:
Hola buenas tardes, me siento vacio, me siento la peor persona del mundo, debido a que mi ex me vio con otra mujer,...
les platicare, mi ex y yo vivimos un tiempo juntos 7 meses para ser exactos, despues de este tiempo sali con unso amigos y ella se molesto a tal grado de ke me golpeo m einsulto y al dia siguiente se fue d ela casa, ya no tuve ocntacto con ella, hace un par de semanas emepzo a salir con gente nuevo vi algunas fotos en facebook dond eestaba en restaurantes con nuevas personas hombres, a lo que me dio mucho coraje y este fin de semana sali al antro conoci a alguien y tuve ke ver con ella, se quedo a dormir en la casa a lo que mi ex llega a las 7am y forza la puerta de la casa y la abre, sube a la recamara y me ve dormido a mi con la mujer que conoci en el antro, ella exploto se molesto mucho insulto a la persona ke dormia ahi conmigo y empezo armar un escandalo obvio llorando me rompio varias cosas en la casa la mujer se fue y se kedo mi ex ahi, a lo ke me lleva a sentirme vacio debido a ke ahora mi ex ya no me kiere ver y con toda razon ... me duele mucho ek se halla llevado es a fotografia d emi... la amo y me duele

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 23 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexología. Con mucho gusto atenderé su consulta Psicológica. Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Psic Daniela Izzo :
Agradezco su confianza al consultar.
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresa al chat, podremos ir intercambiando.
Psic Daniela Izzo :
He leído todo lo que ud ha relatado y entiendo su angustia.
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenido!
JACUSTOMER-lcerchmj- :
Hola muchas gracias
JACUSTOMER-lcerchmj- :
buenas tardes
Psic Daniela Izzo :
Entiendo lo que ha sucedido,
Psic Daniela Izzo :
pero uds no habían cortado la relación?
Psic Daniela Izzo :
Me refiero a la relación con su ex.
JACUSTOMER-lcerchmj- :
no, yo no corte la relacion, ella se fue de la casa donde viviamos juntos
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y decidio ke no nos vieramos mas
JACUSTOMER-lcerchmj- :
ahora lo que no entiendo es porque fue a mi casa
JACUSTOMER-lcerchmj- :
me duele mucho esto
Psic Daniela Izzo :
Entiendo.
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y no puedo concentrarme en mi trabajo
JACUSTOMER-lcerchmj- :
me siento muy desesperado
JACUSTOMER-lcerchmj- :
quisiera saber como esta, y que olvide todo lo ke paso la manana de ayer
Psic Daniela Izzo :
Ella decidió irse de la casa cuando vio que ud estaba con otra mujer, es así?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
no,
JACUSTOMER-lcerchmj- :
ella decidio irse de la casa 15 dias antes
JACUSTOMER-lcerchmj- :
hace 15 dias, fuy al antro con unos amigos
Psic Daniela Izzo :
Ah, muchas gracias XXXXX XXXXX aclaración.
JACUSTOMER-lcerchmj- :
a lo que ella no sabia pero ella rato despues llego al mismo antro que yo y me hizo una escena frente a mis amigos, me pellizco y me golpeo porque no le habia avisado
JACUSTOMER-lcerchmj- :
al dia siguiente ella se llevo todas sus cosas de mi casa deicido irse
JACUSTOMER-lcerchmj- :
despues
JACUSTOMER-lcerchmj- :
ella empezo a salir con sus hermanas y amigos
JACUSTOMER-lcerchmj- :
a lo que a mi me dio coraje ke ya estuviera saliendo con alguien
Psic Daniela Izzo :
Bien,voy entendiendo.
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y este fin de semana yo me fuy al antro y conoci a una chica y la lleve a casa
JACUSTOMER-lcerchmj- :
nos quedamos dormidos
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y mi ex llego y forzo la puerta
JACUSTOMER-lcerchmj- :
entro a la cas ay nos vio dormidos
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y paso esta tragedia
Psic Daniela Izzo :
Bien, ahora puedo entender la secuencia de los hechos.
JACUSTOMER-lcerchmj- :
empezo a tirar todas las cosas que veia enfrente
Psic Daniela Izzo :
Claro, y ahora ud se siente muy mal, angustiado, ansioso
Psic Daniela Izzo :
por ver que ya no hay posibilidad alguna con la chica, es así?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
es correcto
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y la entiendo perfectamente
JACUSTOMER-lcerchmj- :
estoy muy arrepentido de esto
Psic Daniela Izzo :
Ud se siente responsable?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
a lo que ya no puedo hacer nada
JACUSTOMER-lcerchmj- :
me siento responsable
Psic Daniela Izzo :
Trate de calmarse;
JACUSTOMER-lcerchmj- :
desesperado, con ganas de llorar y salir conrriendo por la carretera
JACUSTOMER-lcerchmj- :
siento un nudo en la garganta
Psic Daniela Izzo :
mire, las cosas que sucedieron, no es posible revertirlas,
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y kisiera correr a buscarla
Psic Daniela Izzo :
Ese nudo en la garganta, es producto d ela angustia que siente
Psic Daniela Izzo :
Claro que ud tiene que darse un par de días para estabilizarse
Psic Daniela Izzo :
pues no está en condiciones de tener una charla con ella
JACUSTOMER-lcerchmj- :
se que ella esta sufriendo por eso me duele mucho
Psic Daniela Izzo :
y además, ahora ud tiene que reponerse también
Psic Daniela Izzo :
para luego, encarar las cosas de otro modo.
Psic Daniela Izzo :
Le entiendo perfectamente lo que siente, pero debo decirle que no se rpecipite a tomar ninguna decisión.
Psic Daniela Izzo :
Piense que tanto ella como ud están mal en este momento
Psic Daniela Izzo :
y aunque ud pretendiera hablar con ella ahora,
Psic Daniela Izzo :
al estar tan turbados ambos, no sería el mejor momento
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, quizás la charla no sería lo tan favorable que ud pueda pretender.
Psic Daniela Izzo :
Me voy explicando?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
si entiendo
JACUSTOMER-lcerchmj- :
no llegariamos a nada debido a lo reciente de los hecho
JACUSTOMER-lcerchmj- :
s
Psic Daniela Izzo :
Es lógico que ud se sienta responsable, pues ud estaba con otra persona en su casa cuando ella llegó,
Psic Daniela Izzo :
uds dos no estaban en la relación
Psic Daniela Izzo :
lo cual sin dudas a ella le molestó mucho, pero fíjese lo siguiente, en ese momento,
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, no existía compromiso entre ambos,
Psic Daniela Izzo :
Y eso hacía viable que cada quien pudiera tener derecho a estar con las personas que pretendieran, sea en grupo, salir, en la intimidad, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Lo que sucede, es que, pareciera que aunque ella ya no estaba junto a ud
Psic Daniela Izzo :
tal vez al ser tan reciente la separación,
Psic Daniela Izzo :
o por no estar tan seguros de que era una separación definitiva
Psic Daniela Izzo :
ambos se pueden haber sentido con derechos sobre el otro
Psic Daniela Izzo :
y entonces, la reacción de ira, de rabia desmedida de la chica,
Psic Daniela Izzo :
al punto de llegar a conductas tan agresivas.
Psic Daniela Izzo :
Pero quisiera preguntarle, ud la ama?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
demaciado
Psic Daniela Izzo :
Ud anhela continuar la relación con ella?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
mi corazon me dice qie si, pero larazon me dice que No, debido al tipod e relacion que llevabamos
JACUSTOMER-lcerchmj- :
no durabamos una semana completa sin discutir
Psic Daniela Izzo :
Cómo era la relación que uds llevaban?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y ella siempre se lanza a los golpes conmigo
JACUSTOMER-lcerchmj- :
en 2 ocaciones yo se los eh respondido
Psic Daniela Izzo :
Por lo que veo, no había control en la chica para con ud
JACUSTOMER-lcerchmj- :
a lo que me senti una cucaracha al haber golpeado a la mujer que amo,
Psic Daniela Izzo :
y llegaron a violentarse ambos
JACUSTOMER-lcerchmj- :
si
Psic Daniela Izzo :
quiere decir que se iban decontrolando los dos
JACUSTOMER-lcerchmj- :
nos fuimso descontrolando
Psic Daniela Izzo :
y eso hace que la relación no sea sana para ninguno de los dos.
Psic Daniela Izzo :
Y qué era lo que llevaba a tantas discusiones?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
al inicio cuando ella se enojabaa yo keri asalirme para no seguir discutiendo y dejar que s eme baje el enojo pero ella no keria ke me saliera keria ke siguiera discutiendo con ella, se ponia frente al apuerta para ke no saliera y cada vez ke me acercaba a la puerta ella me empujaba y me seguia insultando
JACUSTOMER-lcerchmj- :
la cargaba a la fuerza y la arrojaba hacia la cama
JACUSTOMER-lcerchmj- :
para poder salirme
JACUSTOMER-lcerchmj- :
porke no keria caer en su juego d epalabaras
Psic Daniela Izzo :
Bueno, una relación muy tóxica e insana, desde todo punto de vista.
Psic Daniela Izzo :
Entiendo que ud quería evitar dicusiones
JACUSTOMER-lcerchmj- :
si Yo jamas pense llegar a este punto con alguna pareja
JACUSTOMER-lcerchmj- :
jamas me habia pasado en mis relaciones anteriores
Psic Daniela Izzo :
y poner un punto, pero la chica no faciltaba
Psic Daniela Izzo :
de modo que ud fue llegando también a perder el control sobre sus impulsos
JACUSTOMER-lcerchmj- :
que se pongan al tu x tu conmigo
Psic Daniela Izzo :
y llegó a agredirla también a ella.
Psic Daniela Izzo :
Sabe. estimado joven, no tiene que sentirse únicamente ud el responsable de lo que está pasando
Psic Daniela Izzo :
pues en definitiva, hay responsabilidad de los dos.
Psic Daniela Izzo :
Claro que nada justifica el maltratar a una persona
Psic Daniela Izzo :
pero es evidente que había comportamientos y actitudes de la chica que llevaban a que también ud se descontrolara
Psic Daniela Izzo :
y pudiera llegar a agredirla.
Psic Daniela Izzo :
De modo que, entiendo ahora su angustia, su desesperación, pero antes que nada, piense que no ha sido únicamente ud el responsable de esta crisis
Psic Daniela Izzo :
y que de alguna manera, esta separación, es la resultante de una relación que ya no era plena para ninguno de los dos.
Psic Daniela Izzo :
Ya las cosas eran muy difíciles,
Psic Daniela Izzo :
y no estaban pudiendo comunicarse adecuadamente
Psic Daniela Izzo :
ni abordar las diferencias o conflictos entre los dos.
Psic Daniela Izzo :
Me voy explicando con ud?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
si
JACUSTOMER-lcerchmj- :
si lo entiendo
JACUSTOMER-lcerchmj- :
asi lo entendi yo,
JACUSTOMER-lcerchmj- :
al salirse de la casa
JACUSTOMER-lcerchmj- :
ya me habia amenzado ke se iria de la casa
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y yo le decia ke si se hiba ya no regresaria que mi casa no era un hotel
Psic Daniela Izzo :
Pareciera una relación de dependencia, muy nociva.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, ud estaba siendo sincero
Psic Daniela Izzo :
pues tampoco merecía ser destratado ni violentado como sucedía.
Psic Daniela Izzo :
Y si la relación no funcionaba, quizás lo mejor fue esta distancia entre los dos.
JACUSTOMER-lcerchmj- :
me duele mucho que sea de esta manera el final
JACUSTOMER-lcerchmj- :
me arrepiento mucho de haber slaido y de haber llevado a la chica a la mi casa
Psic Daniela Izzo :
Sí, es muy dolorosa una ruptura de ese modo
JACUSTOMER-lcerchmj- :
si nada de esto hubiera pasado
JACUSTOMER-lcerchmj- :
hubiese llegado mi ex
JACUSTOMER-lcerchmj- :
y pasariamos un dia juntos
Psic Daniela Izzo :
Pero, fíjese que el hecho de que ud llevó a otra persona a la casa para estar con ud
Psic Daniela Izzo :
fue porque ud tenía necesidad de afecto, y lógicamente la relación con su ex compañera, no estaba siendo plenamente satisfactoria para ud
Psic Daniela Izzo :
sino todo lo contrario.
Psic Daniela Izzo :
Y considero que aunque no hubiese pasado ese episodio con la otra chica,
Psic Daniela Izzo :
la relación ya estaba en crisis
Psic Daniela Izzo :
y tarde o temprano, irían a suceder otras cosas que llevaran a un desenlace como éste o similiar.
Psic Daniela Izzo :
Mire, ud no tiene que aceptar en absoluto ser agredido ni violentado por la chica
Psic Daniela Izzo :
y claro que tampoco puede avalarse a ud mismo el violentarla ud
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, en las condiciones que estaban juntos
Psic Daniela Izzo :
esa relación que llevaban, era muy insana, como le expliqué
Psic Daniela Izzo :
y podría haber llegado a tener consecuencias más severas aún para cualquiera de los dos.
Psic Daniela Izzo :
Tenga calma y trate de pensar en esto que le estoy planteando.
