soñe que estaba en medio de la calle y unos ladrones intentaron robarme, pero sali corriendo hasta llegar a mi casa, y hasta alla llegaron los ladrones, sin embargo logre tomat un bate para defenderme y evitar el robo, que significa este sueño?

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo :
Ud desea un asesoramiento psicológico?
Psic Daniela Izzo :
Si es así, será un placer poder asistirle.
Psic Daniela Izzo :
Aguardo su respuesta.
Psic Daniela Izzo :
En virtud de que ud no ha ingresado al chat, y se ha desconectado del sitio, le asesoraré en todo cuanto está a mi alcance.
Psic Daniela Izzo :
El modo más adecuado de comprender el contenido de un sueño, es hacerlo en base al intercambio de asociaciones, lo cual puede hacer fundamentalmente la persona que lo ha soñado, con la guía del psicólogo.
Psic Daniela Izzo :
En el trabajo del sueño, intevienen múltiples aspectos personales, tales como deseos reprimidos, angustias, restos de vivencias cotidianas, ansiedades, entre otros.
Psic Daniela Izzo :
Su relato transmite la evidencia de una situación atemorizante, ansiógena para ud, en la cual se ve sorprendido.
Psic Daniela Izzo :
Y lo central es que, si bien ud huye de esa situación, logra asisrse de un elemento que le permite defenderse y evitar el robo.
Psic Daniela Izzo :
Quizás puede ud haber estado sometido a situaciones de tensión, preocupaciones de diferente índole, sean familiares, laborales,económicas, profesionales, en fin, y de algún modo puede estar sintiendo que su vida está en riesgo, al ver que aún no logra resolver o distanciarse de esa presión.
Psic Daniela Izzo :
Sin embargo, en esa experiencia onírica, ud logra hallar algo que le permite defenderse y evita ser dañado.
Psic Daniela Izzo :
De alguna manera sería como ver a través de esa experiencia que ud logrará salir adelante de aquello que le amenaza.
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido clara con ud.
Psic Daniela Izzo :
Cuando ud ingrese y lea la atención que le brindé, si tiene alguna duda o necesita hacer algún comentario, escríbalo con toda confianza, que estaré gustosa de continuar asistiéndole.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno.
Psic Daniela Izzo :
Estoy a su disposición.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Psic Daniela Izzo :
Recuerde que cualquier duda que ud tenga, estoy a su disposición.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome sus preguntas o solicitarme las aclaraciones que necesite.
Reciba un saludo.