:
Soy Beny.Bi-Polar I,Mixed, Severe Without Psychotic features and Obsessive Compulsve Desorder .severe hoardng . Admas solo me funciona un Rinon los tengo operados por (35 anos tenia piedras ) tengo operacicion en la Bicicula tenia piedras . Ademas tengo FARMACOFOBIA Mi pregunta ? que puedo tomar o aser?

Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Juanita :
Buenas noches, estimada consultante, qué tipo de orientación desea? Soy Juanita, Psicóloga y si puedo ayudarla, estoy a su disposición
Juanita :
Usted habla de un trastorno bipolar, obsesivo compulsivo y problemas de tipo médico. Exactamente qué orientación necesita?
Juanita :
Entiendo, por lo que relata, que le recetaron una droga sin preveer las consecuencias o efectos secundarios debido a su condición. Y obviamente usted generó temor frente a los medicamentos
Juanita :
Lamento mucho que se haya desconectado del chat. Deseo que sepa que estoy para orientarla o remitirla según sus necesidades. No dude en preguntar, ampliar su información para poder ayudarla.
Juanita :
Buenas noches
Juanita :
Desea ingresar al chat?
Juanita :
Beny, estoy acá para orientarla en lo que pueda
Juanita :
Cuénteme...
Juanita :
Estoy aquí para ayudarla en lo que esté a mi alcance
Juanita :
La veo escribiendo... pero no recibo nada, sigue ahí?
Juanita :
?
Juanita :
Estimada consultante, usted sigue ahí??
Juanita :
No obtengo ninguna respuesta... no se si hay algún problema técnico o usted tiene alguna dificultad? Por favor dígamelo y haré lo que pueda para ayudarla
Customer: Ase un mes seraon mi caso en la clinica me biebon bien bestida y pensaron que yo estaba bien pus como usted sabe los bipolares asi somos ya me abian abisado en seguida enpese a sentirme perdida y mui deprimida el medioo acia un mes me abia dado una reseta que todabia no abia surtido y me da miedo ecirle que no puedo tomarla toal fue tanto lo que me afeto que ya tenia una sitacion malaen mi casa y todo seme junto tube que ir aemergencia asta me llebo la anbulacia llebaba un fuerte dolor de cabesa todo es dia me dieron como 6 veses pastillas para el dolor, por malos entendidos me mandaron aun ebaluacion en otrp hospital al siguiente dia sali , al siguiente otra bes al hospital estaba debolbindo mumcho el estomago me isieron un esamen enua maquina me salio el pancrias inflamado pense que lo q me dieron en el otro hospital me iso dano ,no se sali en cuatro dias me daban medecina unas melas tomaba y otras las tiraba por el miedo me siento mui mal que nade me entieda
Juanita :
Hola!!! Gracias XXXXX XXXXX toda la situacion
Juanita :
Te entiendo perfectamente
Juanita :
Oye... Una cosa es tu aspecto médico y otra es tu parte psicologica
Juanita :
Debes t4rat
Customer: Abeses pienso les boi a asetar la medicina pero ya no me la puedo tomar le tengo teror pues cuando leo los efetos secundarios es orible la senacion dque me ba aser mas dano que bien en el pasado ya etenido mi malas esperiencias con los medicamentos.
Juanita :
Debes tratar de controlar toda tu parte mèdica, todos los medicamentos pueden tener algún efecto secundario, pero no todos son tan drásticos... También puedes tratar de consultar con algun médico o psicologo alternativo que te pueda manejar con otro tipo de medicamento,con un buen profesional, para que vea qué medicamentos te pueden afectar y tratar. Se trata de elegir si quieres medicina tradicional u otra... No te angusties tanto, busca opciones
Customer: Como cuales?
Juanita :
Puedes consultar con psicólogos transpersonales, homeópatas... si quieres algo que no te altere tanto tu funcionamiento general...o psicólogo cognitivos conductuales que te pueden entrenar digamos, rápidamente, en las habliidades que requieres desarrollar
Juanita :
Dime?
Customer: Ya e tratado lo natural y si me ayuada un poco pero me gustaria saber si ay alo que sea mas eficas y no tenga que preocuparme tanto
Juanita :
Primero que todo te quiero decir... No te preocupes tanto. Lo mas importante es que tu tengas conciencia de que algo no está funcionando del todo bien, y requiere atención. Todo lo natural, no químico, las terapias alternativas, la relajacion. el yoga, el Reiki... en fin,,, todo es bueno y sano
Juanita :
Utiliza todo lo que esté a tu alcance... evalua si te es suficiente... Si no lo es... tendrás que recurrir nuevamente a algún otro tipo de apoyo.... llámalo terapéutico... relajación, algo alterntivo...no estoy muy segura del nombre...
Customer: Yo creo que si e leido munchos libros buenos de naturistas pero yo no soi profecional ustedes sabenmuncho mas por su esperienscia
Juanita :
Todo lo que leas en libros serios respecto a sentirte tranquila, libre, está bien, pero veo que escribes e otra entrada
Customer: No entiedo
Juanita :
Oye... te he respondido en otra respuesta...
Juanita :
No se si no la has visto>?
Customer: No no se donde
Juanita :
Es que parece que hay dos entradas a tus preguntas... dime si recibiste mis opiniones
Juanita :
Lee todo lo que te he dicho y mira que te puede ser útil
Juanita :
Para tu trastorno bipolar u obsesivo compulsivo, debes tenerr un manejo médico, es decir, faramacológico. Para tu bienestar psicoafectivo, exiten otros métodos buenos, utiles, confiables...a los cuales podrías recurrir... si te sientes agotada
Juanita :
Qué piensas?
Juanita :
?
Juanita :
Estás ahí?
Juanita :
oYE?
Customer: Si abeses no descanso ni duermo bien y aorita tengo mucha priocupacion pus todo este mes asido mui dificil para mi tengo un desastre en mi departamento y tanbien estoi por moberme ase es que ya es puede imajinar como me encuentro en un laberinto de sitasiones
Juanita :
Claro... la entiendo... le diría que trate de organizar las cosas por prioiridad... organizar su apartamento con ayuda de algun amigo... luego determinar prioridades para la mudanza... tener todo empacado y buscar apoyo para la nueva mudanza... quien la va a ayudar, a donde, en fin. Le diria que NO se preocupe por el futuro... los amigos están y AYUDAN al 100
Customer: Si es sierto tengo amigas y amigos pero no me atrebo a meterlos ami apartamento pus me da muncha pena teno alunos de confiasa espero que todo se buelba ala normalidad munchas gracias XXXXX XXXXX sus buenos consejos es la unica profecional que me asugerido otras alernatibas los demas solo me ofresen quimicos y en lo alternatibo se mantienen ermetycos
Juanita, Psicóloga Clínica
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle