Cómo funciona JustAnswer:
  • Preguntar a un Experto
    Los expertos tienen muchos conocimientos valiosos y están dispuestos a ayudar en cualquier pregunta. Credenciales confirmadas por una empresa de verificación perteneciente a Fortune 500.
  • Obtener una respuesta profesional
    Por correo electrónico, mensaje de texto o notificación mientras espera en su sitio. Haga preguntas de seguimiento si lo necesita.
  • Garantía de satisfacción plena
    Garantizamos tu satisfacción.
Formule su propia pregunta a Juanita
Juanita
Juanita, Psicóloga Clínica
Categoría: Psicología
Clientes satisfechos: 146
Experiencia:  Infancia, desarrollo, comportamiento, adultos, parejas
66153039
Escriba su pregunta sobre Psicología aquí...
Juanita está en línea ahora

Me siento muy triste y desesperada, mi novio me dejó de hablar,

Pregunta del cliente:

Me siento muy triste y desesperada, mi novio me dejó de hablar, me bloqueo de las redes sociales y yo estoy muy lejos como para poder verlo en persona. Me siento muy sola aquí donde estoy, no puedo casi dormir, ya no se que hacer.
Enviada: hace 3 año.
Categoría: Psicología
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.

Juanita :

Buenas noches, un gusto volver a atenderla. Lamento mucho que se siga sintiendo tan triste y sola, pero déjeme decirle que cualquier separación, ruptura sentimental es muy dolorosa, pero esto se supera

Juanita :

Recuerde lo que hablamos acerca de que los dos parecen buscar y sentir cosas diferentes. Usted lo ha llamado y el no le contesta, usted lo extraña mucho, pero al parecer él está en otras cosas. Y aunque no es fácil olvidar, debe tratar de hacerlo, no pensando todo el tiempo en él, más bien focalizándose en sus estudios, su trabajo, si lo tiene, tratar de salir de su casa, reunirse con amigos, hacer ejercicio, leer, cualquier cosa que le ocupe su mente y la ayude a dejar de sentir que usted no es nada sin él.

Juanita :

Debe tratar de valorarse, quererse y confiar mas en usted misma, abrirse al mundo y no encerrarse con sus emociones tristes, con su desesperación.

Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle