:
Hola , no se como realizar la pregunta , es que segun lo que averigua por internet , tengo todos los sintomas de stres , incluso , hasta personal de recursos humanos , de la empresa me recomendo visitar un psicologo , pero realice una consulta , con un clinico que es el primer paso y solo me dio unas vitaminas .

Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Rafael M.T. :
Siento mucho saber de su situacion tan frustrante
Rafael M.T. :
Lo que usted brevemente mas claramente describe aqui es muy triste y preocupante
Rafael M.T. :
Puesto que parece mostrar no solamente que usted sufre de un problemas de estres y si que puede sufrir de depresion y ansiedad, los cuales son transtornos serios de la salud mental, y que precisan de tratamiento psicologico adecuado pues sino pueden segir minando gravemente ni solamente su animo y vida emocional, y si tambien su estado mental, relaciones personales, vida productiva y hasta la integridad de su vida y bienestar general.
Rafael M.T. :
Es realmente lamentable e inaceptable que el profesional que consulto solo le haya prescrito unas vitaminas para tomar, lo cual demuestra la seria falta de competencia, etica y profesionalismo, mas desgraciadamente no es incomun escuchar de situaciones asi.
Rafael M.T. :
Por favor, el profesional que usted precisa es un psicologo especialista en psicoterapia y tratamiento de transtornos de ansiedad y depresion, para que le evalue y con calma desarrollen un plan de tratamiento para su rehabilitacion adecuada. Ademas este profesional conversara con usted la posibilidad de contemplar el uso de medicinas psiquiatricas para alivira alunos de los sintomas que padece, lo cual tendria que ser proporcionado por un buen psiquiatra. Usted conversaria detalladamente sobre los beneficios y desventajas y peligros de usar tales drogas. Asi usted podra decidir si desea o no tomarlas. Mas lo que si le sugiero es que por fvor, empiece su tratamiento psicologico con un profesional competente lo antes posible, pues la rehabilitacopn de este tipo de transtornos solo es posible con la ayuda decuada profesioanl como de su sistema de apoyo, incluyendo su familia y amistades cercanas. Es muy buenoq ue su empleador le apoye. Por favor recuerde que su salud debe ser siempre una prioridad en su vida, pues sin esta no puede aprochecahr, cuidar ni disfrutar de nada practicamente.
Rafael M.T. :
Espero que sto que le explico tenga sentido para usted y de ser necesario pueda contestar con cualquier otra pregunta, duda o inquetud que pueda tener pues aqui estoy para apoyarla en lo posible.
Rafael M.T. :
Gracias XXXXX XXXXX confianza
RealSupport y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  RealSupport escribió hace 3 año.
Rafael M.T. dice:
4:58 AM
Siento mucho saber de su situacion tan frustrante
5:04 AM
5:06 AM
5:09 AM
5:20 AM
5:21 AM
5:25 AM
Gracias XXXXX XXXXX confianza