Necesito ayuda.mi esposa y yo trabajamos en el mismo lugar yo soy el encargado del negocio y constantemente tengo que platicar con los empleados y eso le molesta mucho ami esposa porque segun Ella las estoy chuleando y no me quiere ver cerca ni Que los este mirando ya ha llegado demasiado lejos que estoy a punto de dejarla.

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Estimado consultante,
Entiendo por lo que usted escribe que a pesar de las charlas explicativas que ha tenido con su esposa, usted no logra que ella deje de celarlo. Entiendo también que debe ser complicada su situación dado que si usted es el encargado del negocio, no puede dejar de hablar con sus empleadas.
Me pregunto si han intentado buscar una ayuda externa dado que no pueden solucionar este problema entre ustedes.
No sé hace cuánto están ustedes juntos y si siempre existió en ella este problema de los celos. Si esto ha sido siempre así y usted está a punto de dejarla, le sugiero que hable con ella y le diga lo que siente, que sea sincero y franco y le pida que ella realice una consulta psicológica como para que pueda entender qué le está pasando que tiene que controlarlo todo el tiempo y que no puede entender que usted no puede dejar de tener contacto con sus empleadas.
Si esto es algo nuevo que les está pasando ahora y ambos desean encontrar una solución como para seguir juntos, le sugiero que le proponga a su esposa tener algunas entrevistas de pareja como para poder encontrar ayuda para resolver este tema tan complejo entre ustedes.
Lamento no haber podido chatear con usted como para que me diera más detalles de la situación. Pero con los pocos datos que tengo puedo sugerirle realizar una consulta psicológica y si esto no es factible, le diría que usted piense en tomar un tiempo de distancia dado que usted siente que ella ha llegado demasiado lejos.
Es difícil conservar una relación cuando no hay un vínculo de confianza mutuo. Entiendo que para usted es necesario poder moverse con libertad.
Quedo a su disposición para cualquier pregunta adicional.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia