hola; tengo una relacion muy bonita con mi esposo; para mi y para cualquier mujer es el hombre perfecto; pero me puse a revisar su celular. y me entero que tiene 12 conversaciones con chicas diferentes donde hablan se salidas, cenas, almuerzos, y con todas sostiene conversaciones de amantes.
No se que hacer, que me aconcejan. es una enfermedad sexual, o es manias se un hombre perro.
espero su ayuda. gracias

Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
lic_silvia :
Buenas tardes, estoy leyendo su consulta. Mientras tanto le pido que por favor ingrese al chat
lic_silvia :
Muchas gracias
lic_silvia :
He leído atentamente su consulta. La veo desconectada. Me parece que sería bueno poder chatear con usted así que esperaré unos minutos para ver si vuelve a conectarse y entra al chat
lic_silvia :
La veo en espera ahora
lic_silvia :
¿Podrá por favor ingresar al chat?
lic_silvia :
Bueno, pasaré a contestarle de modo tradicional ya que veo que sigue en espera. Quizás no desee chatear o quizás no logre ingresar al chat
JACUSTOMER-n2wcj5jk- :
hola
JACUSTOMER-n2wcj5jk- :
no encuentro ninguna respuesta
JACUSTOMER-n2wcj5jk- :
ni a nadie en el chat
JACUSTOMER-n2wcj5jk- :
hola
Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
Estimada consultante,
Le comentaba que me hubiera gustado encontrarla en el chat, ya que quería saber hace cuánto que están casados y si él era "mujeriego" antes del casamiento.
Yo creo que lo que usted tiene que tener en cuenta, además del hecho en sí de los mensajes que ha encontrado, es que él no acepta y niega totalmente lo que usted leyó en su celular.
Una pareja debe basarse en un vínculo de confianza y por lo que cuenta, esto se ha perdido entre ustedes. Si usted intentó hablar con él pero él niega todo, no le da a usted la posibilidad de entender qué le puede estar pasando a él y a la pareja de ustedes para que él busque fuera de la misma, algún tipo de satisfacción.
No puedo decirle qué hacer ya que tendrá que ser usted quien decida que es lo mejor en este caso. Si puedo aconsejarle que piense qué tipo de relación desea usted y que tenga conciente que al que usted llama "marido perfecto" parece necesitar relaciones extramatrimoniales y que no está dispuesto a hablar sobre ello como para recomponer en la pareja lo que él está buscando en otro lado. O para que usted pueda llegar a la conclusión que él tiene un problema por el cual no puede dejar de tener vínculo con muchas mujeres a la vez.
Creo que debería volver a intentar hablar con él diciéndole franca y sinceramente lo que usted piensa y que necesita que él haga lo mismo con usted como para intentar entender el por qué de su comportamiento.
Espero haber sido lo suficientemente clara y quedo a su disposición por si tiene algún comentario, duda o pregunta.
Saludos cordiales.
Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
Hola, veo que cuando salí del chat usted logró ingresar. ¡Qué pena!
Le he contestado de modo tradicional y quedo a la espera de su respuesta o de su valoración de la misma con las caritas si es que mi respuesta fue satisfactoria. ¡Gracias!
Saludos.
Lic. Silvia
Cliente: escribió hace 2 año.
tengo 8 años de casada, y 2 hijos, de 4 y 6 años,
antes de casarme no sabia que el era asi. aunque lo conoci con novia, pero eramos amigos jamas nego que tenia novia. final/ la dejo para empezar una relacion conmigo:
Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
Hola otra vez,
Ocho años de casada es bastante tiempo y además tiene niños pequeños. Por lo que leo usted ama a su esposo y era el marido perfecto hasta que por algo (no sé que habrá sido) usted desconfíó y revisó su celular.
Vuela a hablar con su marido en un momento en que ambos estén tranquilos. Hágalo fuera del hogar, en un lugar neutral. Esa será la única manera que usted podrá evaluar mejor qué es lo que está pasando y qué es lo que usted desea realizar al respecto.
Si lo desea puede volver a escribirme después de esa charla. Sólo tiene que poner mi nombre al inicio de la consulta y yo la atenderé.
Imagino en el estado emocional que usted se debe encontrar. Lo que encontró le mostró una faceta de su marido de la cual no tenía idea. Tómese un tiempo como para poder pensar sobre esto. No se apresure. Dele también un tiempo a él como para que pueda reflexionar y que quizás puedan hablar francamente sobre esto.
Saludos
Lic. Silvia
Experto:  lic_silvia escribió hace 2 año.
Estimada consultante,
Le pido por favor que si no tiene alguna pregunta adicional , valore mi respuesta con las caritas, para que mi trabajo pueda ser remunerado con el depósito que usted ya ha realizado. Esto no tendrá costo adicional. Muchas gracias. Quedo a su disposición. Saludos cordiales. Lic. Silvia