:
hola.. soy mauro tengo 26 años me siento confundido hacerca de mi sexualidad. nose si soy gay o hetero .. mi deceo es vivir una vida normal con una mujer formar una familia todo eso pero cuando tengo relaciones con mujeres no me llama la atencion osea no puedo cumplir y cuando estoy con hombres es diferente pero no me siento agusto asiendo eso, yo quiero estar con mujeres pero no me llama la atencion en el sexo. que me esta pasando ?

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 23 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexología. Con mucho gusto atenderé su consulta Psicológica. Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresa al chat, podremos intercambiar.
JACUSTOMER-96st3lql- :
hola
Psic Daniela Izzo :
Comprendo su inquietud por lo que le sucede.
Psic Daniela Izzo :
Es un gusto poder asistirle
JACUSTOMER-96st3lql- :
si desecito de algien q me dija lo q me esta pasando
Psic Daniela Izzo :
Ud comenta que cuando está en la intimidad con una mujer, no puede cumplirle.
Psic Daniela Izzo :
Sería tan amable de explicarme qué es lo que le pasa?
JACUSTOMER-96st3lql- :
no puedo cumplir pero mi deceo es estar con mujer
Psic Daniela Izzo :
Tiene dificultades en la erección?
JACUSTOMER-96st3lql- :
si cuando veo una mujer desnuda no me llama l atencion
JACUSTOMER-96st3lql- :
y cuando estoy con hombre es diferente pero no me gusta ese roollo
Psic Daniela Izzo :
Bien; entiendo que le agrada y le excita estar con un hombre
Psic Daniela Izzo :
pero algo le sucede con una mujer:no siente deseo, no
Psic Daniela Izzo :
no logra sentirse animado
Psic Daniela Izzo :
y tampoco disfrutar.
JACUSTOMER-96st3lql- :
nop. pero qiero vivir una vida normal con una mujer
Psic Daniela Izzo :
Podría decirme desde cuándo a ud le sucede ésto?
JACUSTOMER-96st3lql- :
desde q tengo uso de razon....
Psic Daniela Izzo :
Agradezco sus comentarios, pues me permiten comprenderle para poder orientarle adecuadamente.
Psic Daniela Izzo :
Y ha tenido experiencias sexuales con mujeres en las cuales se sintió bien?
JACUSTOMER-96st3lql- :
no. las veses q estado es siempre lo mismo
JACUSTOMER-96st3lql- :
e intentado
JACUSTOMER-96st3lql- :
y es lo mismo.
Psic Daniela Izzo :
Y en este momento ud tiene alguna relación estable, sea con hombre o con mujer?
JACUSTOMER-96st3lql- :
no estoy con nadie x ahora..
Psic Daniela Izzo :
Y ud comenta que quiere tener una familia,
JACUSTOMER-96st3lql- :
sii..
Psic Daniela Izzo :
formar una relación con una mujer
JACUSTOMER-96st3lql- :
si eso deceo
Psic Daniela Izzo :
Pero en sus experiencias sexuales, no ha logrado sentirse a pleno.
JACUSTOMER-96st3lql- :
no logro
Psic Daniela Izzo :
Y ud se ha enamorado?
JACUSTOMER-96st3lql- :
si de una mujer
Psic Daniela Izzo :
Y fue correspondido?
Psic Daniela Izzo :
Esa mujer le quiso tal como ud a ella?
Psic Daniela Izzo :
C
JACUSTOMER-96st3lql- :
yo aa ella si
JACUSTOMER-96st3lql- :
pero con el problema q tengo no qiso estar conmigo
Psic Daniela Izzo :
ud le explicó sus intereses, o le dio a conocer lo que le sucede en su respuesta sexual?
JACUSTOMER-96st3lql- :
nop...
JACUSTOMER-96st3lql- :
todo lo que me esta pasando sera acausa lo q vivi cuando era niño?
Psic Daniela Izzo :
Y ud me podría comentar qué le sucedió en la niñez?
Psic Daniela Izzo :
Pues mire, ud dice que ella no quiso estar con ud cuando supo su problema.
Psic Daniela Izzo :
Pero necesitaría me especificara algo más a qué problema ud se refiere
Psic Daniela Izzo :
Agradezco mucho su confianza, Mauro.
JACUSTOMER-96st3lql- :
yap.... lo q recuerdo es q tenia menos de 10 años donde vivia avia jovenes de 20 años ellos me llegaron a tocar y q les toque a ellos en susparte intimas siempre pasaba eso en eso entonses no sabia si era bueno ono//
Psic Daniela Izzo :
Bueno, entiendo que esa experiencia debe haber sido muy importante para ud.
Psic Daniela Izzo :
Y esas experiencias, se reiteraron en varias ocasiones
Psic Daniela Izzo :
como ud dice,
JACUSTOMER-96st3lql- :
si eran mis dichos amigos
Psic Daniela Izzo :
pero ud desconocía la magnitud de ello
JACUSTOMER-96st3lql- :
si no sabia
Psic Daniela Izzo :
y quizás ud no hablaba con nadie de ese asunto
JACUSTOMER-96st3lql- :
con nadie solo con ud
Psic Daniela Izzo :
pues tendría verguenza, temor, no es así?
JACUSTOMER-96st3lql- :
eso mismo
Psic Daniela Izzo :
Y yo le estoy muy agradecida por su confianza al compartirme esto tan importante para ud; sé que no es nada sencillo de poder procesar,
Psic Daniela Izzo :
y con más razón cuando uno es niño.
Psic Daniela Izzo :
Pero trate de tener calma, Mauro.
Psic Daniela Izzo :
Desde acá, y con la información que ud me comparte, no estoy en condiciones de decirle si ud es gay o es heterosexual
Psic Daniela Izzo :
pero lo que sí puedo decirle es que es muy probable que esas experiencias sexuales que ud tuvo
Psic Daniela Izzo :
donde ud fue objeto de abuso por parte de esos muchachos
Psic Daniela Izzo :
hayan alterado su vida afectiva
Psic Daniela Izzo :
interfiriendo en el desarrollo de su sexualidad
Psic Daniela Izzo :
generando esas dudas que ud tiene ahora
Psic Daniela Izzo :
y además esos recuerdos, junto a todo lo que queda a nivel inconsciente, temores, fantasías, y demás
Psic Daniela Izzo :
altere su rendimiento sexual, su respuesta sexual
Psic Daniela Izzo :
y es lógico que ante todo esto, ud se haga muchas preguntas, y se sienta desorientado
Psic Daniela Izzo :
frustrado por no poder disfrutar con una chica, sintiendo cierta atracción por los hombres
Psic Daniela Izzo :
y ante eso, como en una nebulosa en torno a su vida sexual.
JACUSTOMER-96st3lql- :
si todolo loq dice es lo q me pasa.
JACUSTOMER-96st3lql- :
me sieto mal
Psic Daniela Izzo :
Le entiendo; en primer lugar quiero decirle que ud no tiene que responsabilzarse ni juzgarse a sí mismo por esas experiencias que tuvo en la niñez.
Psic Daniela Izzo :
Ud desconocía y los responsables fueron los mayores.
Psic Daniela Izzo :
Ud hizo lo que le dijeron, sin saber qué era, y aún permitó que ellos le tocaran, miraran, en fin, sin saber lo que eso significaba.
Psic Daniela Izzo :
No es así?
JACUSTOMER-96st3lql- :
es verad
JACUSTOMER-96st3lql- :
verdad
Psic Daniela Izzo :
De modo que comience por pensar que eso pasó en su vida, ya no se puede cambiar,
Psic Daniela Izzo :
y solamente ud tiene que entender sus reacciones
Psic Daniela Izzo :
para poder encarar su presente de otro modo.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
JACUSTOMER-96st3lql- :
si le comprendo
Psic Daniela Izzo :
En casos así, Mauro, lo aconsejable es dar inicio a un tratamiento psicológico, psicoterapia
Psic Daniela Izzo :
con un psicólogo de confianza, para poder emprender ese proceso de revisión de algunas experiencias del pasado
Psic Daniela Izzo :
tratando de entender en qué medida le pudieron afectar
Psic Daniela Izzo :
en su desarrollo, en su evolución
Psic Daniela Izzo :
viendo qué significación tuvieron en su vida,
Psic Daniela Izzo :
angustias, miedos, intereses,
Psic Daniela Izzo :
entre otros,
Psic Daniela Izzo :
a los efectos de poder luego, progresivamente
Psic Daniela Izzo :
descubrir estrategias para mejorar su vida presente.
Psic Daniela Izzo :
En su caso, ud podrá lograr descubrir sus interes sexuales con claridad,
JACUSTOMER-96st3lql- :
si voy consegir psicologo pra mi problema . le agradesco x su ayuda
Psic Daniela Izzo :
ver cómo vive ud la relación con un hombre, cómo vive la relación con una mujer,
Psic Daniela Izzo :
qué fantasías se ponen en juego en cada una de ellas
Psic Daniela Izzo :
y lógicamente podrá ir dando pasos para facilitar que ud acepte su condición sexual, cual sea ella,
Psic Daniela Izzo :
y la viva sin prejuicios, con libertad y espontaneidad
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
JACUSTOMER-96st3lql- :
si
JACUSTOMER-96st3lql- :
gracias
JACUSTOMER-96st3lql- :
x orientarme
Psic Daniela Izzo :
Bien, tiene alguna otra pregunta ahora?
JACUSTOMER-96st3lql- :
no nada x ahora
Psic Daniela Izzo :
Trate de distenderse; disfrute de su vida
Psic Daniela Izzo :
siga adelante con sus tareas, sus responsabilides
JACUSTOMER-96st3lql- :
:) sii
Psic Daniela Izzo :
y dése la oportunidad de interactuar con todos.
JACUSTOMER-96st3lql- :
gracias
Psic Daniela Izzo :
Bien.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Me alegra que la atención le haya sido de ayuda.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza, y valoración de mi trabajo.
Si ud necesita hacerme alguna otra pregunta o comentario, escríbame a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/
o coloque mi nombre al inicio de su pregunta, en el momento que ud lo necesite.
Será un placer poder atenderle nuevamente.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimado Mauro, me alegra saber que está satisfecho con el asesoramiento que le brindé.
Nosotros estaríamos muy orgullosos de contar con su opinión, a modo de comentario en Facebook. Queremos que usted sea una muestra visible de nuestro servicio para el resto de usuarios.
Si ud lo desea, para dejar su opinión, solo tiene que visitar el siguiente link y publicar su comentario:
https://www.facebook.com/Justansweres
Además nos gustaría que nos diera su apoyo dándole un “Me gusta” a nuestra página y disfrutando de toda la información que compartimos diariamente.”
Reciba un saludo fraterno!