:
hola mi nombre es Ana y sufro ansiedad,llevo con ella hace 3 años pero desde hace 5 meses estoy mareada todos los dias,mis analiticas estan bien y un electro que me hicieron tambien,pero lo de los mareos va a peor...siento a veces que me voy a caer,un vuelco enorme en el pecho y sensaciones de vacio en la cabeza,me da mucho miedo salir a la calle y cuando peor me pongo empiezo a ver mi alrededor como irreal...casi no salgo a la calle y ir a por mi hijo al colegio se he convertido en un esfuerzo enorme,ademas que empiezo a creer que esto que me pasa es alguna enfermedad o que me va a dar algo en cualquier momento,estuve tomandome paroxetina y lorazepam dos de cada al dia,y al quedarme embarazada (estoy de 16 sem)me han ido quitando la medicacion hasta eliminarla y ahora estoy probando con flores de bach rescue, usted cree que es ansiedad realmente?como puedo cambiar mi manera de pensar?gracias XXXXX XXXXX

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas noches, estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
todos los síntomas que me comente son propios de la ansiedad
pilargimenez :
la medicación ayuda pero no lo es todo...
pilargimenez :
es necesario que lleve a cabo una terapia psicológica adecuada para la ansiedad
Customer:
hola
pilargimenez :
sobretodo actualmente por su estado tiene que solucionar esta situación lo antes posible puesto que puede afectar a su embarazo
pilargimenez :
las flores de bach en muchas ocasiones ayuda pero comole dije la terapia psicologica le ayudaria completamente
pilargimenez :
si quiere le puedo comentar en que consistiria
Customer:
gracias XXXXX XXXXX
Customer:
estoy en terapia pero solo me lo puedo permitir una vez al mes
pilargimenez :
sin duda lo mejor es una consulta semanal pero si no puede acudir tan a menudo es bueno que haga ciertas cosas mientras tanto como las respiraciones que me comenta, no obstante si las respiraciones que le ha dado su terapeuta no le funcionan no dude en consultarle el poder realizar otro tipo de respiraciones o relajaciones
Customer:
en que me puedo fijar yo para decir, solo es ansiedad?
pilargimenez :
básicamente lo que recomendamos los psicólogos cuando alguien viene con estos sintomas es que acuda al medico para que podamos descartar problemas fisicos
pilargimenez :
si se descartan sin lugar a duda hay ansiedad
pilargimenez :
y es importante que vea si hay alguna situación concreta que se la provoca o es algo generalizado
Customer:
los analisis y el electro puede descartarlo?
pilargimenez :
sin duda...no se preocupe si sus analisis y su electro estan bien es ansiedad
pilargimenez :
sin duda
Customer:
uffff gracias
Customer:
esque me gustaria disfrutar de mi embarazo porque es muy deseado pero asi...es imposible
pilargimenez :
es dificil de creer pero nuestra mente tiene un gran poder sobre nuestro cuerpo
pilargimenez :
claro es normal que no tenga la ilusión que deberia
pilargimenez :
pero por ello es importante que se enfrente a situaciones que le provocan esa ansiedad
pilargimenez :
poco a poco...
pilargimenez :
esas respiraciones le ayudaran a enfrentarse a la misma cada vez con menos ansiedad
pilargimenez :
no tiene que tener miedo la ansiedad es solo eso...no ira a más
Customer:
claro...mi principal problema es que no me creo que sea ansiedad...pero despues de como 20 medicos que me lo hayan dicho...me lo deberia de ir creyendo
pilargimenez :
sin duda
pilargimenez :
yo veo diariamente muchos casos...cada vez mas
pilargimenez :
es algo muy común y cuyo tratamiento es muy efectivo
pilargimenez :
si pone de su parte la ansiedad se ira
Customer:
y las flores de bach me ayudaran?esque no se muy bien que funcion tiene
pilargimenez :
se le atribuyen unas propiedades muy positivas
pilargimenez :
pero es necesario que le asesore un especialista
pilargimenez :
y le comente cuales son las mejores y la mejor dosis
Customer:
ok,pues muchisimas gracias,de verdad,gracias XXXXX XXXXX me levantare mañana con otro animo
Customer:
le dare la mejor valoracion
pilargimenez :
espero que todo le vaya muy bien y por supuesto mi enhorabuena por su bebe
pilargimenez :
muchas gracias XXXXX XXXXX confianza
Customer:
muchas gracias XXXXX XXXXX
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle