:
Estoy en un bloqueo emocional devido a una roptura con una chica , no se en que direccion ir si volver o no y llevo mucho tiempo ya ella insiste a traves de wasup pero yo no me acavo de decidir tengo miedos ha volver a equivorcarme pero estoy pillado creo que esta relacion ya me esta afectando vastante pero no puedo devido a lo que paso , es una chica muy obsesiva quiere volver y lo único que hace es desorientarme si realmente , lo único que se es que esto me hace estancarme mas en un pozo sin salida , lo de la lista negativa y positiva lo hice pero no me sirve de mucho tiene cosas muy negativas como la mentira , pretensiosa , inmadura, muy independiente ,no aceptada por mis hijos , no compartimos aficiones etc etc , positivo es que es muy atractiva , dulce , sexo muy bien , pero es mas todo por su físico y su atractivo que por el encage en si de pareja , estoy bien con ella pero tengo muchas mancanzas , bueno realmente tambien una diferencia de edad yo 49 ella 35 ademas cuando ella me pida hijos y tal yo no tengo ganas .

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Buenos días
Soy Carmen G. Olid, licenciada en psicología por la universidad complutense de Madrid y estoy encantada de atender su consulta. Le ruego sea tan amable de esperar unos minutos para recibir mi respuesta. Muchas gracias.Por
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Gracias XXXXX XXXXX espera.
Comprendo su situación porque por mucho que sé decida, romper los lazos afectivos en una relación es algo complicado.
Ud mismo, por lo que explica, tiene claro que esa relación no le conviene. Son más los puntos que les separan que los que les unen. Una pareja debe tener expectativas comunes y similares formas de afrontar la vida y la relación. Sin embargo en su caso, esto parece llevarles por caminos distintos.
Para poder ayudarse a sí mismo a romper definitivamente con esta mujer, lo mejor es cortar toda comunicación con ella. Bloque sus mensajes, él whatsupp, incluso su teléfono. De este modo, no sentirá tanto su presión. Ud tiene miedo a equivocarse y es normal, pero ha tomado una decisión y sus puntos a favor de l ruptura son muchos. Mantener una relación en ka que lo más positivo es él sexo o lo físico, es condenar al fracaso lsto relación porque tarde o temprano, eso valores pasan a un segundo plano frente a los valores de la vida.
Por lo tanto, dígale que no desea mantener contacto con ella durante unas seis semana y que, por favor, respete su decisión y durante necesidad de tiempo y espacio. Pero ayudese a Ud mismo cortando esa comunicación.
Espero haber sido de ayuda. Por favor, no se quede con dudas y consulte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudarle. Un cordial saludo.
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 4 año.
Le agradezco mucho la valoración de mi trabajo. Siempre que me necesite estaré encantada de atenderle. Sólo debe indicar al comienzo de su pregunta "para Carmen".
Le deseo lo mejor. Saludos cordiales