Hola estoy desesperado mi novia se dio cuenta he estado revisando su Twitter Line seguramente com algún software o de alguna manera y ahora último creo público slgo en su Twitter alusivo al tema ella cree soy re obsesivo y quiere terminar conmigo. Yo entiendo que cometí error e hice mal al revisar mucho su Twitter últimamente se que está mal lo acepto y quiero cambiar ella ahora no está acá sino que en otra ciudad yo confió en ella pero me ganó la curiosidad
Anoche encontré un cabello suyo de casualidad y lo guarde de recuerdo en mo billetera porque extranio mucho no la veo hace 2 semanas y la veré en 1 mes, aunque no creo quiera verme otra vez, le conté y cree sobre obsesivo que hago para que me perdone? La amo mucho y estoy muy enamorado
Gracias
Edgar

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimado consultante
Estoy leyendo su consulta y redactando su respuesta. Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX su espera.
Comprendo cómo se siente y lo que está sufriendo.A veces los celos o la curiosidad pueden hacer que nos comportemos de forma poco correcta. Su pareja ha podido vivir esto cómo un intento de controlar su intimidad y se ha sentido agobiada. Tal vez también haya habido algún hecho anteriormente que le haya hecho sentir que Ud quería controlarla y no confiaba en ella.
De momento, ella necesita este tiempo y distancia y el mejor modo de demostrarla su respeto es permitir ese distanciamiento por mucho que le duela. Ud sólo con el tiempo podrá mostrar su cambio, pero aún es pronto para ella. Deje pasar una semana o dos y después puede llamarla y decirle que Ud ha comprendido que hizo mal y que necesita hablar con ella sólo para explicarle. Es muy importante que Ud le transmita que comprende cómo se siente ella y que tiene razón para estar así, pero que Ud ha podido reflexionar y darse cuenta de sus errores. Dígale que le gustaría tener otra oportunidad, sí a ella le parece bien, para demostrarle ese cambio. Pero, insisto, deje pasar ese tiempo y respete la distancia.
Mientras tanto, le ayudará no pensar constantemente en ella. Cuando esos pensamientos aparezcan, cortelos y empiece a recordar nombres de países, por ejemplo. No se pueden pensar dos cosas a la vez y es mejor que su pensamiento esté ocupado con cosas absurdas a cosas que le hacen daño. Dedique 10 minutos al día a escribir qué cosas que su forma de ser debe cambiar para que pueda demostrarle a ella que comprende cuáles han sido sus errores. Puede incluso mostrárselo a ella cuando tengan esa conversación, para que vea que es cierto su interés por cambiar.
Espero haber sido de ayuda para Ud. Por favor, Edgar, no se quede con dudas y consulte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudarle. Un cordial saludo.