:
falta de motivacion sexual y dificultad en la erección salvo estimulos por videos
o algo de ese nivel , tengo 58 años y la prostata agrandada benigna y estoy
medicado pero me preocupa la parte sexual

Experto:  psicocentro escribió hace 3 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.
La falta de deseo sexual recibe el nombre de deseo sexual inhibido o hipoactivo y requiere de una intervención terapéutica presencial de la mano de un especialista. Mi primera recomendación, por tanto, que solicitara una cita. Podrá encontrar direcciones fiables a través del siguiente directorio.
Creo que puede resultarle útil la lectura del siguiente documento para tranquilizarse al respecto procedente de los Institutos Nacionales de la Salud de EE.UU.:
DESEO SEXUAL HIPOACTIVO.
Por último, me gustaría aconsejarle que refuerce el contacto con su urólogo para descartar cualquier origen físico del problema, posibilidad ésta poco probable teniendo en cuenta que su respuesta sexual es completa y satisfactoria cuando opta por un determinado tipo de estímulos (p.ej.: videos a través de internet).
Espero haber sido útil. Agradecería que marcase una valoración positiva de mi respuesta si ha sido satisfactoria para usted. En caso contrario, siga preguntando hasta su completa satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle