:
Si otra anecdota que me ocurrio hara una semana sali con unos antiguos compañeros de universidad conoci a una chica bueno ella se fijo en mi no liamos y acabamos acostandonos. La cuestion es que ella tiene 40 años una hija de 4 años bebio mucho esa noche y encima consumio cocaina ya que luego acabamos ella sus dos amigas en el piso de otros tres chicos no se si ella antes de acostarse conmigo se acosto con otro ella me decia que encontrar gente como yo era difiiñ que no queria tener relaciones que queria salir y pasarlo bien y enborracharse que su vida era una mierda con perdon de la expresion y que no le gustaria a ninguna suegra. Yo pense menuda tarjeta de presentacion que tendra miedo a fracasar que es un mecanismo de autodefensa que ella usa y que cuando la gente va bajo el efecto del alchol o dorgas se pueden decir muchas cosas que luego en un estado normal ne se dirian Que cree usted.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 23 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexología. Con mucho gusto atenderé su consulta Psicológica. Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX consulta.
Psic Daniela Izzo :
He leído esta nueva situación que ud plantea, y es bastante entendible que estando la chica bajo los efectos del alcohol y la drogas
Psic Daniela Izzo :
haya logrado cierta desinhibición como para expresar algunas cosas que en estado de sobriedad ella no habría exteriorizado.
Psic Daniela Izzo :
Es bastante claro que la chica sentía cierta disconformidad
Psic Daniela Izzo :
con la vida que estaba llevando
Psic Daniela Izzo :
por lo cual se expresó de ese modo
Psic Daniela Izzo :
No sabemos qué es lo que hace que ella se sienta tan desconforme con la vida que lleva,
Psic Daniela Izzo :
pero muy posiblemente ella estaría agobiada,
Psic Daniela Izzo :
con necesidad de distenderse, de pasar un buen momento,
Psic Daniela Izzo :
y dar curso a sus impulsos y deseos.
Psic Daniela Izzo :
Ud se plantea que ella puede tener miedo a fracasar, y la verdad que es que podría ser de ese modo
Psic Daniela Izzo :
aunque yo me centraría en la vivencia de desdicha de ella con la vida que lleva.
Psic Daniela Izzo :
Y tal vez en este momento, ella no pretendiera más que pasar un buen tiempo en compañía
Psic Daniela Izzo :
sin importar que el consumo de droga y alcohol pudiera estarle perjudicando.
Psic Daniela Izzo :
Es habitual que en el consumo de estas sustancias, se trate de canalizar carencias y se busque ese estado de aparente relax que en otro momento no se tiene.
Psic Daniela Izzo :
Claro que ella fue sincera al expresarle que no pretendía tener una relación, sino que buscaba pasar un momento, libre de todo compromiso.
Psic Daniela Izzo :
Ud está pudiendo leerme?
Customer:
La situacion fue quede con unos amigos como le decia antes tome con ellos unos refrescos y aperitivos de alli fui con ellos a una discoteca y alli parece ser que le guste a esta chica que estaba con sus tres amigas bailamos y nos besamos de alli me despedi de mis amigos y me fui con ella y sus tres amigas a otra discoteca donde conocieron a un grupo de tres amigos salimos de esa discoteca al amanecer a otra que al final no fuimos y fuimos al piso donde vivian los tres chicos ellas ya iban bebidas ya a la salida de la ultima discoteca uno de los tres chicos les ofrecio cocaina y ellas accedieron y en el piso igual lo que vi claro es que los tres amigos iban a acostarse con ellas yo me fui para mi casa al rato me llamo porque ella se queria acostar conmigo lo que ocurrio esa misma tarde. Me conto que se separo en verano despues de 9 meses de matrimonio que su marido se fue on una antigua amiga de el ella como le decia tiene una hija de 9 años me conto que trabaja de noche e 10 a seis de la mañana y que su hija depende de ella, que era un buen chaval refiriendose ami que su vida era una mierda como le comentaba antes ella vive con su padre y tiene la hija cada 15 dias que le habia gustado como hombre y persona no queria una relacion y que me hacia un favor no saliendo conmigo.
Psic Daniela Izzo :
Y ud qué piensa de todo eso que la chica le expresó hacia ud?
Psic Daniela Izzo :
Me refiero a su interés en mantener un contacto con ud, pero no una relación de compromiso.
Psic Daniela Izzo :
Ud se siente conforme con esa posibilidad?
Customer:
Ella esta superando ese proceso de duelo y necesita pasarlo bien y consumir cocaina a lo cual le aconseje que lo dejara que tenia una niña de 4 años. Me dijo que yo era una persona insegura porque le preguntaba lo mismo para sacar un doble sentido a las cosas, lo cual le dije que se lo preguntaba porque no lo entendia. Mi opinion es que prejuzga sin conocer. Creo que el alchol mezclado con drogas pone a la gente muy contenta y crea falsa euforia. No estoy conforme con esa posibilad busco otro tipo de relacion me parece mas centrada ña chica que antes le comentaba.
Psic Daniela Izzo :
Sí, estoy de acuerdo con ud: esa mezcla produce una alteración en la vida de la persona, que lleva a creer que se logra un mejor estado, placentero, y en verdad, eso es aparente.
Psic Daniela Izzo :
Su actitud fue muy sensata, al explicarle del beneficio de dejar el consumo
Psic Daniela Izzo :
haciéndole ver que su hija le necesita
Psic Daniela Izzo :
Es posible que ese concepto tan negativo que ella tiene se su vida propia esté acentuado por el dolor de la pérdida de su relación anterior.
Psic Daniela Izzo :
Ud de alguna manera disfrutó de ese encuentro, pero pudo ver que sus inquietudes e intereses son otros.
Psic Daniela Izzo :
No había un entendimiento pleno con la chica, más allá de ese encuentro ocasional.
Customer:
yY con uno de los chicos del piso se intercambio el número de teléfono supongo que quedaran si no lo han echo ya, el consumo de drogas es para evadirte de la realidad al no gustarle su vida, pero la vida es lo que hacemos de ella, yo le ije que el acostarme con ella no era me acuesto contigo y desaparezco cosa que ella me dijo que no le gustaba de la gente y los tres amigos iban a hacr con las amigas, normalmente el mundo de salir por la noche es así. Su relación ella me conto que empezo mal como dice unrefran lo que mal empieza mal acaba que estaba juntos por necesidad deuj yo cuando ella me conto esto cada uno tendria sus vacios y carencias y entre ellos se las cubrian pero al final acaban mal estas ghistorias porque se autoengañan. Yo notaba a la chica un poco problematica una percepcion mia.
Psic Daniela Izzo :
Sí, es evidente que uno tiene libre albedrío, que uno tiene potestad de tomar decisiones y eso va determinado el curso de la vida que llevamos.
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene otros valores en cuanto a la relación de pareja, y es plenamente respetable.
Psic Daniela Izzo :
Muchas veces se acude a las drogas y al alcohol como forma de procurarse un bienestar que no se ha logrado en la vida, pero de pierde de vista que ese no es el camino adecuado para mejorar la calidad de vida.
Psic Daniela Izzo :
Su interés en una relación estable, es entendible, y claro, quizás ud pensó que esta chica pudiera compartirlo, pero al ir comunicándose, fue viendo que habían cosas que les separaban en ese sentido.
Psic Daniela Izzo :
No puedo afirmarle que la chica sea problemática, porque no le he visto, pero sí queda muy claro que tiene un modo de pensar distinto al suyo, y que de acuerdo a lo que le demostró, ella no es la persona con la que ud pueda concretar una relación amorosa que le haga feliz.
Customer:
Me decía que no tenía mucho tiempo para mi
Psic Daniela Izzo :
Bien, y eso a ud le fue mostrando que ella tenía otras prioridades.
Psic Daniela Izzo :
Fue una experiencia que ud tuvo, y trate de que no le afecte en su autoestima
Psic Daniela Izzo :
pues es evidente que las intenciones de la chica
Psic Daniela Izzo :
no eran consolidar un vínculo, estable,
Psic Daniela Izzo :
sino no involucrarse más allá de poder disfrutar un tiempo.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Customer:
Eso esta claro. Pero Es una pena que haya gente así.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, le entiendo, pero la verdad es que la vida nos sorprende muchas veces
Psic Daniela Izzo :
y cada uno tiene su propia manera de ser, sus valores y las experiencias de vida, van llevando a que uno se pueda plantear algunas metas en la vida que no siempre son compartidas.
Psic Daniela Izzo :
Quizás ud pensó que la chica tendría otro interés en ud
Psic Daniela Izzo :
y el comportamiento de ella le mostró que su realidad es diferente, y que sus prioridades son otras.
