Lei los textos de mi hija en sucelular y quiero hablar de ellos, pero no se como comenzar la conversacion sin que me diga no mires mis cosas etc. Alguna sugerencia?

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
lic_silvia :
Buenas noches, estoy leyendo su consulta
lic_silvia :
Le pido por favor que ingrese al chat
lic_silvia :
Veo que se encuentra desconectada en este momento. Esperaré unos minutos y si no ingresa en el chat pasaré a contestarle por la vía tradicional
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Estimada consultante,
Lamento no haberla encontrado en el chat como para que pudiera contarme cómo es su relación con su hija de 13 años.
Sin tener esos datos, le diria inicialmente que es una edad donde los chicos desean tener su independencia e intimidad, con lo cual lo más factible es que ella se enoje dado que usted ha mirado su celular. No es factible que usted hable con ella sobre lo que leyó sin explicarle de dónde tiene usted esa información. Por otro lado, si usted desea que ella le cuente las cosas y tenga confianza en usted, creo que sería bueno que usted pueda decirle la verdad y que efectivamente le plantee que lo leyó en su celular. Si ella se queja, tendrá que pensar qué explicación le dará de por qué usted lo hizo.
La otra opción es no hablar con ella al respecto, pero imagino que usted se ha preocupado por lo que ha leído y desea charlarlo con ella. A veces los chicos intercambian ideas como esta pero no quiere decir que luego lo lleven adelante.Quizás usted pueda confiar en lo que el novio vaya a hacer al respecto. Pero no sé si éste será el caso dado que no tengo más datos que los expuestos por usted en su consulta.
En resumen, creo que puede decidir no hablar con su hija al respecto o decidir hacerlo. En este segundo caso, no tengo ninguna sugerencia de cómo puede hacerlo sin decirle que leyó el mensaje en su celular. Charle con ella, sea sincera, háblele francamente, dígale de su preocupación y si ella se queja creo que sería bueno que pueda escucharla y que vean entre las dos cómo manejarse para que usted no necesite controlarla de esta manera.
Quedo a su disposición por cualquier duda, pregunta o comentario adicional. Espero haber sido de utilidad.
Saludos cordiales
Lic. Silvia
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Estimada consultante,
Veo que ha leído la respuesta y no ha valorada la misma. Me gustaría saber si le fue de utilidad. En caso que le haya quedado alguna duda, o si quiere preguntar algo más o realizar algún comentario, le aclaro que esto no tendrá ningún cargo adicional para usted Es importante que usted pueda quedar satisfecha con el intercambio y también que pueda valorarlo para que yo tenga la remunaración correspondiente.
Desde ya muchas gracias.
Quedo a su disposición y le envío saludos cordiales.
Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 3 año.
Gracias por su auuda. Pude hablar con mi hija sin alteraciones. Gracias !!!
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Me alegra mucho haber podido ser de utilidad. Quedo a su disposición si más adelante necesita realizar alguna otra consulta . Sólo tiene que poner mi nombre Lic. Silvia al comienzo de su escrito y yo le contestaré a la brevedad.
Que siga bien y pueda seguir hablando con su hija conservando un vínculo de confianza.
Saludos.
Lic. Silvia