:
Buenas tardes, como hablamos en la anterior consulta hoy escribí a la chica para quedar el fin de semana, hemos quedado para el sábado ir a ver la exposición.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes.
Psic Daniela Izzo :
Personalmente no le atendí en sus últimas consultas.
Psic Daniela Izzo :
Sí le atendí en las dos primeras consultas que ud envió al sitio.
Psic Daniela Izzo :
Ud desea le asista algún experto en particular?
Customer:
No, no deseo que me asista ningun experto en articular.
Psic Daniela Izzo :
Bien, en qué puedo ayudarle?
Customer:
Se trata de la mujer de 48 años de la que le hable no se si en la primera consulta o la segunda, la escribí el martes y hasta el miercoles temprano a la mañana no respondío de momento la cosa va bien, le dije de ir a una exposición que ella me comento, l volvi a escribir hoy y quedamos para el sabado.
Psic Daniela Izzo :
Bien, y ud está conforme con la salda que planean juntos?
Psic Daniela Izzo :
salida
Customer:
Si, me comentaba que e hizo un esguince que el sabado o saldría por la noche, supongo que será por el esguince, lo que me preocupa como le digo es que la cosa de momento va bien pero lenta. Que cree usted ?
Psic Daniela Izzo :
Bien, quiere decir que la chica se está tomando tiempo, posiblemente como ella misma le había dicho en otra ocasión. Tal vez ella no esté plenamente segura de emprender algo con ud, me refiero a un vínculo de mayor compromiso.Ud duda de la veracidad del esguince? Piensa que puede ser un argumento para no salir con ud?
Customer:
No creo que me mintiera ya que eso lo vería el sábado, y a veces me pregunto eso que me dice a donde me llevara todo esto, siempre la tengo que escribir yo, pero por otro lado si me contesto cuando yo le pregunte de ir juntos a esa exposición que ella me dijo ella me respondió estupendo interés habrá.
Psic Daniela Izzo :
Lógicamente; estoy de acuerdo con ud. En verdad si ella no tuviera en absoluto interés en compartir un tiempo con ud, no aceptaría.
Psic Daniela Izzo :
Claro que si lo hace, es porque se siente a gusto con ud, y le agrada que compartan una actividad, una salid, una charle, en fin, lo que sea.
Psic Daniela Izzo :
Pero lo que ud no puede perder de vista es que la chica se maneja de un modo distinto al suyo en cuanto a los tiempos.
Psic Daniela Izzo :
Ud mismo comentaba en la primera consulta en que intercambiamos, que ella venía de una separación, y que además tiene dos chicos jovenes, por lo cual,también tiene otras responsabilidades, y quizás la pareja no sea una prioridad para ella en este momento.Pues sabido es que ella pueda estar actuando con cautela, para no involucrarse en una relación y salir herida, no le parece?
Psic Daniela Izzo :
Desde mi punto de vista, ud bien puede darse la oportunidad de salir el sábado, a la expo que han acordado, e ir viendo cómo se conduce ella, me refiero,si se muestra contenta, si disfruta del tiempo juntos, en fin.
Customer:
Entonces si esta a gusto conmigo, un interés logicamente hay, no se si mucho o poco, cree usted que, si correcto ella es divorciada no se desde hace cuanto tiempo, pero pienso que si no quisiera una relación no quedaría o ya me lo hubiese dicho, ya que ella se habrá dado cuenta de que si quedo con ella es por algo.
Customer:
Y herida como me comenta, no tendría que sentirse así es decir protegerse ya que la vida da nuevas oportunidades.
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí, además que ud al llamarle, le está demostrando que ella le interesa. Comparto con ud que la vida le esté dando nuevas oportunidades. Tal vez ella se esté dando tiempo para conocerle más a ud, e ir viendo cómo cursan las cosas entre los dos, antes de dar un paso más hacia una relación de compromiso.
Psic Daniela Izzo :
Es bueno que ud actúe sin apresurarse.
Psic Daniela Izzo :
Ud tiene alguna otra pregunta que hacerme ahora?
Customer:
Yo entiendo los tiempos de ella, por eso le decía lo de una nueva oportunidad que le da la vida a ella, es como si yo le digo a usted el otro día iba por la calle paseando hacía mucho viento y me cayo un maceta en la cabeza, ya no salgo más a la calle. entiendo que mujeres divorciadas tengan ese miedo a rehacer su vida, ya que lo pasaron mal en su matrimonio por x motivo, pero la vida siempre da nuevas oportunidades.
Psic Daniela Izzo :
Es así.
Psic Daniela Izzo :
Considero que cuando se reúnan, ud puede hacerle saber a ella de su interés en respetarla, de su comprensión para con las actitudes de ella,y de su intención de ser un buen compañero para ella.
Psic Daniela Izzo :
Pido a ud una disculpa,pero tengo que ausentarme del sitio en este momento. Con mucho gusto yo continuaré intercambiando luego con ud. En una hora ya estaré nuevamente disponible.
Psic Daniela Izzo :
Y seguiré asistiéndole como ud merece.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Customer:
De acuerdo. Intentere hablar con ella el sabado a ver que me dice.
Psic Daniela Izzo :
No será necesario que abra otra consulta.
Psic Daniela Izzo :
En esta misma entrada ud puede repreguntarme.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX respeto y confianza al solicitar mi asesoramiento.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo.
Customer:
Sigue ahi?
Psic Daniela Izzo :
Sí, ya estoy acá.
Customer:
Es buena idea hablar con ella el sábado, es decir decirle que me siento a gusto con ella, que gustaría que e llamara ella, que siempre la llamo yo, más que llamarla que no lo he echo nunca escribirla.
Psic Daniela Izzo :
Sí, considero que eso es facilitar la comunicación entre uds dos, y permitirá además una mayor comprensión de las inquietudes de cada uno.
Psic Daniela Izzo :
Ud también tiene derecho a sentirse agradado recibiendo una llamada de ella
Psic Daniela Izzo :
y es bueno que ella lo sepa.
Psic Daniela Izzo :
Pero luego de ello, también tenga en cuenta que ud tendría que dejar de llamarla algún día, para adr lugar a que fuera ella la que le llamara a ud.
Psic Daniela Izzo :
Pues si ud lo hace siempre, ella no sólo sabrá que ud está muy al pendiente de ella, sino que no tendrá la necesidad de escribirle a ud.
Psic Daniela Izzo :
me explico?
Customer:
Ya que ella parece más tímida, introvertida y reservada, también si hay un interés por parte de ella podía decirme algo. A veces pienso que tonta es porque no lo hará, Estuve dejando pasar tiempo a ver que hacía ella, por eso le digo lo del interés por parte de ella que o se si mucho, poco, o nada.
Customer:
Me refiero si dejo de llamarla y ella no lo hiciera entonces para que queda conmigo, eso es lo que me desconcierta, porque si ella no llamara dejado pasar ese tiempo que me dice usted, mucho interés no tendrá, y no entiendo porque si no lo tuviese psra que queda cuando la llamo yo. Me entiende ?
Psic Daniela Izzo :
Claro que le entiendo; tal vez sea más reservada que ud. Pero de todos modos, entiendo que para que ud pueda ir sacando dudas sobre todo esto, lo mejor es que le vaya poniendo en palabras lo que siente y piensa. Y si se reúnen el próximo sábado, esa puede ser una buena oportunidad para hacerlo.
Psic Daniela Izzo :
En verdad no sabemos cómo actuaría ella en caso que ud no le llamara; solamente podemos plantear hipótesis
Psic Daniela Izzo :
Por eso, es preferible, que ya puedan hablar directamente sobre todo esto.
Customer:
Se lo digo porque ella escribía antes e quedar con ella la primera vez de vez en cuando, y si hablare con ella con cautela, ya que es la tercera vez que quedamos y han sido muy pocas las veces que la he visto, esta será la tercera, aunque si hubiera un interés por parte de ella, también independientemente sea timida, reservada etc podría decir algo, yo no le veo mucho sentido.
Customer:
Me refiero como me decía usted s se siente a gusto conmigo y por eso queda.
Customer:
Cuando me decía dejar pasar un tiempo sin escribirla, cuanto tiempo un mes por ejemplo ?
Psic Daniela Izzo :
No sé si tanto tiempo; me refiero de pronto a unos cuatro o cinco días,
Psic Daniela Izzo :
como para ver qué actitud toma ella.
Psic Daniela Izzo :
Comprendo que ud le ha escrito y aguarda una pronta respuesta
Psic Daniela Izzo :
como por ejemplo esta semana ud le escribe un día y ella no le responde enseguida.
Psic Daniela Izzo :
De todo esto, lo mejor es que dialoguen
Psic Daniela Izzo :
entre ambos, estando solos
Psic Daniela Izzo :
y no con una amiga como por ejemplo en la otra ocasión que salieron y ella fue acompañada, no es así?
Customer:
Yo he dejado pasar ese tiempo y más y ni a escrito, a que se refiere con la actitud de ella ? Si fue así, supongo como le dije para que la amiga le dijera oye pues es majo o no, o sea como consejera.
Psic Daniela Izzo :
Me refiero a ver si ella le llama espontáneamente a ud o no.
Psic Daniela Izzo :
Por lo que ud me comenta, si ud no lo llama, ella no lo hace.
Psic Daniela Izzo :
Ahora bien; ud no se siente conforme con una relación así.
Psic Daniela Izzo :
Ud pretende más acercamiento, más reciprocidad
Psic Daniela Izzo :
no es así?
Customer:
Y si no es así como dice mala señal deduzco. Entonces no tiene sentido que quedara conmigo, porque solo habría interés por parte de ella si la escribo yo. A llamado por lo que he visto cada semana o más antes de quedar la primera vez y así hasta ahora. Correcto para algo hago esfuerzos y pongo un interés. A veces me pregunto si merece la pena o no o pierdo el tiempo. Facilidades e interés le he mostrado y dado.
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí, ud ha sido muy tolerante y respetuoso de la chica
Psic Daniela Izzo :
por tanto, mi sugerencia es
Psic Daniela Izzo :
que ud evalúe si sigue dispuesto a seguir en estas mismas condiciones
Customer:
No he metido prisa, no la he presionado ni agobiado pero llega un momento que desilusiona, y no entiendo para que queda conmigo, sino quisiera me lo diria y desconcierta.
Psic Daniela Izzo :
por cierto, toda esta situación a ud le cansa
Psic Daniela Izzo :
y no tiene que seguir adherido a ella si no se siente bien.
Customer:
La verdad es que no estoy dispuesto a seguir asi, por eso hablare con ella y en base a lo que me diga o seguimos los dos poniendo interés o me retiro. Es lo correcto.
Psic Daniela Izzo :
Sí, es así.
Psic Daniela Izzo :
Estoy de acuerdo con ud.
Psic Daniela Izzo :
Es luchar por ud mismo
Psic Daniela Izzo :
por lo que ud necesita
Psic Daniela Izzo :
y es respetarse a ud mismo.
Psic Daniela Izzo :
Tenga ánimo,
Psic Daniela Izzo :
y propóngase dar ese paso.
Psic Daniela Izzo :
Tiene ud alguna otra duda que plantearme?
Customer:
Si y sobre todo que no tiene sentido poner interés por alguien que parece que no tiene mucho, o por lo menos no lo muestra.
Psic Daniela Izzo :
Así es.
Psic Daniela Izzo :
Una relación debe alimentarse por el esfuerzo de las dos personas.
Customer:
La unica duda si parece que no lo tiene ese interés para que queda conmigo me dice lo de la exposición o o del mercadillo del proximo mes que le comnte en otra consulta ?
Psic Daniela Izzo :
Bueno, en verdad es ella misma la que tiene esa respuesta.
Customer:
A veces me anima y otras me desanima, debería ser algo reciproco.
Customer:
Pero a que es algo desconcertante?
Psic Daniela Izzo :
Estoy de acuerdo con ud.
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí.
Customer:
No se que más decirle, usted que piensa acerca de lo que le voy contando, intereses sobre ella, si esta a gusto o no etc, aunquesea dificil de responder.
Psic Daniela Izzo :
No se deje desanimar y siga adelante confiando en ud.
Psic Daniela Izzo :
En verdad no puedo decirle más sobre la chica
Psic Daniela Izzo :
pues no la conozco
Psic Daniela Izzo :
todo lo que le voy orientando
Psic Daniela Izzo :
es en base a lo que ud me comenta
Customer:
Si confio en mi, pero a veces no se que hacer si pasar que a lo mejor es lo que debería haber echo hace tiempo o seguir. Y soy más partidario de lo primero después de hablar con ella, según lo que ella me diga, Espero quedar con ella a solas y que no venga ninguna amiga.
Psic Daniela Izzo :
Es lo mejor, por eso le decía. Hable con ella
Psic Daniela Izzo :
y ya tomar
Psic Daniela Izzo :
tomará una decisión
Psic Daniela Izzo :
para no seguir dilatando esta situación
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Le ha sido de ayuda esta charla?
Customer:
Correcto, si me a sido de ayuda. Necesito abrir otra consulta para hablarle de otro tema.
Psic Daniela Izzo :
Cuál sería su duda?
Customer:
Es la otra chica parece que le gusto, como han cambiado las cosas, solo quería aquel fin de semana pasar un rato agradable... y me acabo contando sus problemas de la separación yo acabe haciendo de psicologo terapeuta con ella, y creo que debo simbolizar esa madurez, parte sana, equilibrio que ella no tiene.
Customer:
Al parecer el pasado fin de semana estuvo con su marido o ex marido en la casa donde vivio 9 años, y un sin fin de recuerdos le debieron venir a la cabeza, me conto que estaba borracha y metida en la cama.
Customer:
Sigue ahi ?
Psic Daniela Izzo :
Sí, he tenido un inconveniente técnico.
Psic Daniela Izzo :
Ella ha sentido que era escuchada por ud
Customer:
Ayer había quedado con ella para tomar un cafe, segun ella para darme las gracias XXXXX XXXXX escuchado y aconsejado, pense no hace falta quedar para ello, con que me las de por teléfono. No aperecio se quedo dormida se disculpo.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, fue cortés con ud.
Customer:
Ya me lo dijo que no quería nada, lo cual me lo dejo claro, pero tampoco la veo por su problematica y conflictos que tratamos en otra consulta preparada para tener una relación. Si fue cortes y nos reimos.
Psic Daniela Izzo :
Pasaron un buen momento, y eso es importante.
Customer:
No le parece curioso como cambian las cosas en una semana.
Psic Daniela Izzo :
Han sido sinceros.
Psic Daniela Izzo :
Y ud sabe que la vida es una sucesión de cambios.
Psic Daniela Izzo :
Y las personas, muchas veces nos sorprenden.
Psic Daniela Izzo :
Pero ha sido favorable ese cambio.
Customer:
Favorable para mi o para ella ?
Psic Daniela Izzo :
Considero que para ambos, pues
Psic Daniela Izzo :
a ella le resultó bueno charlar con ud
Psic Daniela Izzo :
y ud recibió valoración y reconocimiento de parte de ella.
Psic Daniela Izzo :
Estamos en tiempo de finalizar el chat.
Customer:
A mi me gusta más la otra chica, me parece más centrada etc, porque ayer esta otra me dice ves como mi vida es complicada e intento hacer las cosas bien y me salen mal. Si recibi reconocimento, y valoración y se disculpo.
Psic Daniela Izzo :
Bueno,
Psic Daniela Izzo :
aguarde el encuentro planeado con la chica
Psic Daniela Izzo :
y vaya resolviendo las cosas paso a paso.
Psic Daniela Izzo :
He sido de ayuda para ud?
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Yo quedaré a su disposición, para asistirle siempre que ud me lo solicite.
Customer:
Eso tengo pensado. Muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y dedicación. Hasta pronto.
Psic Daniela Izzo :
Un afecto para ud.
Psic Daniela Izzo :
Siempre a las órdenes.
Psic Daniela Izzo :
Muy agradecida por su confianza y respeto.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.