Psic Daniela Izzo :
Ahora bien, desde mi punto de vista profesional
Psic Daniela Izzo :
en este momento, no es adecuado que vuelvan a estar juntos.
Psic Daniela Izzo :
Por lo cual, sería conveniente que ud tratara de distraerse, salir con un amigo a tomar un café, ver un espectáculo deportivo, musical,
Psic Daniela Izzo :
o lo que le agrade, pero evite involucrarse con otra mujer
Psic Daniela Izzo :
pues ud emocionalmente no está en las mejores condiciones para ello.
Psic Daniela Izzo :
Primero tiene que resolver esto que sucede en su vida amorosa
Psic Daniela Izzo :
y ya luego ver qué posibilidades hay.
Psic Daniela Izzo :
Ahora bien, con respecto a ella, sería bueno que evitara contactarle, llamarle, escribirle, preguntar por ella, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Es preferible que deje pasar unos días, para que ambos se estabilicen
Psic Daniela Izzo :
pase un poco el enojo, la ira, la angustia, y luego
Psic Daniela Izzo :
ver si efectivamente ud está dispuesto a darse una oportunidad con ella.
Psic Daniela Izzo :
ud tiene que esclarecer sus afectos; entiendo que ud la quiere, pero tiene que pensar si sla relación que tenían, a ud le satisface y le hace feliz.
Psic Daniela Izzo :
Voy siendo clara con ud?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
totalmente
Psic Daniela Izzo :
No siempre uno puede dejarse llevar por los afectos, pues pueden ser "engañosos" en el sentido de que le lleva a una relación en la que ud se puede ver perjudicado.
Psic Daniela Izzo :
Y ud tiene que valorarse mucho a ud mismo, y merece respeto, afecto, comprensión de parte de su pareja.
Psic Daniela Izzo :
Entonces, deje pasar unos días, analice, piense en todo esto,
Psic Daniela Izzo :
y cuando esté más calmado, entonces ud mismo podrá definir si está dispuesto a intentar algo más con ella.
Psic Daniela Izzo :
En ese caso, tenga en cuenta que no todo depende de ud, sino también de la chica
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, habrá que ver si ella efectivamente lo quiere y coincide con su deseo de seguir juntos
Psic Daniela Izzo :
y en ese caso, hay algo que no debería faltar y que es relevante: el iniciar una psicoterapia de pareja
Psic Daniela Izzo :
pues es imprescindible que analicen muchos aspectos de la relación
JACUSTOMER-lcerchmj- :
si lo entiendo, muchas gracias XXXXX XXXXX esta era la unica forma de desahogarme debido a que me da verguenza platicar con alguien acerca de esto, incluso mis amigos mas cercanos, pienso que esto fue que paso fue lo pero que se le podria hacer a una mujer,
Psic Daniela Izzo :
para ver si se logra un vínculo saludable.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX por su confianza.
Psic Daniela Izzo :
Mire, cada vez que ud necesite escribirme, yo estaré a su disposición
Psic Daniela Izzo :
para orientarle en todo cuanto esté a mi alcance.
Psic Daniela Izzo :
Pero no se desaliente; ahora sufre por la separación y es lógico
Psic Daniela Izzo :
pero va a superar todo esto.
Psic Daniela Izzo :
Confíe en ud!
Psic Daniela Izzo :
Y no avale una relación donde sea violentado
Psic Daniela Izzo :
y que a ud mismo le lleve a violentarse.
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna otra pregunta que hacerme ahora?
JACUSTOMER-lcerchmj- :
muchisimas gracias
JACUSTOMER-lcerchmj- :
por el momento que s etomo
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX!
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
JACUSTOMER-lcerchmj- :
saludos
Psic Daniela Izzo :
Un saludo fraterno para ud
Psic Daniela Izzo :
Sea bendecido y fortalecido!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX valoración y confianza.
Recuerde que quedo a su disposición, en caso que necesite volver a consultarme.
Sea bendecido y fortalecido!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimado consultante, me alegra saber que el asesoramiento recibido ha sido de ayuda para ud.
Muy agradecida por su atención.
Le invitamos a dejar su opinión a modo de comentario en nuestro Facebook, si ud lo desea, visitando el siguiente link :
https://www.facebook.com/Justansweres
Además nos gustaría que nos diera su apoyo dándole un “Me gusta” a nuestra página y disfrutando de toda la información que compartimos diariamente.
Siempre a su disposición.
Reciba un saludo fraterno!