:
HOLA ES BUENO SEPARARME Y SEGUIR VIVIENDO CON EL EN LA MISMA CASA PERO EN CUARTO SEPARADO. ES POR MIS HIJOS LA ULTIMA VEZ QUE ME SEPARE DE EL MI HIJA LLORABA POR TODO LE HIBA MAL EN EL COLEGIO Y EL NINO SE VOLVIO AGRESIVO NO QUIERO QUE ME PASE LO MISMO YA QUE TENGO 4 QUIERO SENTIRME SEGURA DE NO SENTIRME CULPABLE POR NO AMAR A SU PAPA MUCHA GECIAS POR TU AYUDA.

Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Carmen G. Olid :
Estimada consultante
Carmen G. Olid :
No sé si su consulta va dirigida a alguien en particular. Podría decirme, por favor, si desea ser atendida por algún experto en concreto?
Customer:
CONTIGO ESTA BIEN GRACIAS
Carmen G. Olid :
Estupendo. Gracias. Soy Carmen G. Olid y estoy encantada de atenderla
Carmen G. Olid :
Entiendo que su duda es acerca de si seguir separada de su pareja, pero viviendo en la misma casa, es bueno?
Customer:
GRACIAS XXXXX XXXXX MI NOMBRE ES MARY
Carmen G. Olid :
Podrías decirme, por favor, las edades de tus hijos, Mary?
Customer:
10 la nina , 8 niño 4nino y 3 nino
Carmen G. Olid :
Entiendo tu preocupación como madre. Es muy normal que te preocupes por el bienestar de tus hijos, pero hay que tener en cuenta que los niños necesitan vivir en un ambiente tranquilo y feliz. La tensión es algo que les afecta muchísimo
Carmen G. Olid :
Lo ideal es convivir con papá y mamá, cuando todo va bien
Carmen G. Olid :
pero si ya no hay una buena relación, creeme que lo mejor para todos es seguir caminos separados
Customer:
si mi problema es que deje de amarlo y nose como decírselo a el el sigue esforsandoce por cambiar pero a mi ya no me funciona nada con el
Carmen G. Olid :
Ellos lo pasan mal un tiempo y todo depende del manejo de la situación por parte de los padres. Ellos deben tener en cuenta que los padres se separan porque ellos ya no se quieren, pero no tiene nada que ver con ellos y que además, siempre serán sus papás y los querrán más que nada en el mundo
Carmen G. Olid :
Por mucho que tú intentes amar a tu pareja, es algo que escapa a tu voluntad. Los sentimientos no pueden forzarse. Si no hay amor, nada hará que lo haya
Carmen G. Olid :
No es culpa tuya en absoluto. Del mismo modo en que nos enamoramos sin razón, también puede ocurrir lo mismo con el desamor
Carmen G. Olid :
Lo importante es ser sincero y coherente con uno mismo y respetarse y respetar a la pareja.
Carmen G. Olid :
Mantener una relación donde no hay amor, es, al final, una falta de respeto, Mary
Carmen G. Olid :
No sé si estás pudiendo leer lo que te escribo
Customer:
no quiero q mis hijos sigan sufran además el no tiene familia la sola famila somos nosotros
Carmen G. Olid :
Lo mejor es afrontar la situación del mejor modo posible. Seguro que a él le dolerá lo que le digas, porque él te quiere, pero ¿no crees que tanto él como tú merecéis alguien que os ame, que os valore, que os haga felices?
Carmen G. Olid :
Él siempre tendrá a sus hijos. Eso no lo cambia una separación
Carmen G. Olid :
¿Tú querrías que si fuera él quien ya no te amase, siguiera contigo por cobardía o por pena?
