Hola tengo 36 años y vivo con mi pareja hase 4años ,mi problema es que me siento enfadada ,me enojo mucho y discutimos mucho por todo realmente ,no me siento feliz con nada ,y estoy piensando por una separacion ,me siento con mucha anise dad ,no puedo dormir que puedo haser doctor

Experto:  Rafael M.T. escribió hace 3 año.
Rafael M.T. :
Hola, soy Rafael. Gracias por hacer su pregunta - Aquí estoy para apoyarle. (Información publicada aquí no es privada ni confidencial y sí publica).
Rafael M.T. :
Siento mucho sabe de su situacion tan dificil
Rafael M.T. :
Me puede por favor contar unpoco mas respecto a su situacion para poder entenderle y apoyarle mejor? Digame hace cuanto tiempo estando ne la relacion usted comenzo a sentirse asi de deprimida , ansiosa y enfadada, fue desde un comienzo?
Rafael M.T. :
Sabe que fue o que sucedio que le llevo a cambiar y comenzar a sentirse asi de mal desde entonces?
SU estado de animo, mas genio y el discutir tanto asi es solamante o principalmente con su pareja o es igual con todas las personas?
Experto:  Rafael M.T. escribió hace 3 año.
Rafael M.T. : Hola, soy Rafael. Gracias por hacer su pregunta - Aquí estoy para apoyarle. (Información publicada aquí no es privada ni confidencial y sí publica).
Rafael M.T. : Siento mucho sabe de su situacion tan dificil
Rafael M.T. : Me puede por favor contar unpoco mas respecto a su situacion para poder entenderle y apoyarle mejor? Digame hace cuanto tiempo estando ne la relacion usted comenzo a sentirse asi de deprimida , ansiosa y enfadada, fue desde un comienzo?
Rafael M.T. : Sabe que fue o que sucedio que le llevo a cambiar y comenzar a sentirse asi de mal desde entonces?
Su estado de animo, mas genio y el discutir tanto asi es solamante o principalmente con su pareja o es igual con todas las personas?
Experto:  Rafael M.T. escribió hace 3 año.
Mientras espero por su contestacion a mis preguntas le puedo decir lo siguiente. Lo que su mensaje muestra, aunque brevemente en forma muy clara, como señale, que usted puede venir sufriendo de dspresion y ansiedad intensas y cronicas, por el hecho de sentirse tan mal asi a punto no solo de sentirse con un estado de animo tan bajo, y si de vivir tan nerviosa, enfadada, y sufrir fisicamente el impacto de la depresion y de la ansiedad.
Por la forma en que plantea su pregunta, pareciese que la causa central de estos transtornos esta en sus problemas de pareja, puesto que indica que de cualquier cosa y todo el tiempo discuten, y de ser asi, obviamente que se hace imposible el sentirse sano y feliz.
Si estos problemas de pareja son debido al abuso, descuido o manipulacion de su pareja, entonces para que usted se mejore y la relacion funcione, el obviamente tendria que cambiar radicalmente su proceder, y ello precisaria de ayuda psicologica profesional, puesto que siendo tantos años en esta situacion es asi, no veo como podria mejorara como es necesario sin tal apoyo.
Por favor conteste mi mensaje para poder saber especificamente de su situacion y asi poder apoyarle como merece. Gracias