:
Hay manera de des programar el cerebro a una persona que ya se le convirtió obsesión que va a pasar mala noche por que no descansa por que tiene pesadillas en la noche en el día tiene crisis de ansiedad de miedo esta sumamente agresivo y el dice que es por que no logra desconectarse en la noche que su cerebro no deja de pensar y cuando se duerme es soñar y sueños muy desagradables de verdad me urge ayuda

Experto:  Rafael M.T. escribió hace 3 año.
Rafael M.T. :
Siento mucho saber de esta situacion tan dificil y preocupante.
Rafael M.T. :
Hace cuanto tiempo que esta persona sufre de ansiedad, de agresividad y comenzo a tener estas pesadillas constantes? Que tratamientos psicologicos a tenido para su rehabilitacion?
Rafael M.T. :
Mientras aguardo por su respuesta permitame comentarle un poco al respecto. Cuando una persona sufre de ansiedad al punto de desarrollar ataques de panico, como arace ser el aso de esta persona, ademas de un pensamiento obsesivo, y considerando su edad, ello significaria que esta persona ha venido gradualmente empeorando y quizas integrado la tendencia ansiosa y obsesiva, como al agresividad que comenta, en su personalidad, distorsionandola, y con ello empeorando los sintomas y su calidad de vida.
Rafael M.T. :
Si estos no son problemas recientes y si de un periodo largo de tiempo y no ha habido mejora mas si un mayor deterioro en su salud mental, ellos significa que no ha habido el tratamiento adecuadao y/o la persona no se ha comprometido realmente a trabajar en su rehabilitacion tomando responsabilidad plena por esta.
Rafael M.T. :
Transtornos de ansiedad, incluyendo el panico y las obsesiones-compulsiones, como problemas de agresividad y auto-control, precisan ser trtados con psicoterapia regular. no existe droga alguna que pueda hacer que una persona con persoanliad, habitos y habilidades disfuncionales pueda sentirse y estar bien, mas solamente sedar algunos sintomas en el mejor de los casos. Por ello me extranha el que no haya mencionado ningun tratamiento psicoterapeutco y si solamente tratamiento via drogas psiquiatricas y la homeopatia, que por si no es danhina, mas que no se enfoca en las raices de los transtornos de esta persona.
Rafael M.T. :
Espero pueda contestar y participar d este dialogo para poder asistirle mejor respondiendo sus preguntas. Gracias
Experto:  Rafael M.T. escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Rafael M.T. escribió hace 3 año.
Rafael M.T. dice:
6:05 AM
6:08 AM
6:17 AM
6:19 AM
6:22 AM
6:24 AM
Cliente: escribió hace 3 año.
POR ULTIMO UDS. ME PUEDEN RECOMENDAR A UN BUEN PROFESIONAL EN LA MATERIA PARA QUE MI ESPOSO PUDIERA INICIAR CON TERAPIAS
Experto:  Rafael M.T. escribió hace 3 año.
Si su esposo vive en los EEUU, usted puede encontrar profesionales en este campo listados en el directorio profesional en-linea psychologytoday.com Alli encontrara profesionales disponibles por estado, y ciudad.
En caso se le haga dificil ubicar uno usando este listado, hagame saber su ubicacion y lo vere desde aqui.
Gracias.
Cliente: escribió hace 3 año.
NOSOTROS VIVIMOS EN GUADALAJARA, JALISCO MEXICO
Experto:  Rafael M.T. escribió hace 3 año.
Lo siento mas no tengo conocimiento de ningun profesional en esta area que esta ubicado en Mexico para referirle. Le aconsejo se ponga en contacto con su medico general y pida que le refeiran a un programa de rehabilitacion psicologica o algun psicologo clinico y psicoterapeuta para que le pueda tratar. En caso llegue a tener conocimiento de un profesional competente en esta area se lo hare saber.
Rafael M.T., Psicólogo
Rafael M.T. y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle