:
Buenas Tardes;
Antes que nada les escribo hoy porque ya me e leido varios articulos pajo la possesion y los celos.
hace 2 anos conoci a un hombre por Facebook la cual su forma tierna, provocativa y simplemente encantadora me enamore de el. el vivia en otro estado ahora esta aqui. Durante esos dos anos nos vimos 3 veces 2 vino adonde mi y 1 fui yo aya. Desafortunadamente un dia entro a facebook y me encuentro una foto de el con una mujer en la playa aprasados, despues otra con el en un bar, y todo los dias bugando amigas por facebook en poses profocativas con los cenos afuera etc etc. cuando reglamo que solo son amigas.
Ya despues de nosotros habernos conocido y haber estado juntos recibo una llamada de una muchacha pidiendome que no lo llame mas que ese hombre era su pareja, al confrontarlo el me dice que es asi que son parejas, las llamadas siqueron yo lo solte y despues de varios meses ya cuando no me agordaba de el me volvio a buscar. Y yo ya estaba enamorada de el le dije que si que le dieramos otra oportunidad. en otra ocacion estubo aqui y le tome el telefono y le fi que ellos se habian hablado y toda la conversacion. El se puso furioso con toda razon no tenia que buscarle nada en su telefono algo que jamas habia echo con mi matrimonio de 17 anos.
Para hacer una historia larga me e convertido en una mujer possesiva segun e lejido y tengo todo los caracteres. El me echa en carra que es por que mi papa fue un hombre celoso con mi mama, por que soy obesa, por todas las rasones que le vienen a la menta, por que no tengo auto estima segun el, .
Si es verdad que soy obesa y me siento mal cuando veo en su FB amigas nuevas con los cenos afueras, me siento mal que ya no me sube canciones lindas a fb, me siento insegura por que jamas me dice que me quierre si no se lo digo yo a el, nunga me dice que me desea, que me estrana cuando no estamos juntos, nunga tenido un detalle con migo no monitario si no espiritual, cuando hacemos el amor el no sabe si me satisfasi o no, para llegar me tengo que togar yo, y aun asi lo amo.
Desafortunadamente nuestra relacion va de mar en peor, cuando emos discutido el se va y yo lo sigo a su casa, le e andado en el telefono varias veces, y las cosas que el me dice sobre los celos son verdad pero solo es por que el no me da la confianza de poder crer en el. Un dia estabamos juntos y el se puso a textiar delado para que yo no viera y cuando le coji el telefono le estaba pidiendo una foto de las nalga a otra mujer.
Mi deseo es salvar esta relacion pero la verdad que no se como. Se cual es el prolema lo que no se como embesar y que el me entienda. Que muchas veces casi todas mi reacion es a una acion de el. El es un hombre bueno, trabajador, e inteligente, solo que es muy mujerieco y el quierre sequir en esa vida y tener a una pareja estable. y aji es donde entran los prolemas los celos etc. no es por posesion. El no me entiende y a mi se me hace muy dificil hablar con el por que soy demasiado sensible y me echo a llorar ensequida.
Yo solo le e pedido que si es a mi a quien quierre que me lo demuestre que no me haga celosa de las demas si no que ellas sean las que tienen celos de mi. Soy una mujer capasitada para hacer varias cosas a la ves, no es que mi vida se desrumpara sin el, si no que no c lo que quierre en nuestra relacion por que solo me dice que me tranquilice y que no pregunte y asi estaremos bien. Pero soy mujer no un animal ni un nino que le ponga esos tipos de condiciones, que el hombre es de la calle y la mujer de la casa. El quierre ser libre que cada uno necesita su espacio etc, que el y yo no somos romeo y juletia, que yo no soy arete de el para andar pegado, el es bien cruel haveces, y la verdad que no se como lidiar con eso nunga e experimentado eso. que no se enoja cuando yo salgo ni me llama, claro por que no e salido con ninguna de mis amigas ni amigos ni me ido de discotega ni a tomar tragos con amigos simplement ando con mi nina y amigas que emos salido en pareja. yo soy una mujer tranquila de mi casa pero el no entiende que mientra el esta en FB busgando mujeres o quierre andar en la calle con sus amigos viendo haber que se le pega, en la casa tiene a una mujer que lo ama y los desea.
No ce que hacer yo quierro y siempre pienso en nosotros en sus hijos en su tia y el solo piensa en el. me siento que en su mundo solo esta el y en el mio somos dos.
ayuda de emergencia estoy desesperada con esta situacion.

Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Rafael M.T. :
Buenas tardes, permitame terminar de leer su mensaje para poder asistirle, gracias.
Customer:
ok gracias
Rafael M.T. :
A usted
Rafael M.T. :
Muy bien
Rafael M.T. :
Vea, deseo decirle que siento mucho saber de esta situacion tan triste y frustrante.
Customer:
asi mismo es
Rafael M.T. :
Todo lo que usted cuenta muestra claramente dos cosas. Una que usted desde un inicio fue sincera, honesta, respetuosa, carinhosa, yconsecuente con loo que le ofrecia y el compromiso que parecian compartir en esta relacion
Customer:
asi es
Rafael M.T. :
Por otro lado, es evidente que desde un inicio hasta el presente, el ha venido siendo y haciendo exactamente lo opuesto respecto al respeto, honestidad, fidelidad y carinho hacia usted.
Rafael M.T. :
No creo en absoluto que usted tenga ningun problema de celos enfermisos , posesividad o control estremos sobre esta persona.
Rafael M.T. :
Mas si veo que usted es una mujer normal, honesta y con madurez y bondad suficiente, capaz de ofrecer su amor y cuidado a otra persona, mas que desgraciadamente se apego a alguien que no puede ni esta dispuesto a ofrecerle llo mismo, que usted bien necesita y merece
Rafael M.T. :
Es tanta la manipulacion y falta de prejuicio de el, que usted llega incluso a creer que esta enferma de celos, mas por favor creame, que usted esta en susano juicio, y que en verdad estuviese enferma en caso no reaccionase como lo viene haciendo, pues las conductas de el son inaceptable,s insensibles y obviamente abusivas.
Customer:
yo soy una mujer espontania, soy carinosa, me gusta darle amor que el se sienta bien como hombre y el hoy me a dicho que todo en estremo cansa. todo lo que yo entiendo como mujer y como depe de ser un hombre con una mujer que ya no entiendo nada.
Rafael M.T. :
Cuando el amor , el respeto, la compresion y la entrega no son reciprocos, uno acaba exponiendose a ser usado, abusado y descuidado por la otra persona, y ello nunca vale la pena, pues se acaba autodestruyendose.
Rafael M.T. :
Creo que el es una persona muy manipuladora, que no el respeta ni le interesa su salud ni felicidad en verdad, pues la viene usando y abusando, ademas de descuidando tan obviamente que es muy serio y triste
Customer:
cuando yo lo e llamado y el me dice que esta en la calle, es verdad yo lo sigo llamando, pero es solo por que me siento inpotente. y yo se lo e dicho. cuando emos discutido y el se va de la casa lo sigo por que el me deja y no me contesta, tambien le e dicho que es porque el me hace sentir menos que el. cuando estamos fuera el se la pasa mirando y el prolema no es que mire si no que sique entonces miro yo haber si se da cuenta eso le molesta por que soy yo la que lo quierro controlar.
Customer:
su respuesta a todo es que el es hombre, en su pais es asi y es como el a vivido toda una vida que las mujeres asumen eso sin preguntar. que a mi me criaron en un glovo
Rafael M.T. :
Esto es una situacion inaceptable, porque el quiere que practicamente usted sea una mujer sumisa a su falta de respeto, consideracion e insensibilidad, el esta siendo emocional,mental y berbalmente abusivo con usted, y eso jamas le podria hacer bien alguno
Rafael M.T. :
Eso significa que el justifica su ignorancia, discriminacion y forma abusiva de ser tratarla a usted y a las demas mujeres, y parece obvios que usted no comparte en absoluto tal forma de pensar, sentir ni vivir, cierto?
Customer:
yo me e puesto bien malgriada con el es la verdad, pero es por vuelvo y le digo me siento que me falta algo y le digo lo que me hace falta, lo que quierro de el, y el simplemente me dice que yo no tengo que espresar ni desir todo lo que siento.
Rafael M.T. :
Que mal sinceramente, asi es imposible el lograr cambio positivo alguno
Customer:
el me dice que el vino para aga conmigo por que conmigo es que queria estar. Pero el no entiendo que somos dos. Yo quierro ayudarlo y que salgamos adelante los dos.
Rafael M.T. :
Pues es se aferra y siente con autoridad y con toda a razon para ser asi de abusivo,
Rafael M.T. :
Sus palabras y acciones muestran que el no es una persona madura, responsable y si que usa y abusa de las mujeres y justicia hacerlo, sintiendose comodo y bien con ello. No creo que ninguna mujer pueda vivir feliz y sana a lado de una persona como el.
Customer:
el me dice que el a tenido 500 mujeres y que con ninguna a sido como yo que el no cre que pueda vivir con alquin como yo. mi pregunta es como como yo y el me dice que quierra saber donde esta el siempre que esta haciendo que diga todo lo que siente etc etc
Customer:
hasta hora me e sentido que e sido una mujer alegre, completa, si soy obesa y si hay dias que me siento mal pero no por que no tenga poga autoestima,
Rafael M.T. :
SI pues, el directamente le esta diciendo que el no puede ni quiere hacer una vida distinta a la que ya tiene, y que usted simplemente tiene que aceptarlo y aguantar le guste o no.
Rafael M.T. :
No veo como una persona asi pueda ser una influencia positiva o saludble,menos aun de crear y promover plenitud y dicha en la vida de una mujer
Customer:
el me dice que el key de la relacion es entenderse no amarse
Customer:
que no lo quierra tanto y lo entienda mas
Rafael M.T. :
Pues obviamente el esta muy errado, pues para empezar ninguna relacion humana puede darse de forma sana si no hay espeto mutuo, y desde ese punto esencial el ya falla totalmente, y todas las demas conductas abusivas derivan de ello.
Rafael M.T. :
El no la respeta, entience, aprecia, quiere de verdad ni apoya, de forma razonable y sana, mas especta que usted siga sumisa y callada tomando todo el abuso y el descuido con que el rige su vida.
Customer:
varias veces le e dicho que aguanto todo hambre necesidad etc pero no quierro ser una mujer encanllada. me parese muy desacradable estar en esa pociion, soy una mujer buena de mi casa dedicada a mi familia y mi hija y a el. Su respuesta es que el es el common de los hombres y que el key esta de nuevo si yo puedo o no vivir con eso. y todo eso ya lo habiamos discutido antes de el venir para aga. ahora es que el nunga deveria haber venido por que el penso que a mi se me hiba a camar esas cosas mias. Al igual le digo que yo pense que el venia ya dispuesta a estar en una relacion seria.
Customer:
yo no quierro dinero, prendas nada material, pero si si estoy en una relacion es para tener un hombre al lado
Customer:
por que cuando el esta busgando mujeres en fb yo estoy loca en mi casa deseando una carisia de el. hay algo malo en querrer eso
Customer:
de estar al lado de un hombre que le para la respiracion cuando entra al cuarto solo con oir su voz es malo querrer ser eso tambien para el.
Customer:
no me importa labar, cocinar algo que me lo han echo a mi siempre. pero creo que como la balansa esta de un solo lado.
Customer:
si me siento celosa,
Rafael M.T. :
Absolutamente, estoy plenamente de acuerdo con usted, el problema aqui es que esta persona obviamente es ta lejos de ser un hombre que este remotamente cerca al que usted merece y precisa. y que el esperar que el se transforme cuando ve su total resistencia y falta de voluntad aun para reconocer lo distorsionado y abusivo de sus actos, no le ayudara a usted en nada mas si sacrificara aun mas su salud, paz y la posibilidad de construir una relacion realmente feliz y plena con un hombre que la merezca.
Customer:
yo no lo estoy agusando de esta con nadie fisicamente.
Customer:
habeces me parace que el me dice estas cosas haber mi reacion por que no me parece que una persona le pida eso a nadie
Rafael M.T. :
Es muy triste y serio en verdad
Customer:
no c que hacer quierro que funcione mi relacion, el es bueno, amistoso, carinoso con mi nina, el no es que se la pasa hablando feo ni nada de eso
Customer:
pero cuando se desespera por que yo le pregunto o segun el lo quierro controlar y el no se va ni nunga lo an controlado se pone iriente. y yo de llorona a llorar por que me siento que doy todo por el y estoy tratando de ayudarlo en todo lo mas que puedo y me siento que todo es en vano.
Rafael M.T. :
Siento mucho mas no veo como su situacion pueda mejorar en absoluto. Solo usted puede decidir si vale la pena una vida asi y por cuanto tiempo cree que pueda aguatnar, si es que realmente decide seguir aguantando algo asi
Rafael M.T. :
No veo como una vida asi pueda ser realmente buen para usted ni para su ninha quien esta aprendiendo y moldeandose en conformidad con lo que ve y vive, por lo que me preocupa su vida futura como mujer adulta tambien.
Customer:
habeces me siento que todos meresemos una oportunidad por que su mama lo dejo con su papa y se vino para los estados unidos su papa lo dejo con otra mujer la cual si lo crio como su hijo pero todas esas cosas creo yo que lo llevan por dentro. que en el fondo es que no sabe como amar y entregarse.
Customer:
pero no me gusta hacerlo sentir mal aun que el se ponga iriente con migo
Customer:
soy demasiado sensible lo reconosco y no quisiera ser asi pero no ce por que no como no hacerlo, entiendo que eso desespera
Customer:
no c la verdad ni que pensar ni que hacer
Customer:
lo quierro quisierra poder hacer un hogar con el pero en la pareja no puede haber equismo, en nada hay cabida para el equismo.
Rafael M.T. :
El problema aqui es que veo que usted no le ha dado una oportunidad solamente mas muchisimas y de nada ha servido. Por eso creo que solamente cuando usted reconozca la relaidad podra decidir lo que es realmente mejor para usted y para su hija. Por favor evalue lo que esta dispuesta a aceptar y seguir cosechando en esta relacion en el presente y en el futuro para que no vayan a sufrir mas aun, y si sea una eleccion que usted asumen plenamente.
Rafael M.T. :
Le aconsejo que busque un psicoterapeuta que sea bueno que le pueda ayudar a trabajar en si misma en toda esta situacion tan dificil, ofreciendole la mejor ayuda posible pues es obviamente muy necesaria.
Customer:
si el fuera un hombre entiligente y yo fuera la mujer que quierre el no permiteria que yo me enterara de sus cosas y a mi si me alimentaria y me tuviera contenta no tuviera rason por busgar ni preguntar fuera algo normal fluyente.
Rafael M.T. :
Si fuera una persona madura y sana, respetuosa y sensible no tendria el estilo de vida que tiene bajo ningun pretexto
Customer:
usted es hombre y no me conose y de verdad creo que le e dicho todo como a pasado y mis inquitudes talves si habla con el el le pudiera poner su parte como el se siente que lo tengo atrapado, que lo quierro controlar, que todo es por que tengo traumas por ser obesa, por que eso fue lo que vi con mi papa y mi mama. etc. yo en ningun momento lo quierro controlar ni a el ni a nadie por que ni a mi hija me pertenese. Pero es ilogico que una mujer no le moleste ver comentarios de el hacia su ex parejas, y amigas etc, que salga con los amigos y que no pregunte a las 4 de la manana por que no ha llegado a su casa por que aun no estabamos ni en el mismo estado, es ilogico que si el esta pagado el telefono, haciendo combra, no c en la tienda hay algo de malo que el me lo diga no simplemente que esta en la calle.
Customer:
por favor si yo estoy errada digamelo. como hombre usted
Customer:
y ya se que me a constetado mucho. a el se le es facil decir que se va de nuevo para su estado, sin parar ni considerar todo lo que me e gastado en el, no monetariamente por que el esta empesando y yo creo que es mi dever ayudarlo, perso todo el tiempo mi efuerso mi bondad. el no falorisa nada de eso.
Rafael M.T. :
Le repito nuevamente que aqui no veo falla alguna en usted mas solamente el haber aguantado tanto tiempo una situacion asi, pues son las conductas de esta persona las que son obviamente insanas y abusivas ademas de muy manipuladoras. Espero que considere buscar apoyo de consejeria para poder cuidar mejor de si misma de y de su nhinha que realmente merecen una vida plenamente sana, saludable y feliz. Gracias XXXXX XXXXX confianza.
Customer:
gracias XXXXX XXXXX
Customer:
usted me aconseja que le ensenje esta conversacion
Rafael M.T. :
Cuidese por favor. Por supuesto que si.
Customer:
thank you
Rafael M.T. :
No se olvide de valorar nuestra sesion antes de dejar el chat. Gracias XXXXX XXXXX confianza.
Rafael M.T. :
You're welcome
Rafael M.T. :
Bye
Customer:
can i down load this conversatin to my email
Rafael M.T. :
Puede copiar el texto si desea. o tan solo el link o enlace de la pagina, y con el podra entrar al registro de este desde cualquier computador con internet: http://www.justanswer.es/psicologia/80rpz-buenas-tardes-antes-que-nada-les-escribo-hoy-porque-ya.html?src=dn
Customer:
ok thank you again.
Rafael M.T. :
You're very welcome. Take gentle care.
Rafael M.T. :
( don't forget to rate session, thanks).
RealSupport, Psicólogo
RealSupport y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle