:
QUE SIGNIFICA CAMINAR POR EL MEDIO DE UN PASILLO LARGO?
QUE SIGNIFICADO TIENE EN EL SUEÑO, VOLAR COMO UN PAJARO Y DIVISAR AGUA Y SENTIRSE UN PAJARO AL VOLAR

Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Rafael M.T. :
Hola, soy Rafael. Gracias XXXXX XXXXX su pregunta - Aquí estoy para apoyarle. (Información publicada aquí no es privada ni confidencial y sí publica).
Rafael M.T. :
Cada sueño tiene un significado unico peculiar a quien lo sueña, siendo asi la primera cosa que une debe hacer, el preguntarse que significado tienen para mi estos simbolos, el ave, el camino el agua, etc.
Customer:
ok y entonces
Rafael M.T. :
Cuando piensa en cada uno de estos objetos'seres, que significado tienen para usted?
Customer:
claro
Rafael M.T. :
Ademas de significados peculiares de los simbolos, hay una connotacion universal que todos compartimos.
Rafael M.T. :
Por ejemplo, el caminar por un pasillo puede significar un proceso, una etapa de la vida, una prueba o una experiencia de vida
Rafael M.T. :
Es un proecso, algo que se desarrolla, no algo inmediato que se da en un momento y acaba.
Rafael M.T. :
La experiencia del vlar sueles estar asociada a la libertad y a la capacidad de divisar o tener una vision mas amplia y clara de las cosas, desde un punto de vista mayor, mejor
Customer:
se mas claro lo que quiero es q m digas el significado de esa situacion
Customer:
disculpam no lei lo anterior
Customer:
ok gracias XXXXX XXXXX claro sos
Rafael M.T. :
El agua suele representar las emociones, los sentimientos asi como aquello que es mas inconscinete en uno. POr tanto se deducir que uno puede reflexionar de forma mas clara las experiencias, contemplarlas mejor desde un punto de vista mas amplio. Esto opuede relacionarse a cualquier experinecia presente o anhelo de la persona.
Customer:
muchas gracias
Rafael M.T. :
De nada. La mente a tarves de los sueños nos da mensajes que muchas veces de forma logica no percibimos, y es asi, con una actitud mas intuitiva y abierta que debes analizarlos, tomando en cuenta mucho el como nos sentimos en el sueño
Rafael M.T. :
Encantado.
Rafael M.T. :
Gracias XXXXX XXXXX confianza
Customer:
fue muy positiva la informacion espero poder contactarm nuevamente contigo, realmente un agrado
Rafael M.T. :
Que gusto me da saber que asi ha sido. Aqui estoy para servirle, no dude en contactarme nuevamente, Gracias.
Rafael M.T. :
Por favor no olvide valorar la respuesta antes de dejar el chat. Gracias.
RealSupport, Psicólogo
RealSupport y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Rafael M.T. dice:
10/7/13 10:32 PM