:
de pequeños con 10 a 15 años, con la inocencia de niños, ya nos queriamos, yo me fui a vivir Barcelona, y el a Madrid, el fue unas a visitarnos en varias ocasiones pero yo ya, con 16 y 18 años, no tenia interes, el ya no vino mas, cada uno formo su familia, en distintas ciudades, por circunstancias el va al pueblo comun mucho y yo no, el cada vez que ve a un familiar mio hermano, cuñada, pregunta como me va, siempre, durante 35 años no nos hemos visto nunca, ni hablado, este año yo, fui al pueblo, y me acorde de el, pero no lo vi, cuando me regrese a casa, lo busque en facebook, no se porque, lo encontre y enseguida conectamos, el queria saber todo de mi , de mi vida, a los pocos dias yo estaba muy triste y el me mando un video de fotos que recopilo de mi facebook y una cancion de Arrebato, la NO TE SOLTARE NUNCA, y ahi me enamoro, cada dia me despierta con una rosa, con una foto, me llama, me da todas las buenas noches, en todos estos meses, no ha fallado ni un solo dia. El me decia que teniamos que vernos, que estar juntos que eso no lo debiamos, que todo, bueno incluso, me pidio formalmente que fuera su novia, que era una cosa que el siempre quiso hacer y no pudo, por niño, por corbardia, por ciercunstancias. el problema es que me dice que no quiere hacer daño a su mujer, que no la puede dejar, el tiene una vida echa, y le va bien, que no puede dejar y hacer daño. yo por circunstancia mi marido esta enfermo, no tengo cariño por su parte, y me da con todos los gustos, y hago lo que quiero, pero no me hace feliz, mis hijos me dicen que haga mi vida y que sea feliz, que no mire , que yo sea feliz, bueno, despues de 35 años nos vimos, y fue, espectacular, fueron ocho hora de amor, de pasion, de mirarnos a los ojos, el me acaricia siempre la cara y quiere verme a los ojos, me mira con una ternura y un amor, que no se que hacer, he intentado varias veces dejarlo, me enfado y el con mucha paciencia y luego dolido, muy dolido, porque el no se enfada nunca conmigo. seguimos, por whatsapp, telefono, facebook, y ya nos hemos visto cuatro veces, que han sido un sueño. el solo quiere que yo este bien.
pero mi gran duda es porque no quiere dejar a su mujer?, o es que yo solo soy su fantasia.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días
Psic Daniela Izzo :
soy la Psicóloga Daniela Izzo
Psic Daniela Izzo :
y es un placer poder asistirle
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenida!
Psic Daniela Izzo :
He leído su relato
Customer:
hola
Psic Daniela Izzo :
y agradezco mucho su explicación tan detallada sobre lo que le sucede.
Psic Daniela Izzo :
Es evidente su afecto tan intenso hacia el caballero
Customer:
que hago?
Psic Daniela Izzo :
Entiendo que ud esté desorientada
Psic Daniela Izzo :
pero en principio no tome decisiones apresuradas
Psic Daniela Izzo :
Lo mejor es que ud se proponga a ud misma cierto tiempo como para tomar una decisión.
Psic Daniela Izzo :
Ud ha pensado en apartarse de su esposo?
Psic Daniela Izzo :
Se siente como para dar ese paso?
Psic Daniela Izzo :
O quizás las presiones y responsabilidades le hacen mantenerse igualmente al lado de él a pesar de no sentirse colmada en sus necesidades aafectivas?
Psic Daniela Izzo :
Agradezco si pudiera ir responiendo a estas preguntas
Psic Daniela Izzo :
pues me permitirán comprenderle más precisamente y darle una orientación más adecuada a su caso.
Psic Daniela Izzo :
No podría decirle por qué el caballero no deja su esposa para estar libremente en una relación con ud; en todo caso es él mismo quien podría responder a esta interrogante suya. No sé si lo han hablado, si él le ha dado alguna razón que justifique su decisión.
Psic Daniela Izzo :
Pero lo que sí ud debería tener en cuenta es que de pronto, él se sienta muy bien con ud, vea colmadas algunas de sus necesidades afectivas, aún viendo concretado algún sueño de su adolescencia que le parecía como ya inalcanzable.
Psic Daniela Izzo :
Y esos anhelos que no se concretan en la juventud, es posible que se guarden y uno continúe su vida, conformando otras relaciones amorosas, siguiendo tras otras metas en la vida.
Psic Daniela Izzo :
En el caso de uds, cada uno ha conformdado su familia, ha tenido una vida independiente del otro, seguramente han logrado muchas cosas cada quien por su lado, pero al haberse reencontrado, han reflotado aquellas ilusiones de chicos, con tanto deseo e inquietud.
Psic Daniela Izzo :
Por lo que ud relata, el caballero no ha dado indicio de posibilidad alguna de dar un giro en su vida amorosa, tomando distancia de la esposa de él y comenzar otra relación con ud, donde haya una entrega plena, recíproca.
Psic Daniela Izzo :
De modo que, hasta el momento, él no demuestra estar dispuesto a dar ese paso, por lo cual, lo que a ud le está ofreciendo, tal vez sea lo que está al alcance de él en este momento.
Customer:
el jamas igual que yo hemos tenido otra pareja, lo nuestro es una historia de magia
Psic Daniela Izzo :
Puede quererla, sentir que un sueño se cumple a su lado, un sueño de juventud; sentir que junto a ud logra satisfacer ciertas necesidades de afecto, ciertos vacíos que con la esposa no logra, pero no demuestra estar dispuesto a hacer un cambio.
Customer:
el solo me dice que no quiere hacer daño a su mujer
Psic Daniela Izzo :
Agradezco mucho sus comentarios.
Customer:
solo daño
Customer:
pero que no quiere perdemer por nada
Psic Daniela Izzo :
Entiendo, y ud sabe que es muy respetable la posición del caballero.
Customer:
y tambien me dice que le de tiempo al tiempo que haber que pasa
Psic Daniela Izzo :
Claro que a ud no quiere perderla, pues debe sentir un gran afecto por ud
Customer:
tampoco descarta nada
Psic Daniela Izzo :
Pero el punto es que en estas condiciones,
Psic Daniela Izzo :
ud se siente dañada, no es así?
Psic Daniela Izzo :
Me refiero a que esta incertidumbre, a ud le duele.
Psic Daniela Izzo :
Pues ud también tiene ciertos vacíos afectivos, y se siente muy querida y comprendida por él.
Psic Daniela Izzo :
Y ud está de acuerdo con él en dejar que corra el tiempo ?
Customer:
exactamente, el cumple todo lo que yo quiero y le pediaria a mi compañero
Customer:
es galante, es sincero, y me cuida en todo momento.
Customer:
me dice mi vida, me quiere muchisimo
Psic Daniela Izzo :
Y eso a ud le hace sentirse feliz.
Customer:
es curioso, me llama mucho la antencio y lo he hablado con el
Customer:
cuando hablo yo, se aprende de memoria todo lo que digo
Customer:
es impresionte
Customer:
y no le importa que yo lo cuente a mis intimos
Customer:
nuestra relacion
Psic Daniela Izzo :
Ahora bien, en virtud de que por el momento no hay posibilidad de cambio, ud se sentiría dispuesta a continuar en una relación con él, de este modo?
Psic Daniela Izzo :
Considero que ud tiene pleno derecho a ser feliz, a vivir su vida junto a quien le ama, y del modo que ud anhela, pero dando pasos muy segura de ud misma.
Customer:
si
Customer:
porque yo creo que lo nuestro estaba predestinado
Customer:
y el haber sido ahora, tiene un porque
Psic Daniela Izzo :
le entiendo.
Customer:
y si lo paso muy mal
Customer:
porque yo, estoy bien cuando hablo con el y el me calma
Customer:
me sosiega
Psic Daniela Izzo :
Quiere decir que él sabe cómo llegar a su corazón
Customer:
y es capaz de sin tener experiencia ninguno de los dos
Customer:
somos capaces de hacer el amor, por e.mail
Psic Daniela Izzo :
Y ud permanece junto a su esposo solamente porque él la necesita porque está enfermo?
Customer:
y sentimos los dos una sensacion increible
Psic Daniela Izzo :
Es claro que hay una relación muy intensa entre ambos, donde la fantasía sí tiene un rol improtante. Pero eso no tiene que inquietarle, pues la fantasía siempre es un aditivo en una relación amorosa.
Customer:
con mi marido, es todo lo contrario,
Customer:
no siento nada de esto
Customer:
el tiene un caracter muy seco y muy mal humor siempre
Customer:
yo hablo mucho con el
Customer:
y nunca hay manera de sacar nada en claro.
Psic Daniela Izzo :
Ud y su esposo han hablado de separarse?
Customer:
y que saco dejandolo, libre
Customer:
yo en casa soy libre, mi marido tiene tal apatia que le da igual
Psic Daniela Izzo :
Mire, en definitiva, ud tiene que respetarse a ud misma
Psic Daniela Izzo :
y luchar por vivir junto a quien le haga feliz
Psic Daniela Izzo :
vivir los momentos que ud desea y necesita
Psic Daniela Izzo :
Si ud se siente plena disfrutando de esta relación
Customer:
nuca he sentido el apoyo de mi marido
Psic Daniela Izzo :
entonces no tiene que inquietarse
Customer:
y con mi niño, en cinco meses soy la mujer mas feliz del mundo
Customer:
pero claro con mucha angustia
Customer:
esa angustia se va cuando me llam
Psic Daniela Izzo :
Le comprendo; ud se siente sola y ha encontrado a quien le hace feliz.
