda la familia como puedo hacer para sentir menos dolor
Psic. Mónica Araújo :
Bien, demostrarla aún es más importante que decirlo.
Psic. Mónica Araújo :
Mire, el dolor, por un tiempo permanecerá, pero se irá haciendo más leve. Olvidar no se puede, pero si se puede perdonar y dejar los resentimientos y el dolor atrás.
Psic. Mónica Araújo :
Trate de distraerse, de salir con alguna amiga, en pareja, con su familia, con su esposo.
Customer: Voy a tratar de no pensar en eso mas algun consejo especial
Psic. Mónica Araújo :
Háganse espacio para estar al menos una vez a la semana sólos un rato y poder compartir lo que les gusta y tener por ejemplo una cena.
Psic. Mónica Araújo :
O ir al cine o a caminar. Compartan algún hoby, etc.
Customer: Tengo que ir a Trabajar gracias
Psic. Mónica Araújo :
Gracias XXXXX XXXXX por consultar.
Psic. Mónica Araújo :
Estoy a sus órdenes por si en otro momento desea preguntar o comentarme como sigue.
Customer: Digame algo que pueda llevar em mi pensiento
Customer: Algo que pueda llevar en mi pensamientp
Psic. Mónica Araújo :
Piense que esta es una prueba y que superarla depende de ambos, esto puede unirlos más que antes.
Customer: Para que me ayude
Psic. Mónica Araújo :
Disfrute el hoy, de su familia, de que están unidos.
Customer: Gracias 🙏de corazon
Customer: Adios
Psic. Mónica Araújo :
Todo sirve de experiencia y ud. si es creyente, sabe que Dios está siempre junto a uds. para fortalecerlos.
Psic. Mónica Araújo :
Gracias XXXXX XXXXX Le deseo lo mejor.
Psic. Mónica Araújo :
Adiós.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Psic. Mónica Araújo escribió hace 4 año.
Estimada señora, recuerde valorar positivamente la respuesta para que su pregunta sea bloqueada como ud. pidió.
Recuerde que valorar positivamente es para dejar constancia de su conformidad con la atención que le brindé, que ya demostró. Y es la manera en que el sitio me paga con parte del depósito que ud. realizó al hacer la consulta. Por lo tanto no tiene ningún costo adicional para usted.
Saludos cordiales.
Psic. Mónica Araújo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle