:
en una boda de una amiga ella dio el ramo a mi madre y me puse allorar pero no de emocion si no porque no me lo habia dado a mi.todos se pensaron que era de emocion y era porque no me lo habia dado a mi.

Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Juanita :
Hola Maria, soy Juanita, nosotras conversamos muchas veces, recuerdas? Luego comenzaste a hablar con Mónica y luego con Daniela, las tres siempre intentando orientarte y asesorarte sobre lo que preguntabas
Juanita :
Como veo que tu inquietud sigue abierta, me atrevo a escribirte con mis opiniones.
Juanita :
A primera vista veo que se trata de un sentimiento de "envidia" hacia tu mamá
Juanita :
Motivado por tu permanente inseguridad
Juanita :
Es un tema que has hablado abiertamente, que te ha traido problems en tus relaciones de amistad y con el sexo opuesto
Juanita :
Veo un problema de suvbaloración, de poco amor hacia ti misma, es decir, bajo autoconcepto y autoestima,
Juanita :
De una mala valoración de lo que eres y sientes. Siempre te guias por lo que los demás piensan sobre ti, o mejor dicho, de lo que tu SIENTES que los demás piensan
Juanita :
Y dependes en exceso de los demás
Juanita :
Maria, ya n,o eres una niña, ni una adolescente. Tienes que apoyarte en tu terapéuta, seguir todas sus recomendaciones y superar tus miedos, inseguridades, angustias... Y a partir de ahí, podrás llegar a establecer una buena relación con el hombre que te ha de convenir. Olvida tu pasado, supera tus debii
Juanita :
ebilidades y SE feliz!
Juanita :
Disculpa si me metí demasiado... pero hablamos primero las dos y tengo herramientas para conocerte
Juanita :
Si te fui de ayuda, valora postivamente mi orientación y si quisieras volver a cpntactarme, recuerda que soy Juanita. Un abrazo y mucha fuerza Maria!
Juanita y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
gracias XXXXX XXXXX gracias.un abrazo!!
Experto:  Juanita escribió hace 3 año.
Con mucho gusto Maria. Muchas gracias XXXXX XXXXX valoración.. Un abrazo