sorprendi a mi esposo con fotos eroticas de otras mujeres y chats. Que puedo hacer siento que el mundo se me cae ensima tenemos 2 hijas de 6 y 5 meses y esto empeso como al mes 4 de mi ultimo embarazo el no acepta lo q esta haciendo, NECESITO AYUDA gracias.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Estimada consultante
Estoy leyendo su consulta y redactando su respuesta. Le ruego tenga la amabilidad de esperar unos minutos para recibirla. Muchas gracias.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX espera.
Comprendo lo duro que es para Ud lo que está viviendo. De algún modo se siente traicionada y su autoestima estará dañada.
Es frecuente el comportamiento que Ud explica y, generalmente, se niega. Es preciso determinar sí se trata de un comportamiento esporádico o si lo hace con frecuencia.Si lo hace diariamente y durante mucho tiempo, podría tratarse de una conducta adictiva.
Lo mejor es que hable con él cuando esté tranquila. Hable en primera persona, es decir, diciendo "yo me siento...", "yo pienso...". Dígale que Ud se siente despreciada como mujer por su comportamiento y que está muy dolida. Que el hecho de que él niegue la evidencia sólo consigue hacerle más daño porque si él reconoce que error, podrá cambiar su conducta.
Propóngale acudir juntos a tapia de pareja con un psicólogo, para poder analizar lo que ha ocurrido en su relación y poder tratar el asunto en presencia de un profesional. De este modo, podrán retomar poco a poco la confianza y la comunicación. Sí él no quiere reconocer lo que Ud misma ha visto, entonces sería bueno que tomaran un tiempo de separación para que puedan pensar en su relación. Así él podrá reflexionar sobre lo ocurrido y estar en disposición de cambiar. Piense que mientras él no reconozca el problema y no quiera buscar solución, nada cambiará. Pero, lo primero, que Ud se relaje y hable con él lo más tranquila posible. Intente mantenerse serena para poder expresarle lo que siente sin reproches.
Espero haber sido de ayuda. Por favor, no se quede con dudas y consulte cuanto necesite antes de valorar mi respuesta. Estoy aquí para ayudarla. Reciba un cordial saludo