:
hola,hace poko tengo una compañera de trabajo nueva,es bastante mas joven que yo,desde el primer dia se pego mucho a mi incluso me dice ke sueña conmigo sexualmente,hablamos por wassap todos los dias incluso kedamos fuera del trabajo.no reuye el contacto fisico nos abrazamos y besamos mucho,algunas veces es picara conmigo,me dice que la encantan los baños con velas que cuando le preparo uno,etc.me ha dicho que tiene novio pero no la trata como ella querria,es muy cariñosa y el novio no y dice que cree que no esta enamorada de el.
el problema es que yo creo que me estoy enganchando a ella,y he dado el paso de forzar un poco las cosas y ella reuye,he provado a ser mas distante con ella pero enseguida lo nota y llora,me dice que no sabe que es, pero que conmigo esta super agusto distinto a los demas compañeros,yo estoy hecho un lio no se que hacer ni que quiere de mi,
ayer le dije que esto no podia seguir asi y ella pues komo que me dice que decida yo la relacion o estamos como antes o mas distantes pero que se lo diga para ella saber como comportarse conmigo,pero como que le da igual una cosa que otra,pero a la vez dice que si voy a estar distante con ella prefiere no seguir en el trabajo que no puede estar asi conmigo.
es como si sexualmente o como pareja segun deduzco no siente nada por mi,pero no puedo entender que en un mes me vea solo como un super amigo,la saco 20 años y entiendo que a un hombre no se le puede decir que sueña con el y esas cosas solo por amistad,
muchas gracias XXXXX XXXXX

Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Rafael M.T. :
Buenos dia. Creo que le puedo ayudar con su consulta.
Rafael M.T. :
Puedo ver por su mensaje el porque usted se siente tan conflictuado. Es realmente bastante confuso para cualquier persona en su situacion puesto que esta colega de trabajo tan mas joven que usted viene demonstrando por sus conductas concretas desde un inicio, ademas de sus palabras que tiene un interes romantico sexual hacia usted y aunque hayan otras palabras que lo niegue, la realidad es muy obvia. Como usted dice, ninguna mujer va a estar hablando las cosas que ella dice sin darse cuenta.
Customer:
hola entonces que debo hacer
Customer:
por que ha ella no le importa que yo pase de ella
Customer:
segun ella no siente nada por mi
Customer:
que no sea amistad
Rafael M.T. :
El hecho de que ella reconozca abiertamente que tiene pareja y a pesar de ello tenga esta relacion con usted muestra lo que ella expecta y siente, lo cual no le conflictua en absoluto el enganhar a su enamorado, aunque justifique su infidelidad.
Rafael M.T. :
Entonces simplemente lo viene usando y no desea perder esto quer le ha permitido.
Customer:
pero que quiere ella de mi
Rafael M.T. :
Usted se siente agusto con esta situacion? Me dice que le conflictua y que la ha presionado a ver si ella cambia, mas su respuesta es muy manipuladora poes amenaza dejar el empleo si usted no accede a seguir con su juego
Customer:
no dejarlo esta temporal
Customer:
pero dice que si estoy mal con ella preferiria no seguir
Rafael M.T. :
Lo que veo por su histira, es ue lla quiere seguir usandolo para satisfacerse. Ya le invito a tomar un baho juntos, ella esta esperando que usted de una vez tenga relaciones sexuales con ella
Rafael M.T. :
ella sabe muy bien lo que hace, y el como usted se siente conflictuado y reacciona a su juego, y la tendencia sera el qu eella seguira haciendo todo para ver que tanlejos usted le permite todo esto
Customer:
si un dia me lance y le dije que le avia preparado un baño que viniese a casa
Customer:
y dijo que no podia
Customer:
pero que quiere de mi
Customer:
no quiere relaciones sexuales ni nada
Customer:
entonces que quiere no lo entiendo
Rafael M.T. :
