Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Carmen Garcí...
Carmen García Olid
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 2411
Experiencia:  Psicóloga general sanitaria con acreditación oficial.Infantil y adultos.RRHH. 27 años de experiencia. Perteneciente al Colegio Oficial de Psicólogos
62077994
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Carmen García Olid está en línea ahora

hola.. necesito saber una gran duda que tengo: la ex de mi

Pregunta del cliente:

hola.. necesito saber una gran duda que tengo: la ex de mi pareja le pidio que le done esperma para tener un hijo de el,,, el quiere.. hace tres meses yo tube una hija con el. yo no acepto esto es mal o bien que el lo haga o la loca soy yo.

gisel
Enviada: hace 4 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenos días

Estoy leyendo su consulta y redactando una respuesta para ud. Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.

Le agradezco mucho su espera, Gisel

Comprendo cómo se siente en relación a este asunto y me parece perfectamente razonable su argumento. Tener un hijo es una decisión muy importante que deben tomar las personas implicadas en ello. En este caso, si su pareja estuviera solo, podría decidir tranquilamente si donar su esperma o no, pero en este caso, al tener una relación con ud, está ud en su perfecto derecho de opinar y no estar conforme. Una cosa es que su pareja tenga hijos cuando inicia una relación con ud y otra es que decida ser padre estando en pareja con ud.

Creo que, dado que ud no está conforme con esa decisión, debería pedirle a él que piense cómo se sentiría él si estuviera en el lugar de ud y ud quisiera tener un hijo sola mediante inseminación artificial. Si la ex de él desea ser madre, puede recurrir a bancos de esperma o a otro donante para ello.

Espero haber sido de ayuda para ud. Por favor, Gisel, no se quede con dudas y pregunte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudar. Un cordial saludo

Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Le agradezco mucho su valoración. Si Ud desea contactarme en un futuro, sólo debe indicar al comienzo deacuerdosu pregunta, "para Carmen ". Será un placer ayudarla. Le deseo lo mejor. Un cordial saludo