Customer:
y me dice esas cosas que solo el me hace sentin en mi vida
Psic Daniela Izzo :
Entonces no tiene que privarse de vivir su felicidad
Customer:
me llama su niña
Customer:
siempre he sido su niña
Psic Daniela Izzo :
Entiendo,
Psic Daniela Izzo :
Considero que si ud está dispuesta a seguir adelante con él, en estas condiciones,
Psic Daniela Izzo :
puede permitirse disfrutar de su presente
Psic Daniela Izzo :
siempre que ello le colme
Psic Daniela Izzo :
Tal vez a medida que pase el tiempo, puedan haber algunos cambios
Psic Daniela Izzo :
en tanto ambos los necesiten.
Customer:
es lo que yo creo, porque cada vez nos necesitamos mas
Customer:
los dos
Customer:
y este ultimo fin de semana que hemos estado juntos
Customer:
lo he visto diferente
Customer:
el quiere que yo este bien, disfrute y sea feliz
Customer:
y que el tiempo dira
Psic Daniela Izzo :
Entonces no se angustie, y trate de disfrutar hasta ir viendo cómo cursa todo. Hace poco tiempo que se reencontraron.
Customer:
a el le gusta que hable con su madre y sus hermanos
Customer:
me ha presentado a su hijo
Customer:
y tiene cosas que no se.
Psic Daniela Izzo :
Quiere decir que le participa e integra a su familia.
Psic Daniela Izzo :
Y entiendo que ésto a ud le hace sentirse muy querida y aceptada
Customer:
me manda fotos de donde van
Customer:
me cuenta todo lo que hace en el dia
Customer:
me da su horario de trabajo.
Psic Daniela Izzo :
Comparte su cotidianeidad con ud.
Customer:
si siento que el me hace participar con el en todo momento
Customer:
y me tiene informada de todo
Customer:
incluso conflictos de familia
Psic Daniela Izzo :
Mantienen buena comunicación
Customer:
para que le de mi opinion y consejo
Psic Daniela Izzo :
y eso es muy importante en una relación de pareja.
Customer:
es que somos una pareja integra a 500 kilometros
Customer:
joder
Customer:
si no como, se preocupa
Psic Daniela Izzo :
Le entiendo
Customer:
yo estoy pendiente de que no se duerma y que descanse
Psic Daniela Izzo :
Mire, por el momento, ud puede disfrutar con él
Psic Daniela Izzo :
y ver colmadas en esa relación
Psic Daniela Izzo :
buena parte de necesidades afectivas que en su matrimonio no logra
Psic Daniela Izzo :
de modo que, si ud se siente bien de ese modo
Psic Daniela Izzo :
y ud no perjudica a nadie con esa relación,
Psic Daniela Izzo :
entonces no se prive el derecho de ser feliz.
Psic Daniela Izzo :
Vaya dando un poco de tiempo
Psic Daniela Izzo :
y las cosas se iran esclareciendo un poco más adelante.
Psic Daniela Izzo :
Quizás los dos llegue un momento que se replanteen sus respectivos matrimonios
Psic Daniela Izzo :
o tal vez entiendan que están dispuestos a llevar adelante ambas relaciones a la vez
Psic Daniela Izzo :
y de ese modo son felices.
Psic Daniela Izzo :
He sido clara con ud?
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene alguna otra pregunta?
Psic Daniela Izzo :
Puedo ayudarle en algo más?
Customer:
uhhh, un monton
Customer:
pero bueno ya como decimos, paciencia
Customer:
y haber que pasa.
Psic Daniela Izzo :
Es cierto, todo esto a ud le debe llenar de dudas
Psic Daniela Izzo :
pero también el tiempo irá permitiendo que se esclarezcan las cosas entre ambos.
Psic Daniela Izzo :
trate de estar tranquila, y disfrute su vida.
Customer:
eso espero,
Customer:
gracias.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco mucho su confianza
Customer:
necesitaba hablar con una persona fuera de mi entorno
Customer:
para aclarme un poco, y la verdad.
Psic Daniela Izzo :
Por favor, antes de retirarse del sitio, tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva /caras sonrientes/ pues de ese modo el sitio recibe constancia de mi trabajo y lo remunera, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Yo quedo a su disposición
Customer:
lo que me dice usted
Customer:
me da animos a seguir mi lucha.
Psic Daniela Izzo :
siempre que ud necesite contactarme, si ud coloca mi nombre al inicio de su pregunta
Psic Daniela Izzo :
yo le asistiré con mucho gusto.
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 4 año.
Agradezco mucho su valoración de mi trabajo y su confianza.
Recuerde que quedo a su disposición, para asistirle siempre que ud me lo solicite.
Reciba un saludo franterno, y sea bendecida!