Psic Daniela Izzo :
ud valoró la integridad de ella, le mostró el valor de tener una hijita,
Psic Daniela Izzo :
pero la chica, demostró sus desacuerdos.
Psic Daniela Izzo :
Trate de seguir adelante ud, en pro de las metas que ud tiene en la vida
Psic Daniela Izzo :
y si bien aún no ha logrado esa pareja estable que anhela,
Psic Daniela Izzo :
todo tiene un tiempo,
Psic Daniela Izzo :
y de seguro la va a encontrar.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene alguna duda sobre lo que hemos intercambiado?
Customer:
Tengo que seguir adelante me gusto mas la otra chica que le decía antes. Eso hago
Psic Daniela Izzo :
Así es, no se desaliente.
Customer:
Desanimado no en ello estoy pero pobre chica
Psic Daniela Izzo :
Es ud una persona muy humana,
Psic Daniela Izzo :
que se duele ante el dolor de los demás
Psic Daniela Izzo :
y sabe que eso es un precioso valor.
Customer:
estara usted de acuerdo que dorgas como la cocaina estan a veces en estado puro o adulteradas y que el cerebro lo destroza asi como el tabique nasal o la medula osea y puede provocar muerte por sobredosis que no es ni mas ni menos que por crisis respiratoria, y que por pasar un buen rato ella se merma su salud.
Psic Daniela Izzo :
Estoy de acuerdo.
Psic Daniela Izzo :
Son efectos comprobados científicamente.
Customer:
Pero bueno ella ahora quiere vivir asi es un modo de vida, lo que a veces no entiendo de la vida es como la gente tiene ante si gente buena y no lo ven o no lo quieren ver
Psic Daniela Izzo :
Le entiendo, claro, pero en este caso, la chica le valoró a ud, le reconoció, y quizás viendo al diferencia con ud fue que le comentó acerca de que ud merecía otra persona.
Customer:
Me dijo eres joven bueno 4 años menos que ella la cuestion esa valoracion bajo dichos efectos creo yo en la realidad...
Psic Daniela Izzo :
Estamos en tiempo de finalizar el chat, por lo cual, quisiera saber si le ha sido útil, y si tiene alguna otra duda respecto a esto que intercambiamos.
Customer:
La uestion es si merece la pena escribirla o no que cree usted
Psic Daniela Izzo :
Escribirle a la otra chica?
Psic Daniela Izzo :
O se refiere a la muchacha sobre la que ud me consultó en esta pregunta?
Customer:
Si.
Psic Daniela Izzo :
Considero que vale la pena que ud haga el intento con la chica que le interesa
Psic Daniela Izzo :
pues es la forma de demostrarle que a ud le interesa y a la vez, de ir viendo si ella le corresponde.
Customer:
No le parece insegura por lo que venimos hablando. E infeliz.
Psic Daniela Izzo :
Pues ella no le dijo que no quería un vínculo con ud
Psic Daniela Izzo :
Cosa que sí hizo esta otra muchacha. Ella le fue muy clara al decirle que no quería nada serio, sino pasar un momento de placer.
Psic Daniela Izzo :
Le sugiero que analice tranquilo todo lo que fuimos intercambiando, y tome una decisión cuando se sienta seguro.
Psic Daniela Izzo :
Se cerrar
Customer:
Pero insistiendo ella me dijo si es loque quieres ya te advertido, no es que quiera un vinculo con ella pero ella parecia contradecirse.
Psic Daniela Izzo :
Se cerrará el chat, y agradeceré sea tan amable de marcar una valoración positiva, pues de ese modo el sitio recibe constancia de mi trabajo habiéndole asistido y lo remunerará sin costo adicional para ud.
Customer:
De todos modos me centrare en la otra chica de la que antes le hable.Muchas gracias XXXXX XXXXX un cordial saludo.
Psic Daniela Izzo :
Un saludo fraterno para ud.
Psic Daniela Izzo :
Tenga buenas noches.
Psic Daniela Izzo :
Quedaré a su disposición.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado.
Quedo a su disposición.
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Un saludo fraterno y muchas gracias XXXXX XXXXX confianza!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimado consultante, agradezco mucho su confianza.
Siempre a su disposición para brindarle el asesoramiento que ud merece.
Un cordial saludol.