:
Buenas tardes, ¿ Se le ocurre alguna estrategia que me ayude a conquistar a la chica e la que le consulte la pasada semana ?

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Buenas tardes
Podría decirme, por favor, para quién es su pregunta? Muchas gracias
Cliente: escribió hace 3 año.
Es una chica de 48 años que conoci antes del verano y me gusta, tiene dos hijos uno de 20 años y otro de 15, yo tengo 36 y pienso que lo mismo me ve joven para ella, hemos intercambiado mensajes por el telefono movil la escribo yo mas a ella que ella a mi, no se si por falta de interes de ella y hemos quedado un par de veces.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Pero Ud desea que le responda algún experto en concreto?
Cliente: escribió hace 3 año.
no
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Gracias. Pues estaré encantada de ayudarle con su consulta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos mientras redacto su respuesta.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Gracias XXXXX XXXXX
Lo mejor es no trazar más estrategias que la sinceridad. Es mucho mejor no agobiarla pero dejarle claro su interés, como está haciendo. La diferencia de edad no tiene que suponer un problema, necesariamente, puesto que en realidad, las parejas funcionan cuando hay intereses y valores comunes.
Lo mejor es que Ud mantenga él contacto en plan de preguntar cómo está, qué tal van las cosas... Y que le proponga quedar un día. Ese día, sería conveniente que abiertamente le dijera que está interesado en ella, que le gusta su compañía y que le gustaría conocerla mejor.
Respetar su ritmo, su tiempo, será muy conveniente para que ella sé sienta cómoda. Sí le expresa dudas, siempre le puede decir que sé trata de salir de vez en cuando y conocerse mejor y que sí ambos están a gusto, seguir viéndose.
Ir de frente le favorecerá a Ud, especialmente con una mujer totalmente madura cómo será ella.
Por favor, siga preguntando aquí mismo cuanto necesite. Estoy para ayudarlo.
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Le agradezco su valoración. Durante una semana podrá seguir preguntándome sobre esté tema, sí lo desea, en está misma pregunta, sin coste adicional. Estoy a su disposición. Ojalá todo le vaya bien y consiga conquistarla. Un cordial saludo
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Le doy respuesta aquí a la nueva pregunta, porque es del mismo tema.
Es una muy buena señal que le invitase al mercadillo. Sin duda, le interesa su compania y muestra interés en Ud.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Comprendo su inquietud, porque está claro que ella le interesa y está impaciente. Sin embargo, puede que no le haya respondido porque está ocupada o porque espera a tener un momento tranquilo y charlar con Ud. Sí ella no le dice nada del mercadillo, le recomiendo que sé lo recuerde Ud. No pasa nada por hacerlo y se sentirá más tranquilo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Por favor, siga preguntando aquí mismo, en esta misma pregunta, hasta que sus dudas estén resueltas. Las normas del sitio impiden abrir más de una pregunta sobre él mismo tema. Estoy encantada de seguir ayudandole.