:
Hola tengo 31 Años y mis erecciones ya no son como antes... de hace mas de un año a la fecha mis erecciones son blandas o eyaculo muy precosmente mi auto estima esta baja.. cuando tengo una buena ereccion con cualquier distraccion se duerme que hag para salir de esto ayudeme por favor creo que hasta veo mi pene mas pequeño.. que me pasa doctor

Experto:  psicocentro escribió hace 3 año.
.
Hola y gracias XXXXX XXXXX nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.
La disfunción eréctil es un problema muy común y con buen pronóstico. Lo primero que le sugiero que se haga es un chequeo médico-urológico presencial con el fin de descartar un posible origen físico, aunque la mayoría de problemas de erección tienen un origen psicológico. Por su edad, ésto es especialmente probable en su caso.
Con la eyaculación precoz, sucede lo mismo. También es común, tiene buen pronóstico y requiere de un examen médico previo a iniciar un abordaje estrictamente psicológico.
El tratamiento psicológico requiere de un plateamiento sostenido en el tiempo y de una intervención presencial. Por ese motivo, le recomiendo que concierte una cita con un especialista. Podrá encontrar direcciones fiables en la web de la American Psychological Association.
Mientras tanto concierta esa cita, le puede resultar útil leer y aplicar las técnicas descritas en el siguiente documento:
Espero haber sido útil. Agradecería que marcase una valoración positiva de mi respuesta si ha sido satisfactoria para usted. En caso contrario, siga preguntando hasta su completa satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
.
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola compre unas vitaminas en la internet k dicen incrementar el tamaño y la potencia son fiables estos productos? ? o q tipo de vitaminas puedo tomar sin O con receta medica... este problema creo k lo tengo como casi un año pero nose por k pasa... y k alimentos o ehercicios puedo tomar para mi desempeño
Experto:  psicocentro escribió hace 3 año.
.
Hola de nuevo y gracias XXXXX XXXXX información adicional!
Los productos como los que usted menciona no tienen ningún aval experimental ni evidencia científica detrás. Son meras operaciones comerciales.
El tamaño del pene del varón ha sido un asunto que históricamente ha preocupado a los hombres más por cuestiones obsesivas o inseguridades que porque realmente el tamaño no se ajuste a la media.
Mi recomendación es que trate de calmar sus ideas y rumiaciones al respecto del tamaño del pene en lugar de buscar y buscar un remedio en falso para aumentar el tamaño.
Respecto a los ejercicios a realizar para solventar la disfunción eréctil propiamente dicha así como la eyaculación precoz, puede usted empezar por la masturbarse intentando conseguir un control sobre el punto de eyaculación así como sobre la erección.
Solo cuando haya logrado cierto control le recomiendo pasar a tener sexo en pareja. Otra cosa que puede hacer es tener los próximos 5 encuentros sexuales sin penetración. Juegue y disfrute con su pareja sexual en todos los sentidos que le apetezca y desee excepto con la penetración. Verá como de esta manera la ansiedad de ejecución que suele estar detrás de estas disfunciones sexuales se suaviza o desaparece.
Manténgame informado y no olvide valorar mi repuesta.
Saludos.
.
Cliente: escribió hace 3 año.
Que tipo de medicina o vitaminas recimienda que uno pueda comprar en la farmacia
Experto:  psicocentro escribió hace 3 año.
.
Hola de nuevo!
Para aumentar el tamaño del pene, ninguna.
Para facilitar las erecciones podría estar indicado algún vasodilatador pero este tipo de fármacos debe ser prescrito por un profesional, en este caso, su urólogo. Le recomiendo que se realice el chequeo del que le hablaba en mi primera respuesta y su médico valorará si es conveniente o no.
Sigo a su disposición.
.
psicocentro, Psicólogo
psicocentro y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle