:
Hola,estoy pasando por un.momento dificil,hace unos 6 meses termine con mi novia la cual vive en otro pais,solo la eh visto 1 vez cuando la fui a conoser,pero teniamos 4 meses hablando,al.ir a conocerla,senti que ella no tenia ningun afecto hacia mi,no senti que me queria,ppor su actitud y forma de ser,estuve aya una semana,al regresar comense a tener muchos problemas con ella,ella.se.enoja.muy facil por cualquier pequenez,no me dedicaba tiempo,la.llamaba y era dicifil comunicarme con ella,nunca podia contestar,siempre me contaba que estaba muy cansada de la.vida que llevava y que estaba cansada de tantos problemas,yo le madaba dinero,para ayudarla economicamente,y ella siempre vivia contandome los.problemas,senti que ella me.mentia sobre esos problemas,sentia que solo queria mi dinero,un dia me.enoje tubisco una discuncion y lereclame.que ella.no me estaba demostrando que sentia nada por.mi,ella.se.enojo conmigo y me.dijo que ella entendio,que yo creo que ella.estaaba conmigo por interez y para que la.trajera a vivir.a.estados.unidos,y me.dijo que no podiamos.seguir una relacion asi,donde.yo pe.saba que ella estaba conmigo por.interes,ah pasado el tiempo,hace ya 7 meses que termine con ella,la.amo,no puedo olvidarla y quiero volver con ella,pero a la vez me.da miedo,no se.si yo fui quien la.preciono mucho oh apresure mucho las cosas,oh simplemente.ella.no me quiere,por que nunca me lo dijo,siento que nunca volvere a amar,y que nunca la.podre.olvidar,quisiera volvercon ella.pero a la.vez me da miedo que ella me.engane,que hago,por favor.ayudenme

Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Juanita :
Buenas noches estimado consultante, lamento mucho la situación que está pasando
Juanita :
Entiendo que se sienta triste, confundido, pero veo que fue muy poco el tiempo de "conocerse" y solo la vio en persona una vez. En ese encuentro usted no sintió afecto de parte de ella, percibió que había un interés económico, tampoco se ha manifestado después de su lógico reclamo.
Juanita :
Así las cosas, definitivamente creo que ella no es la persona para usted, no piense que no va a volver a amar, posiblemente usted tiene una especie de capricho, deseos que no pudo realizar, sentimientos de soledad, pero usted es muy joven!! Tenga la seguridad que va a encontrar aquella persona que lo haga sentir amado, feliz, pleno. No se detenga en los recuerdos, aproveche que esa relación no duró mucho tiempo, para abrirse, conocer gente nueva. Valore lo que usted es y puede dar. Salga con sus amigos, ocupe su mente, haga ejercicios de relajación y también ejercicio físico.
Juanita :
Si tiene algún amigo/a con el cual, hablar, hágalo. Si siente que la tristeza persiste, que no puede dejar de pensar en ella, le sugiero que busque apoyo en un Psicólgo que trabaje dentro del marco cognitivo-conductual o en psicoterapia breve. Si no conoce ninguno, en este link podrá encontrar alguno, escribiendo el nombre de su ciudad: www.psico.org
Juanita :
Sé que no es fácil, pero se logra! Änimo! Espero haber sido de utilidad, si fue así le pido valorar positivamente esta orientación y si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en hacerlos. Le deseo mucha suerte. Buenas noches
Juanita, Psicóloga Clínica
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.