:
Buenas tardes quede el fin de semana pasado y ayer con la chica y parece que ha habido avances.Ayer e envio en un sms que le es gratificante que la escuche y ponga interes en ello que le gusta mi voz que es muy bonita y tambien que como huelo.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX solicitud y su confianza.
Psic Daniela Izzo :
Cómo ha pasado?
Psic Daniela Izzo :
Veo que han habido movimientos importantes con la chica.
Psic Daniela Izzo :
Cómo se siente ud ante esto que me comenta?
Customer:
Alagado, ayer estuve hablando con ella para ver su interés y le dije que casi siempre mostraba más interés yo que ella, que si no fuese por mi... y me dio la razón lo que le decía en otras consultas mostraba más interés yo que ella.
Psic Daniela Izzo :
Bien, quiere decir que ud le pudo expresar que ud esperaba que ella fuese más espontánea con ud, y fue bien reciibido por ella.
Psic Daniela Izzo :
Además, ella le pudo hacer comentarios muy gratificantes, que dan cuenta de que ella reconoce sus cualidades y virtudes, aludiendo por ejemplo a que ud le podía escuchar sobre sus temas personales
Psic Daniela Izzo :
y como habíamos visto la semana anterior, ella sintió su respeto.
Psic Daniela Izzo :
Claro que también le halagó, como ud mismo dice, y eso ciertamente es muy gratificante.
Customer:
Ella también me dijo que le sorprendía que yo mostrara interés que no se lo esperaba que los hombres quieren acostarse es decir que buscan hablar y llevarla a la cama hablando en general no solo ella, y que eso a ella le cansaba. También me dijo que conoce otro sitio que le gusta mucho a ella y que me llevaría.
Psic Daniela Izzo :
Quiere decir que ella siente que ud le está ofreciendo algo diferente
Psic Daniela Izzo :
no sólo mostrando interés en una experiencia sexual, sino en algo más. Y lógicamente eso le da la pauta de que ella no sólo se ha visto herida por el maltrato de quien fue su ex esposo, sino que no se ha sentido valorada y respetada por otras personas con quienes ella puede haberse relacionado.
Psic Daniela Izzo :
Ella expresó su rechazo a una relación que solamente se base en el intercambio sexual.
Customer:
Ayer tuve yo que ir a donde vive ella es lejos y me dijo que gracias XXXXX XXXXX a verla a pesar de los kilometros. Ya estuvimos cerca de su casa en la puerta la primera vez no, a lo mejor es una tontería esto último que le comento De momento no me atrevo ni a cojerla de la mano, ni a darle un beso en la boca, etc por la reacción de ella, a lo mejor ella espera eso, pero estoy siendo cauto.
Psic Daniela Izzo :
Fue sincera con ud.
Psic Daniela Izzo :
Y me parece que es muy prudente su comportamiento para con ella, pues además, ud tiene que tener en cuenta lo que ella misma le comenta en cuanto a una relación.
Psic Daniela Izzo :
No se trata de que ud le avasalle con un acercamiento físico, sino que pueda ir progresivamente, pues eso es justamente lo que ella le deja ver que le interesa.
Psic Daniela Izzo :
Y como todo lo que hemos venido hablando, en todo aspecto ella marca un tiempo
Psic Daniela Izzo :
y considero que ud se lo viene dando,
Psic Daniela Izzo :
lo cual seguramente ella lo vive, y de ahí que le haga esos comentarios tan positivos acerca de ud.
Psic Daniela Izzo :
Indudablemente ella se debe estar sintiendo cómoda con ud, en tanto le invita para salir juntos a otro sitio que ella conoce.
Psic Daniela Izzo :
Sabe que todo eso, muy porbablemente vaya generando una gran confianza de parte de la chica en ud.
Psic Daniela Izzo :
Y ud sabe que la confianza, es algo que no debe faltar en una relación, sea de pareja o no.
Customer:
Me conto que la relación de noviazgo con su ex marido solo fue de siete meses, y que ella le pidío matrimonio porque se quedo embarazada, creo que ese matrimonio que uro diez años fracaso por las prisas, tambien ella tuvo su primer hijo con 28 años. O sea que no es como le comente una vez de que si ella tenía poco o mucho interés ?
Psic Daniela Izzo :
Ha sido muy sincera con ud.
Psic Daniela Izzo :
Evidentemente el matrimonio pudo haberse precipitado por el embarazo
Psic Daniela Izzo :
Y de pronto no habían logrado conocerse lo suficiente.
Psic Daniela Izzo :
Y justamente por esa experiencia que ella tuvo, es posible que ahora ella pretenda ser más cuidadosa,ir dando paso a paso sin apurarse, para no dar un paso equívoco que pueda desencadenar consecuencias negativas para ambos.
Psic Daniela Izzo :
Comparto con ud, que no necesariamente ella haya demostrado poco interés en ud, sino que puede
Psic Daniela Izzo :
haber sido una manera de ir dando tiempo para que se vayan conociendo un poco más entre ambos.
Psic Daniela Izzo :
No le parece?
Psic Daniela Izzo :
Además, queda bastante claro que ella le está invitando a tener otras salidas.
Customer:
En lo que le decía de que le guste mi voz sea muy bonita y que huela bien, eso es una cualidad que atree a las mujeres ? En el tema del ex marido me conto que era inteligente y tenía chispa, que a ella le gusta la gente inteligente.
Psic Daniela Izzo :
Mire, eso es bastante relativo, pues depende de cada persona lo que le agrade de otra.
Psic Daniela Izzo :
Hay muchas personas para las cuales el aspecto físico es muy importante en una relación, y otras pueden no centrarse únicamente en ese aspecto de la persona. Evidentemente esta chica valora la persona en forma íntegra, atendiendo no sólo a las cualidades físicas, sino a la manera de ser, a la afectividad, a la sensibilidad.
Psic Daniela Izzo :
la inteligencia, el desarrollo a nivel profesional, los intereses, las actitudes para con ella.
Customer:
Si es certo paso a paso como le dije a ella ayer, que parece que vamos a paso de tortuga. Pero si la cosa avanza lenta pero avanza Esta semana nos escribimos todos los días, nunca antes había ocurrido.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, eso es muy buena señal.
Psic Daniela Izzo :
Y ella le ha escrito también?
Psic Daniela Izzo :
O solamente respondió a sus mensajes?
Customer:
Me escribia teniamos conversaciones mejores y me decía despidiendose hasta mañana ¡¡ y al dia siguiente me volvía a escribir.
Psic Daniela Izzo :
Ha sido bueno, entonces. Se ha producido un cambio en la dinámica del vínculo entre uds
Psic Daniela Izzo :
y ha sido muy favorable.
Psic Daniela Izzo :
ud se siente contento?
Psic Daniela Izzo :
Claro que al tener más charlas, de seguro van pudiendo ir profundizando en más temas, cosas de ambos
Psic Daniela Izzo :
y progresivamente se van conociendo más recíprocamente.
Psic Daniela Izzo :
Tal vez ud estaba habituado a un ritmo más ágil en una relación con una chica, por lo cual siente que ahora con ella es ir como a paso de tortuga, pero lo fundamental es que se puedan dar pasos seguros.
Customer:
Charlas de economía que es un tema que a ella le gusta mucho. Me a gustado vi que sigmifica un avance. Es mejor yo solo tuve una novia en toda mi vida de la que le hable hace tiempo, y esa relacíon fue rapida el empezar a salir on ella.
Psic Daniela Izzo :
Claro, por eso ahora al ver que con esta chica las cosas se toman más tiempo, ud ha temido que ella no estuviera interesada en ud.Y es lógico que haya sentido eso.
Psic Daniela Izzo :
No siempre las relaciones que comienzan tan apresuradamente son fructíferas
Psic Daniela Izzo :
pues puede faltar tiempo para conocerse un poco más
Psic Daniela Izzo :
no sólo en cómo es cada uno
Psic Daniela Izzo :
sino en las expectativas que tiene con respecto a una relación de pareja
Psic Daniela Izzo :
y eso es algo que siempre debiera evaluarse
Psic Daniela Izzo :
para no involucrarse afectivamente con alguien con quien hayan muy pocas posibilidades de entablar un vínculo que a uno le satisfaga.
Psic Daniela Izzo :
Le parece?
Customer:
Yo aprendí de mi anterior relación o eso creo, Si me parece, noto o a lo mejor es una percepción mía que ella actuá así por su anterior experiencia de matrimonio, tambien ella era más joven.
Psic Daniela Izzo :
Es cierto, la falta de experiencia muchas veces lleva a dar pasos de manera más impulsiva, tal vez dejándose llevar por los deseos, el entusiasmo, la poca tolerancia a la espera, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Y por cierto, lo que uno vive, va enseñando mucho, y siempre!
Psic Daniela Izzo :
Cada día vamos aprendiendo, y es necesario que demos atención y tengamos en cuenta lo que vivimos.
Psic Daniela Izzo :
Ahora uds han quedado para volver a encontrarse, salir juntos?
Customer:
Eso me paso a mi en mi única relación, me dijo lo del sitio que a ella le gustaba mucho, y que me gustaría pero no hablamos de cuando quedar, supongo que el fin de semana que viene.
Psic Daniela Izzo :
Bien. Y ud cómo tiene pensado actuar al respecto?
Psic Daniela Izzo :
me refiero, esperará que ella le invite
Psic Daniela Izzo :
o le propondrá ud salir juntos?
Customer:
Me comentó pero eso fue en la semana pasada que era dixlexica. Que es la dillexia? No se si eso tendría algo que ver. Que sería mejor esperar a que ella lo haga o yo ?
Psic Daniela Izzo :
La dislexia es una alteración en la adquisición de la lecto escritura, que muchas veces puede afectar también la parte matemática.No es algo que tenga repercusiones a nivel afectivo; en todo caso, cuando hay repercusiones en la vida afectiva, es en la infancia.
Psic Daniela Izzo :
Pienso que tal vez, aproximándose al fin de semana,
Psic Daniela Izzo :
pueda ud recordarle lo que hablaron
Customer:
Pero me refiero si se lo propongo yo o espero a que lo haga ella.
Psic Daniela Izzo :
y proponerle hacer esa salida juntos.
Psic Daniela Izzo :
Sí, justamente eso le estaba escribiendo
Psic Daniela Izzo :
pues considero que también es correcto que ud le vaya demostrando que le interesa salir con ella
Psic Daniela Izzo :
y a su vez, eso puede ser muy gratificante para ella.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Customer:
De acuerdo, pero siempre se lo demuestro.
Psic Daniela Izzo :
Estamos finalizando el chat.
Psic Daniela Izzo :
Es correcto que así ud lo pueda hacer y la chica de seguro lo está percibiendo.
Psic Daniela Izzo :
Tiene alguna otra pregunta que hacerme ahora?
Customer:
Y por último yo al mensaje que hablabamos al principio de la conversación, yo le conteste que me encantaba estar con ella me gustaba su persona escucharla. También ella me respondió eres un amor. Cuando le hable de mi ex novia parecía por la cara que ella ponía que no le hacía mucha gracia, bajaba la mirada mirando a la mesa no se si eso sigmifica algo o no.
Psic Daniela Izzo :
Quizás no se sintiera cómoda cuando ud le hablaba de esa otra chica.
Psic Daniela Izzo :
Lo bueno es que ud lo haya percibido, y que diera más lugar a charlar de uds dos, en ese momento.
Customer:
pero ya mi relación acabo hace casi tres años.
Psic Daniela Izzo :
Ya ha pasado bastante tiempo; pero no a todas las personas les interesa o agrada conocer de las parejas anteriores
Psic Daniela Izzo :
de quien les interesa en el momento.
Psic Daniela Izzo :
Espero haber sido de ayuda para ud con este intercambio que hemos tenido.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier cosa, ud sabe que yo sigo a su disposición para asistirle siempre que ud me lo solicite
Psic Daniela Izzo :
Está de acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Customer:
Respecto a eso una vez ella me dijo la gente puede cambiar dependiendo con la gente que este me refiero a mi ex novia y su actual relación, ayer me daba la razón cuando le decía que la gente no cambia y que la base en las personas es la base. como un poco contradictorio no le parece ? Si estoy de acuerdo.
Psic Daniela Izzo :
Sí; pero en verdad la base siempre es la misma, aunque es posible ir haciendo cambios. La posibilidad de cambiar, siempre está.
Customer:
Si la base es la misma ir haciendo cambios un poco dificil no ? Muchas gracias XXXXX XXXXX tiempo y dedicación. Hasta pronto.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX
Psic Daniela Izzo :
Quisiera comentarle, que el día 15 de este mes, yo le asistí en una consulta y quedó sin valorar. Agradezco si ud ha quedado conforme con la atención que le ofrecí allí, pueda marcar la valoración correspondiente.El enlace de la consulta es el siguiente http://www.justanswer.es/psicologia/846jk-si-otra-anecdota-que-ocurrio-hara-una-semana-sali-con-unos.html.
Psic Daniela Izzo :
De ese modo, ud sabe que el sitio recibe constancia de mi trabajo y su conformidad con el mismo.
Psic Daniela Izzo :
Está de acuerdo?
Customer:
Si de acuerdo.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX ud.
Psic Daniela Izzo :
Como siempre, quedo a su disposición.
Psic Daniela Izzo :
Le envío un saludo afectuoso y muy buen cierre de jornada!
Customer:
Psic Daniela Izzo :
La base o estructura de personalidad, eso no cambia. Pero sí pueden haber cambios por ejemplo en el modo de enfrentar una situación, en el modo de reaccionar, en los intereses, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Depende no sólo de uno, sino de la influencia que recibe del entorno, de la etapa de la vida en que uno se encuentra, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Hasta pronto!
Customer:
Hasta pronto !
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle