:
Hola buenas noche: espero que me puedas ayudar
Tengo en estos momentos un conflicto hace un mes conocí a un taxista hace 15 días empezamos a salir la primera sita me dedico canciones me dijo le gustaba que era la persona para el le dije que íbamos muy rápido le dije que yo era extraterrestre por que pensaba sentía y soñaba diferente al resto de las mujeres me dijo que por eso le gustaba y muchas cosas mas a la segunda sita nos cuadramos esa noches desapareció y apareció dos días después como si nada me puse de mal genio con el no le hable en todo el día me escribió y me dijo que no me volvía a molestar me bloqueo del whatssap de todo lo llamo me ignora las llamadas y estoy se en loqueciendo por que no me da la cara para decirme al menos que dejemos hasta ahí que no lo busque es un hombre de 40 años tengo 28 soy separada hace 1año soy la que esta fallando no lo puedo sacar de mi mente lo sigo llamando que hagoooo gracias

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Soy la Psicóloga Daniela Izzo, egresada de la Facultad de Psicología de la Universidad de la República Oriental del Uruguay, y desde hace 23 años trabajo de manera ininterrumpida en diagnóstico y psicoterapia de niños, adolescentes, adultos, orientación familiar y sexología. Con mucho gusto atenderé su consulta Psicológica. Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenida!
Customer:
A ti gracias XXXXX XXXXX
Psic Daniela Izzo :
Entiendo la angustia que siente en este momento.
Customer:
A ti gracias XXXXX XXXXX e
Psic Daniela Izzo :
ud se ilusionó con el muchacho
Psic Daniela Izzo :
pensó que él iba a responder con el mismo interés
Customer:
Si
Psic Daniela Izzo :
y no fue así.
Psic Daniela Izzo :
Y es lógico que ud se molestara cuando no le escribe sino a los dos días
Customer:
Si
Psic Daniela Izzo :
ud pensaba que él iba a actuar de otro modo
Psic Daniela Izzo :
a ser más tolerante, a buscar un acercamiento con ud
Psic Daniela Izzo :
y es lógico que ante la actitud de él
Psic Daniela Izzo :
de bloquearle de los contactos
Customer:
Si eso fue lo que pense
Psic Daniela Izzo :
ud se sienta dolida, defraudada
Psic Daniela Izzo :
Ud esperaría o pretende que él le dé la cara para
Psic Daniela Izzo :
esclarecer las cosas
Psic Daniela Izzo :
pero el muchacho no lo hace
Psic Daniela Izzo :
y quiero decirle que
Customer:
Si eso espeto
Psic Daniela Izzo :
hay muchas maneras de decir algunas cosas
Psic Daniela Izzo :
una es poniéndolas en palabras
Psic Daniela Izzo :
pero también debes saber que hay quienes no ponen las cosas en palabras
Psic Daniela Izzo :
sino que las act
Psic Daniela Izzo :
act
Psic Daniela Izzo :
actúan
Customer:
Si espero pero lo llamo no me contesta no se que hacer quiero dejar de pensar en el y todas las estupideses que en dijo y me prometio
Psic Daniela Izzo :
y es bastante claro que eso es justamente lo que el muchacho está haciendo.
Psic Daniela Izzo :
ud se ilusionó, creyó en él
Psic Daniela Izzo :
confió en él y ahora se siente defraudada.
Psic Daniela Izzo :
Cómo fue ese encuentro que tuvieron?
Customer:
Muy bien tierno cariñoso respetuoso lleno de muchas promesas por parte de el
Psic Daniela Izzo :
pero en definitiva fueron promesas solamente
Psic Daniela Izzo :
cuánto hace de eso?
Psic Daniela Izzo :
ud dice que no puede quitarlo de su mente, y que tampoco deja de llamarlo.
Psic Daniela Izzo :
Quiero decirle que, no es saludable para ud seguir de ese modo
Psic Daniela Izzo :
porque ud lo llama y recibe un rechazo de parte de él
Customer:
hace 8 días
Psic Daniela Izzo :
ya que no le atiende, y le desprecia
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, ud intenta acercarse a él,
Psic Daniela Izzo :
pero él le rechaza
Psic Daniela Izzo :
de modo que en lugar de ud sentirse bien
Psic Daniela Izzo :
sigue exponiéndose a que él le lastime más
Psic Daniela Izzo :
a que le siga rechanzando
Psic Daniela Izzo :
y ud no lo merece.
Psic Daniela Izzo :
me explico?
Psic Daniela Izzo :
Ud hace un año que está separada
Psic Daniela Izzo :
y de seguro siente necesidad de tener su pareja
Psic Daniela Izzo :
de ser querida, apoyada
Psic Daniela Izzo :
y por un lado movida por su necesidad
Psic Daniela Izzo :
y por otro, viendo las actitudes seductoras de él
Psic Daniela Izzo :
ud pensó que habría una posibilidad
Psic Daniela Izzo :
pero al menos hasta el momento, no parece haberla,
Psic Daniela Izzo :
está de acuerdo?
Customer:
Si
Psic Daniela Izzo :
Por tanto, estimada joven, considero que ud tiene que posicionarse con más confianza en ud misma
Psic Daniela Izzo :
siendo realista y pensar que si él en verdad
Psic Daniela Izzo :
estuviese interesado en una relación más seria con ud
Psic Daniela Izzo :
ya habría buscado estar más cerca suyo
Psic Daniela Izzo :
y por cierto, no la habría eliminado de sus contactos
Psic Daniela Izzo :
de manera que, no tiene que sentirse en menos, como que no es capaz de despertar el amor de alguien
Psic Daniela Izzo :
pues en definitiva, es posible que él haya visto que ud podría tener otras expectativas diferentes a las de él
Psic Daniela Izzo :
y prefirió hacerse a un lado.
Psic Daniela Izzo :
Lo mejor sería, que ud se propusiera dejar de contactarle
Psic Daniela Izzo :
evite escribirle, esfuércese en ello
Psic Daniela Izzo :
ya que ud lo va a hacer por su propio bienestar
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
Sé que ud piensa en él
Customer:
Siii
Psic Daniela Izzo :
y le debe doler mucho todo lo que pasó
Psic Daniela Izzo :
pero mire, si él no siente sinceramente el estar junto a ud
Customer:
Si
Psic Daniela Izzo :
de nada vale que lo haga.
Psic Daniela Izzo :
Una pareja tiene que estar junta por interés y afecto recíproco
Psic Daniela Izzo :
y no por ninguna presión.
Psic Daniela Izzo :
Intente no llamarle, no mensajearle
Customer:
Me tiene dolida es no tener una explicación
Psic Daniela Izzo :
trate de distraerse, salga con una amiga,
Psic Daniela Izzo :
disfrute de su tiempo con amigos,
Psic Daniela Izzo :
con su familia
Psic Daniela Izzo :
vaya a un cine, a un teatro, a una playa, lo que ud desee
Psic Daniela Izzo :
y distiéndase, trate de no estar al pendiente de él
Psic Daniela Izzo :
ni recordando todo el tiempo lo que pasó
Customer:
Bueno
Psic Daniela Izzo :
o añorando lo que no pudo ser.
Psic Daniela Izzo :
Sé que no es sencillo
Psic Daniela Izzo :
pero ud tiene que luchar por estar bien
Psic Daniela Izzo :
y estar junto a alguien que le merezca.
Psic Daniela Izzo :
DE acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Mientras tanto, ud va dejando tiempo y espacio
Customer:
Siii
Psic Daniela Izzo :
por si él en algún momento pudiera llegar a pensar de otro modo
Psic Daniela Izzo :
y quizás le contacte.
Psic Daniela Izzo :
pero por el momento,
Psic Daniela Izzo :
la realidad es otra
Psic Daniela Izzo :
Si ud se mantiene alerta a ver qué pasa con este joven
Psic Daniela Izzo :
ud se cierra toda otra posibilidad de relacionarse con otra persona
Psic Daniela Izzo :
y ud es muy joven, y lo merece.
Psic Daniela Izzo :
Qué le parece?
Psic Daniela Izzo :
Manténgase ocupada, distráigase , disfrute con sus amistades
Psic Daniela Izzo :
Y tenga en cuenta que
Customer:
Tiene toda la razón lo hoy hacer
Psic Daniela Izzo :
ante una eventual nueva relación o encuentro con otro caballero
Psic Daniela Izzo :
tiene que ser muy prudente
Psic Daniela Izzo :
para no ilusionarse tan de prisa
Psic Daniela Izzo :
Siempre es necesario darse un poco más de tiempo
Psic Daniela Izzo :
como para conocer a la otra persona.
Customer:
Si tiene razon
Psic Daniela Izzo :
Bien, tiene alguna otra pregunta?
Psic Daniela Izzo :
Le ha sido de ayuda el haber charlado juntas?
Customer:
No muchas gracias XXXXX XXXXX buen claro lo quetengo que hacer
Psic Daniela Izzo :
Bien, me alegro de haber sido de ayuda para ud.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Customer:
Me sirvió mucho hablar contigo
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno y mucho ánimo!
Psic Daniela Izzo :
Cualquier cosa que necesite volver a consultarme
Psic Daniela Izzo :
yo quedo a su disposición
Customer:
Si sin duda lo are
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Muchas gracias por su confianza.
Si ud necesita hacerme alguna otra pregunta o comentario, escríbame a http://www.justanswer.es/medicina-es/expert-daniela-izzo/
o coloque mi nombre al inicio de su pregunta, en el momento que ud lo necesite.
Será un placer poder atenderle nuevamente!
Le invitamos a dejar su opinión a modo de comentario en nuestro Facebook, si ud lo desea, visitando el siguiente link :
https://www.facebook.com/Justansweres