Customer:
el no tiene familia aquí y su única familia somos nosotros
Carmen G. Olid :
pero, como te decía, sus hijos siempre serán su familia
Carmen G. Olid :
y rompiendo la relación de pareja, le darás la oportunidad de encontrar a alguien que lo valore y lo ame para hacerle feliz
Carmen G. Olid :
estás confusa. Es normal. Hay muchos sentimientos encontrados y, sobre todo, tu voluntad de no hacer daño, tanto a tus hijos como a él. Eso es bueno, porque la separación ya es suficientemente dolorosa como para hacerla peor con malas intenciones
Carmen G. Olid :
Debes tomar tu tiempo y cuando te sientas segura, dar el paso
Carmen G. Olid :
Tus hijos estarán bien en la medida en que vean que vosotros vais estando bien y que para ellos, nada cambiará porque tanto su padre como su madre, están junto a ellos
Carmen G. Olid :
Mary, no sé si estás teniendo problemas técnicos. Veo que entras y sales del chat
Carmen G. Olid :
Los niños se ven alterados cuando se sienten inseguros y no saben lo que va a ocurrir. También tienden a creer que las cosas que pasan son culpa de ellos
Carmen G. Olid :
por eso es importante que ambos, cuando esté tomada la decisión, les expliquéis que ellos seguirán teniéndo a papá y a mamá y que nada de esto es su culpa
Customer:
se leen los mensajes mesclados
Carmen G. Olid :
Si te parece, cierro el chat y te mando la respuesta al correo. Aún así, podrás seguir preguntándome lo que necesites. De acuerdo?
Customer:
ya nos separamos una vez por que el trabajaba mucho y en es entonces yo me enamore como una idiota de otro hombre eso se acabo y volvi con el por que quede en embarazo de mi 3 hijo el me dijo que cambiaria ya que el es muy malgeniado y de carácter fuerte después quede en embarazo del 4 hijo pero el ha cambiado con los bebes es mas paciente y juega mas con ellos conmigo es cariñoso pero yo ya no siento nada por el ni para hacer el amor
Customer:
se leen todos los mensajes mesclados y lo que te escribo no sale
Customer:
yo estoy conectada todo el tiempo te veo a ti desconectada
Customer:
bueno gracias XXXXX XXXXX ayuda pensare todo lo que me haz dicho y te dire que paso muchísimas gracias
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Hola de nuevo, Mary
Te copio el texto para que puedas leerlo
Estimada consultante
2:03 PM
<div class="JA_chatMsgContent"Customerha entrado en este chat.
2:03 PM
<div class="JA_chatMsgContent"Customerha salido de este chat..
Carmen G. Olid dice:
2:03 PM
2:04 PM
<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:
2:04 PM
CONTIGO ESTA BIEN GRACIAS
Carmen G. Olid dice:
2:04 PM
Carmen G. Olid dice:
2:05 PM
<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:
2:05 PM
GRACIAS XXXXX XXXXX MI NOMBRE ES MARY
Carmen G. Olid dice:
2:05 PM
Podrías decirme, por favor, las edades de tus hijos, Mary?
<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:
2:06 PM
10 la nina , 8 niño 4nino y 3 nino
Carmen G. Olid dice:
2:07 PM
Lo ideal es convivir con papá y mamá, cuando todo va bien
2:07 PM
<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:
2:08 PM
Carmen G. Olid dice:
2:08 PM
Carmen G. Olid dice:
2:09 PM
Carmen G. Olid dice:
2:09 PM
2:10 PM
2:11 PM
No sé si estás pudiendo leer lo que te escribo
<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:
2:11 PM
Carmen G. Olid dice:
2:12 PM
<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:
2:13 PM
el no tiene familia aquí y su única familia somos nosotros
Carmen G. Olid dice:
2:13 PM
pero, como te decía, sus hijos siempre serán su familia
2:13 PM
Carmen G. Olid dice:
2:14 PM
Carmen G. Olid dice:
2:15 PM
Carmen G. Olid dice:
2:15 PM
2:16 PM
Carmen G. Olid dice:
2:16 PM
2:17 PM
2:18 PM
<div class="JA_chatMsgAuthor"Customerdice:
2:18 PM
se leen los mensajes mesclados
Carmen G. Olid dice:
2:19 PM
2:20 PM
Si necesitas cualquier otra cosa, sigo aquí. No tienes más que preguntarme. Gracias
Carmen García Olid, Psicóloga. Sexóloga. Psicóloga Forense
Carmen García Olid y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Acaba de entrar su último comentario. Es perfectamente comprensible. Cuando no hay amor, no puede haber deseo sexual
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Busca en el correo, Mary. Allí te llegan las respuestas
Experto:  Carmen García Olid escribió hace 3 año.
Mary, no sé sí has podido Leer? Necesitas hacerme alguna pregunta?