pero esque me alegre de eso!!senti una sensacion placentera entiende.luego llore pero fue todo teatro en verdad me alegre.es porque como yo estoy mal no me importa que los demas esten mal entiende?es eso.pero si fuera mala persona no me sentiria mal? o no tiene nada que ver esque no lose por eso le pregunto solo quiero que me diga si soy mala persona no me voy a enfadar prefiero saberlo.

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Sepa disculpar la espera, pero me encontraba atendiendo otra consulta al ingreso de la suya.
Entiendo claramente lo que le pasó y lo que piensa ahora.
En absoluto puedo afirmarle que ud sea una mala persona; no es mi tarea poder emitir un juicio de valor sobre ud.
Comprendo que ud no se reconoce bien de salud, está insestable emocionalmente, y bueno, quizás eso le llevó a reaccionar sintiendo placer por por algo que en realidad era muy preocupante.
Pero le reitero lo que le comenté en otra ocasión: no todas las personas tienen el mismo modo de reaccionar ni de enfrentar una misma situación.
Bien puede ud haber sentido cierto placer en ello, porque además, todos los seres humanos tenemos sentimientos agresivos y deseos hostiles hacia algunas personas.
Eso es propio de nuestra condicion humana.
Claro que no siempre es lo que prevalece en uno.
Por ejemplo, ud misma reconoce su amor y preocupación por su propia familia; quiere decir que allí vemos sus buenos sentimientos, sus buenos deseos.
Es decir, no todo lo que hay en ud son deseos negativos.
Me explico?
Es cuestión de que ud también pueda reconocer que dentro suyo, hay aspectos que le desagradan, y que quisiera cambiar.
Y eso es muy positivo, pues apunta a que ud desea mejorar su calidad de persona.
Para ello es fundamental su proceso terapéutico; y la orientación que le podemos ir brindando desde acá, contribuye a que ud pueda pensar más detenidamente en su persona, en sus carecterísicas, en qué es lo que desea y necesita cambiar, e ir viendo estrategias para poder lograr esos cambios.
Espero haber sido clara con ud y que le sea de ayuda.
Si necesita alguna aclaración sobre esto, pregúnteme aquí mismo.
Un saludo para ud!
Cliente: escribió hace 3 año.
muchas gracias daniela !!usted le doy el consentimiento de decirlo que soy mala persona.no pasa nada.si no porque sufro tanto?? tiene que ver algo no? es porque me siento mal no cree?
por mi familia si que los quiero pero cuando hay problemas como que me alegro no se explicarlo porque por otra parte cuando hay problemas en casa me pongo a llorar .
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Muchas gracias, XXXXX XXXXX
Ud sufre porque es una persona, es sensible, y hay cosas que no quisiera vivir, cosas que quisiera cambiar.
Es lógico que se angustie y llore cuando en su hogar hay problemas, dificultades; eso muestra que ud desea que haya una buena convivencia, un trato cordial e igualitario entre todos los que conforman su grupo familiar.
Yo insisto en lo que le comenté en otra ocasión, es muy posible que ud se altere y se ponga ansiosa cuando hay dificultades, en situaciones límites, y eso puede generarle ciertos deseos de reir. Pero eso no es algo realizado voluntariamente.
Procure estar tranquila ahora.
Si está en su trabajo, intente centrarse en su tarea.
Verá que puede lograr dejar de pensar tanto en cosas que le amargan.
Disfrute todo lo que está a su alcance.
Agradezco tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) si está conforme con la atención que le estoy brindando, pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Sigo a su disposición, para asistirle en el momento que ud me lo solicite.
Reciba un saludo fraterno!
Quedo a las órdenes.
Reciba un saludo!