:
Buenas noches, tengo una consulta importante para mi desde hace tiempo.
en mi vida he sufrido 2 abusos sexuales.
el primer abuso a mis 25 años con un hombre ..... un desconocido... el dolor ha disminuido y el perdon ha llegado, ademas no lo he vuelto a ver.
el 2do abuso fue en el 2011 mientras dormia por un miembro d mi familia, estaba en tragos... fui a dormir y en mi cama se mete mi madre.... y abusa d mi
ha pasado el tiempo y he aprendido a dejar el repudio a lado y la he perdonado pero el cariño natural se ha ido.
como supero este suceso traumatico del incesto.... mi madre.... jamas imagine.....
ella lo niega todo, pero yo no estaba tan mal como para imaginar esto.
q paso? porq se dio? como volver a tenerle cariño.......
fui su sustento economico y emocional cuando se divorcio d mi padre y me hice cargo d mis hermanos menores y d ella.... sera q se confundio papeles?..... q paso...... a caso fueron los tragos?
aun me lastima..... q hacer

Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
lic_silvia :
Buenas noches
lic_silvia :
Estoy leyendo su consulta, le pido por favor que ingrese al chat
lic_silvia :
Me parece muy importante que pueda entrar al chat, será mejor si podemos intercambiar sobre lo que le pasa
lic_silvia :
Veo que sigue desconectada así que pasaré al modo tradicional para contestarle
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Estimada consultante,
Usted había realizado una consulta el 25 de octubre y estuvo chateando conmigo al respecto.
Uniendo ambas consultas quiero decirle que es evidente que usted desea sentirse mejor y que hay cosas que al parecer, nunca ha podido hablar con nadie. Quiero agradecer ante todo su confianza como para hacerlo aquí y felicitarla por haberlo podido hacer ya que imagino lo difícil y doloroso que debe ser para usted por todo lo que ha pasado.
En la consulta anterior usted estuvo de acuerdo en realizar una consulta psicológica presencial en donde usted reside. Le reitero que me parece lo más atinado como para que pueda ir encontrando respuestas a las preguntas que usted se está realizando en este momento. Para que usted pueda ir procesando y elaborando las situaciones que antes me ha relatado y las que comenta ahora.
No se deje estar. Realice una consulta y verá como irá encontrando no sólo las respuestas, sino un camino a seguir.
Sigo a su disposición.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 3 año.
buenas tardes Silvia
gracias XXXXX XXXXX si en cuanto conversamos fui a ver a un terapeuta q me esta ayudando muchisimo con respecto al problema demasiado largo que fue mi duelo y el encontrarle nuevamente sentido a la vida en si.
he recuperado el animo, me acepto mejor, no me critico tanto.... sin embargo no podria relatarle a nadie .... tan solo a ud via chat esta segunda pregunta......
espero encontrarla via chat mañana viernes en la noche.... para poder conversar, cuenteme ud la hora....
gracias nuevamente
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Hola! Me alegra mucho que haya consultado y que la estén ayudando en relación a su situación de duelo y su estado anímico.
Agradezco su confianza y estaré a su disposición para chatear, pero me será imposible mañana a la noche. Puedo ofrecerle chatear el sábado por la mañana. Aproximadamente a las 10.00 horas de Ecuador. ¿Le será factible este horario? Quedo a la espera de su respuesta y gracias XXXXX XXXXX
Saludos XXXXX XXXXX la próxima.
Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 3 año.
hola.... tal vez esta conectada ahora?
creo q no.... esperare... a encontrarnos una noche q es mas facil para mi, mientras tanto continuare con programacion neurolinguistica y audios en ivoox..............
espero escucharla pronto una noche, un abrazo
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
No, no estaba conectada. Tenemos dos horas de diferencia entre su país y el mío.
Esperemos entonces a una noche para poder ponernos en contacto nuevamente. Que siga bien! Hasta pronto. Cordiales saludos. Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 3 año.
buenas noches Silvia...
como saber si esta conectada?
Experto:  lic_silvia escribió hace 3 año.
Buenas noches, estoy conectada. Si desea chatear conmigo deberá abrir una nueva consulta y poner que es para la Lic. Silvia. La espero! Saludos
lic_silvia y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle