:
doctor el me decía que estaba loca eso que usted dice de mi rehabilitación mental es asi como el decía?? porque conmigo ocupo un rechazo si se podía hablar, yo le rogaba doctor?¡¡ y solo es como dice así conmigo, con todas sus exnovias termina bien menos conmigo, porque menos conmigo?

Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Rafael M.T. :
Siento mucho saber que esto le esta siendo tan dificil, mas usted ya esta haciendo lo mejor que esta en sus manos hacer, y debe sentirse orgullosa de si misma por ello
Customer:
entonces doctor si es asi conmigo'???
Customer:
solo conmigo??
Customer:
doctor ahora necesito un consejo
Rafael M.T. :
Aqui estoy
Rafael M.T. :
Disculpe, otro experto estuvo leyendo su pregunta y ello no me permitio continuar respondiendole
Rafael M.T. :
Mas ya esta todo bien, aqui estoy para apoyarle
Customer:
ya tengo ganas de salir almenos ya tengo ganas de pasear, hubo que agregue a un muchacho enel face que de verdad se lo juro fue pura casualidad que son compañeros de trabajo de hecho decia que el vivia e tempoal, yo lo agregue y de hecho lo agregue porque se me hizo guapo y lo vi en foto de una amiga
Customer:
me invito a salir
Customer:
y yo tengo ganas de salir con el
Rafael M.T. :
Usted tenia y tiene el derecho y la necesidad de cuidar bien de si misma, de su propia vida, sin miedos ni amenzas
Customer:
para esto adivine que paso como es tan chico el mundo, el fue quien me trajo mis cosas a mi casa de la casa demi ex fue el quien le hizo el favor
Rafael M.T. :
Usted es un ser humano libre de escoger, de sentir, de vivir lo que desee, explorando, compartiendo, asi que no se limite, tan solo siempre cuide bien de si misma, para que nadie bajo ninguna circunstancia la use ni abuse
Customer:
y me comento que por lo que veia el en mi face no era cierto lo que se decia
Customer:
disculpe esta?????
Rafael M.T. :
Aqui esttoy
Rafael M.T. :
Me puede leer?
Rafael M.T. :
Ya veo
Rafael M.T. :
Esta persona fue siempre muy abusiva y manipuladora, el hizo lo que hizo no porque usted lo mereciese y si por que el es una persona muy enferma y abusiva
Rafael M.T. :
Por lo visto el chat no esta funcionando bien. Dejeme cambiar a mensajes directos para que nos podamos comunicar. Gracias.
Customer:
entonces lo que me da un poco de miedo es que pss si tuvo esa confianza para eso puede que sean muy amigos yo no lo supe nunca que estuve con mi ex, y puede que si son amigos sea como el, no se como ve? es normal el miedo, voy con la intencion de solo una amistad de verdad no quiero mas, pero si me alimenta el ego que alguien quiera salir conmigo
Customer:
disculpe esta????
Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Rafael M.T. dice:
12:49 AM
Aqui esttoy
12:49 AM
Me puede leer?
12:49 AM
Ya veo
12:51 AM
12:52 AM
Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Vea usted, si este otro hombre conoce bien a su ex-pareja, y peor aun son amigos, lo ultimo que le aconsejo es que confie en el, menos aun que se involucre con el, a no ser que sea muy precavida y se tome el tiempo suficiente para conocerlo, y estoy hablando de varios meses aqui no dias ni semanas, de no ser asi seria traicionarse a si misma y exponerse a un nuevo peligro de ser abusada, puesto que la amistad de este hombre con su ex-pareja de por si ya no es buena, por la naturaleza tan abusiva y manipuladora de el. Me comprende?
Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Le decia que el hecho que usted haya decidido cuidar bien de si misma, tomando psicoterapia indvidual y de grupo, es la mejor eleccion que puede haber hecho, pues significa que ha decidido respetarse, amarse y recibir la ayuda profesional necesaria para rehabilitarse del abuso sufrido. Por favor comprometase a seguir sin desfallecer, para que su rehabilitacion se consolide y reconstruya su vida, fortaleciendo su mente, su alma y las ganas de vivir, volviendose mas sabia y habil para cuidar de si misma, y nunca mas permitir a nadie que se aproveche de usted o la maltrate.
No le aconsejo que se involucre romanticamente con nadie tan pronto asi, pues primero precisa recuperarse de lo sufrido con su ex-pareja, lo que no significa que deba aislarse en absoluto, mas si que tenga cuidado, que se tome el tiempo suficinete para conocer bien a las personas y que cuando halle algo extranho o insano, sospechoso o preocupante, que lo tome en cuenta para no exponerse tan facilmente a algo destructivo, como podria ser el caso de este otro hombre que es amigo de su ex-pareja. Tenga mucho cuidado por favor. Concentrese mas bien en hacer amistades sabia, sanas, que le apoyen de verdad.
RealSupport, Psicólogo
RealSupport y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle