Buenos días, les deceo bendiciones de nuestro creador, serían tan amables de responder a mis pregunta , mejor dicho nesecito ayuda psicológica para mi pareja me encuentro muy preocupado por el comportamiento de ella cada bes más se comporta muy agresivamente con maltratos xxxxxxxxx hacia mis hijas, y hacia a mi con amenazas de muerte y me a golpeado el rostro a yegado asta el punto que delante de mis tres hijas de 5 años y de 4 y de 9 meses nos corrió con un cuchillo de cocina me encerré en uno de los cuartos con mis hijas y acuchiyaba la puerta con mucha violencia no la reporte por no perjudicar la yo la amo y quiero saber si me pueden ayudar. Mi nombre es xxxxxx xxxxxxx ella esxxxxxxxxx , espero si respuesta

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
lic_silvia :
Buenos días estoy leyendo su consulta
lic_silvia :
Si es tan amable le pediría por favor que ingrese al chat
lic_silvia :
He leído atentamente su consulta
lic_silvia :
Lo que usted debería hacer de manera urgente es consultar con psiquiatra
lic_silvia :
¿Ha realizado alguna consulta?
lic_silvia :
Veo que usted se encuentra en el chat. ¿Está leyendo lo que le escribo?
lic_silvia :
Como usted sabrá la situación que describe es de alto riesgo y es muy importante que usted haga una consulta con un profesional. Inicialmente debería hacerla con un psiquiatra y no con un psicólogo. El profesional podrá diagnosticar a su esposa y podrá indicar qué es lo que hay que realizar en este momento.
lic_silvia :
Esta consulta debe ser presencial y urgente.
lic_silvia :
Usted la ama y la mejor manera de ayudarla es encontrar poner un freno en este momento a su agresividad.
lic_silvia :
A pesar de ver que se encuentra en el chat, no sé si está pudiendo leer lo que escribo y no aparece respuesta por su parte. Así que pasaré la pregunta al modo tradicional y quedo a su disposición para cualquier pregunta adicional que me desee realizar
lic_silvia :
Saludos XXXXX XXXXX que Dios lo bendiga
lic_silvia :
Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.