Lo que creo es que quizas en verdad no podia, y tambien creo que si usted le da alas, ella sin duda alguna accedera o seguira tomando iniciativas de este tipo
Rafael M.T. :
yo creo que quiere sujetarlo a usted mas y mas a punto de poder controlalrlo
Customer:
si quisiese algo conmigo ya podria haberlo hecho a tenido oportunidad
Customer:
ademas no es el perfil de chica manipuladora
Customer:
es muy dulce y sensible
Rafael M.T. :
de tal modo que usted no tenga opcion si no seguir apegado y esperanzado con ella. Le aconsejo que tenga mucho cuidado, pues esto puede llevarlke a una situacion bien complicada y penosa para usted
Customer:
que me recomiendas que haga
Customer:
yo lo estoy pasando mal
Rafael M.T. :
Que decida que es lo que realmente esta dispouesto a afrontar aqui, si lo que quiere es una relacion plena y no ser un amante mas de esta persona, entonces ella tendria que transformarse totalmente
Rafael M.T. :
ya ve
Rafael M.T. :
yo en su pellejo no le seguiria el huego
Customer:
es tan dificil
Customer:
yo se ke lo nuestro es imposible
Customer:
pero no dejo de pensar en ella
Rafael M.T. :
por supuesto, eso puede volverse una situacion obsesiva e incluso una adiccion
Rafael M.T. :
Ya ve usted como ya esta sufriendo en una situacion obsesiva, adictiva donde ella esta manipulandolo y usted lo esta dejando.
Customer:
me da pena hacerla daño
Customer:
y tampoko kiero ke desaparezca de mi vida
Customer:
pero no puedo seguir asi
Customer:
tampoko la veo el perfil de manipuladora
Customer:
es una cria
Customer:
mas bien inocente e ingenua
Customer:
no entiendo nada
Rafael M.T. :
Disculpeme, pero aqui yo creo que el unico que esta sufriendo es usted, mas es usted mismo que esta permitiendo y alimentando y dudo que esto mejore a no ser que usted comience a cuidar mejor de si mismo.
Customer:
entonces me recomienda que no la haga caso
Customer:
es ke la veo a diario
Customer:
es muy duro
Customer:
y dificil
Rafael M.T. :
Le repito con confianza que lo que usted me cuenta lo he visto muchas veces y lo mas probable es que las cosas se pongan mas dificiles para usted de seguir asi. Si ella fuese una ninha o adolescente podria entender que es ingenuidad, pero ese no es el caso y por ello le digo que usted se esta arriesgando mucho y me es obvio que ya se ha vuelto adicto a esta persona.
Customer:
es joven solo 25
Customer:
que hago
Rafael M.T. :
Entonces ya es una adulta, una mujer, y no es ingenua, una ninha y ademas sus valores y creencias le permiten ser infiel y jugar con las emociones y sentimientos de los hombres, y eso es muy serio.
Customer:
pero no es infiel no hemos hecho nada
Customer:
ni sikiera un besoç
Rafael M.T. :
Le aconsejo que considere consejeria psicologica regular para poder trabajar en esta situacion.
Rafael M.T. :
Disculpeme, pero usted dijo que se abrazan y se besan y hablan de todos estos temas sexuales. No entiendo.
Customer:
si pero en plan kariño
Customer:
no besos en la boca o pasionales
Customer:
todo komo en plan amigos
Rafael M.T. :
Disculpeme, yo no creo que usted estuviese casado y su esposa estuviese haciendo todas estas cosas usted se sentiese tranquilo y contento con ello. O no habria problemas?
Customer:
si
Customer:
es cierto
Rafael M.T. :
Se da cuenta usted? lo que le esta pasando es que usted esta negando la realidad, evitando enfrentarla, usando escusas para enganharse a si mismo y perpetuar esta relacion adictiva, que es danina.
Customer:
ok
Customer:
gracias
Rafael M.T. :
De nada, por favor sintase libre de contactarme nuevamente para mas apoyo.
Rafael M.T. :
Por favor no olvide de calificar el apoyo recibido antes de dejar la sesion de chat. Gracias.
RealSupport, Psicólogo
RealSupport y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle