:
ahora mismo estoy llorando porque me siento fatal de tener esos sentimientos la verdad.mi abuela me ha idcho que soy buena y me he puesto a llorar pero ella no me ha visto menos mal!!!ustedes me dicen que es normal porque no me quieren ver mal pero ami me gustaria que me dijeran la verdad puesto que no me voy a enfadar al contrario quiero la verdad!!!

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenas tardes
Psic Daniela Izzo :
Ud está muy angustiada ahora?
Psic Daniela Izzo :
Quiero decirle que no es mi interés decirle algo que a ud solamente le conforme, sino que mi tarea es poder orientarle desde el punto de vista profesional,
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, en ningún momento, le comento nada solamente con el fin de evitar que ud se sienta mal
Psic Daniela Izzo :
sino que las apreciaciones que ud recibe en este sitio, sean de mi parte o de otros colegas del sitio, tienen un fundamento estrictamente profesional.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
Los expertos que brindamos atención en JustAnswer, somos profesionales con experiencia en el ejercicio de nuestras profesiones, y nuestro cometido es ser de ayuda a nuestros consultantes, para lo cual asesoramos siempre desde un fundamento científico.
Psic Daniela Izzo :
Bienvenida!
Customer:
graciass
Customer:
!!!!
Psic Daniela Izzo :
Claro que pretendemos que nuestros consultantes sean ayudados, que se sientan bien, pero no para ello les decimos cosas que no son certeras.
Psic Daniela Izzo :
No tiene nada que agradecer. No se preocupe.
Psic Daniela Izzo :
Yo entiendo que a ud misma le cuesta aceptar algunas cosas que le están pasando
Psic Daniela Izzo :
y piensa que desde acá no le decimos la verdad para que ud no se sienta peor.
Psic Daniela Izzo :
Pero tenga por seguro, que no es así.
Psic Daniela Izzo :
Fíjese joven que su familia le quiere,
Psic Daniela Izzo :
me ha hablado de su madre, de su abuela,
Psic Daniela Izzo :
ambas le expresan su afecto, su cariño
Psic Daniela Izzo :
y ud tiene que tomar todo eso, ser receptiva,
Customer:
si pero es porque me quieren
Psic Daniela Izzo :
pues si se lo brindan, es porque así lo sienten
Psic Daniela Izzo :
y ud lo merece.
Customer:
y no entienden que pueda tener esos sentimientos
Customer:
he leido una carta de mi ex novio y me ha dado por llorar
Psic Daniela Izzo :
Pero no tiene ud que negarse la posibilidad de recibir al efecto de ellos.
Customer:
se puede ser mala y sensible a la vez?
Psic Daniela Izzo :
Claro que se puede ser sensible
Psic Daniela Izzo :
a pesar de tener algunos impulsos y deseos negativos u hostiles.
Psic Daniela Izzo :
Tal vez leer la carta, le ha traído recuerdos, es así?
Customer:
ya pero sinceramente le digo lo que pienso ¿que me decis eso para que siga enganchada aqui y yo seguire enganchada porque lo necesito no porque me digas lo que quereis decirme me entiende?
Customer:
y no se enfade porfavor
Customer:
esque soy muy astuta
Customer:
y mal pensada
Psic Daniela Izzo :
En verdad acá le brindamos atención a las personas que nos lo solicitan
Psic Daniela Izzo :
y no es nuestro cometido retener a ninguna persona
Customer:
le ha sentado mal?
Customer:
losiento si es asi
Psic Daniela Izzo :
No joven, para nada.
Psic Daniela Izzo :
Pero sí entiendo que ud tiene que saber que nuestra tarea profesional
Psic Daniela Izzo :
se rige por un código de ética fundamentalmente.
Psic Daniela Izzo :
Si ud lo desea y necesita, le asistimos y le asesoramos,
Customer:
claro que lo necesito!
Psic Daniela Izzo :
pero ud tiene libertad de consultarnos o no hacerlo.
Customer:
y como ve confio en ustedes!
Psic Daniela Izzo :
Comprendo; tengo claro su confianza
Psic Daniela Izzo :
y agradezco siempre su deferencia al consultar aquí
Psic Daniela Izzo :
y al confiar todo esto tan delicado que a ud le sucede.
Customer:
si porque usted me esta ayudando mucho
Psic Daniela Izzo :
Siempre me interesa poder ayudarle
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, en ningún momento le diría nada por interés personal,
Psic Daniela Izzo :
como me aventuro a decirle, tampoco lo haría ninguno de mis colegas.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Customer:
perdona que le haya dicho eso
Customer:
enserio
Customer:
pero esque soy asi de descofiada
Customer:
descofiada
Psic Daniela Izzo :
No se preocupe; yo le entiendo.
Customer:
desconfiada
Psic Daniela Izzo :
Cómo le ha ido en la consulta con su terapeuta?
Customer:
le he hablado por mensaje
Psic Daniela Izzo :
Se sintió mejor al haber podido hablar con él, se sintió ayudada?
Customer:
me dice que son pensamientos que tenemos todos
Customer:
pero yo no lo creo asi
Psic Daniela Izzo :
Ah bien, pensé que lo había hecho en el consultorio. Disculpe el malentendido.
Psic Daniela Izzo :
Ud duda mucho de ud misma, joven.
Customer:
si
Psic Daniela Izzo :
Pensemos que ud efectivamente fuese " mala persona", así como ud dice.
Psic Daniela Izzo :
Eso en qué cambiaría su vida?
Psic Daniela Izzo :
Intente hacer ese ejercicio.
Customer:
pues no entiendo porque sufro tanto
Customer:
y pienso ques es porque soy mala persona
Customer:
asi pienso
Psic Daniela Izzo :
Ud piensa que si sufre , es porque es mala gente, es así?
Customer:
si
Psic Daniela Izzo :
De seguro ud conoce a alguna otra persona que sufre, no es así?
Customer:
tanto como yo no creo
Customer:
jejejeje
Psic Daniela Izzo :
Bien; pero esa gente que sufre, ud piensa que es "mala gente" también?
Customer:
no el problema esque yo me veo diferente a los demas
Customer:
pienso que soy la unica mala de la gente que conozco
Psic Daniela Izzo :
ud cree que el sufrir es solamente algo que le pasa a los que son "malas personas"?
Customer:
no
Customer:
el sufrir sufre todo el mundo
Customer:
buenas y malas
Psic Daniela Izzo :
Comprendo; ud se considera distinta, como que tiene ciertas cualidades que la hacen distinta de los demás
Psic Daniela Izzo :
por ejemplo, sobresale porque sufre más que otros
Customer:
pero no se diferenciar el bien del mal porque pienso que tener sentimientos feos es de mala persona
Psic Daniela Izzo :
porque es persona de malos sentimientos, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Si ud me permite, quiero decirle una vez más, que
Psic Daniela Izzo :
cada persona tiene dentro de día
Psic Daniela Izzo :
buenos y malos deseos,
Customer:
si no porque miro mal a los demas
Customer:
¿
Psic Daniela Izzo :
sentimientos favorables, positivos, y también otros que son negativos
Psic Daniela Izzo :
Y eso no hace a la calidad de mejor o peor persona
Psic Daniela Izzo :
eso de "mejor o peor"
Psic Daniela Izzo :
puedo decirle que es algo muy subjetivo,
Psic Daniela Izzo :
algo que depende de cada uno
Psic Daniela Izzo :
El hecho de tener un sentimiento hostil, no hace a nadie ni mejor ni peor persona
Psic Daniela Izzo :
Ud puede sentir que sufre, que sufre más que otros
Psic Daniela Izzo :
pero no puede cerrarse y dejar de ver la realidad
Psic Daniela Izzo :
que así como hay personas que son felices, que parece que siempre son felices
Psic Daniela Izzo :
cada quien tiene motivos para sufrir, dificultades
Psic Daniela Izzo :
problemas
Psic Daniela Izzo :
y aquello que desde afuera parece tan bueno, tan lindo
Psic Daniela Izzo :
también tiene una parte más oscura,
Psic Daniela Izzo :
sentimientos de dolor,
Psic Daniela Izzo :
tristezas,angustias,
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
ud podrá tener algún sentimiento malo,
Psic Daniela Izzo :
U
Psic Daniela Izzo :
Usted podrá tener motivos de angustia, preocupaciones
Psic Daniela Izzo :
temas que le hacen sentirse mal
Psic Daniela Izzo :
y sufrir, llorar, tanto como toda otra persona.
Psic Daniela Izzo :
Piense joven, que hay muchas personas que no demuestran lo que les pasa
Psic Daniela Izzo :
y uno les ve aparentemente tan bien
Psic Daniela Izzo :
pero sin embargo, tienen tanta preocupación, que su rostro no demuestra.
Psic Daniela Izzo :
Me está pudiendo leer?
Customer:
ya
Customer:
esque me han llamado por telefono
Customer:
gracias
Customer:
:)
Psic Daniela Izzo :
Bien.
Psic Daniela Izzo :
Se siente mejor?
Psic Daniela Izzo :
Más tranquila ahora que hemos intercambiado?
Psic Daniela Izzo :
Yo le sugiero que relea tranquila todo esto que le fui comentando
Psic Daniela Izzo :
pero sea receptiva, no se cierre únicamente en ese pensamiento suyo que le culpabiliza.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Customer:
si
Customer:
gracias
Customer:
pero usted que opina entonces?
Customer:
bueno me voya hacer la merienda
Customer:
YA Hablamos
Customer:
y gracias!!!
Psic Daniela Izzo :
Trate de estar tranquila.
Psic Daniela Izzo :
Disfrute su merienda.
Psic Daniela Izzo :
Por favor, recuerde su valoración positiva es muy importante para que el sitio reciba constancia de mi trabajo.
Psic Daniela Izzo :
Cualquier otra duda que ud desee plantear aquí, ud me escribe cuando lo necesite y lo desee.
Psic Daniela Izzo :
Siempre estamos a su disposición.
Psic Daniela Izzo :
Relea por favor toda esta charla, y tenga en cuenta mis comentarios sobre su persona.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno!
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza al solicitar nuestros servicios.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
si he leido todo lo que me ha puesto y muchas gracias XXXXX XXXXX atencion de veras me ha ayudado un monton.pero me gustaria saber el porque miro mal y porque mire mal a mi padre una vez que estaba muy enfadada y no se porque.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimada joven, tenga un buen día!
Me alegra saber que le ha sido de ayuda todo lo que hemos intercambiado.
Con respecto a la manera en que ud mira a las personas, es posible que ud sienta preocupación y temor a la respuesta que puede recibir de los demás, así como lo hablamos y ud siempre me comenta que le importa mucho el concepto que otros tienen de ud. Y no sería improbable que, la misma situación de interacción con otros, le ponga ansiosa, y le de mucho temor no sólo a cómo ud puede actuar, sino a cómo los demás le perciben a ud y claro que de acuerdo a eso, sería la acaptación o rechazo de los demás. De modo que ese mismo estado de tensión, puede llevarla a una mirada seria,tensa, como si estuviese enojada.
Y en particular, cuando uno está enojado, es muy frecuente que su mirada no sea distendida, serena, lo cual puede haberle sucedido con su propio padre, así como ud me comenta, aunque no estuviera enojada con él.
La mirada de uno, el modo en que uno reacciona, la actitud de uno en toda situación, el tono de voz, en fin, todo eso se ve siempre influenciado por el estado emocional de la persona, y no siempre uno puede diríamos disimular lo que está sintiendo.
De acuerdo?
Cualquier duda o comentario, ud sabe que estoy a su disposición.
Siempre agradeciendo su confianza, le envío un saludo afectuoso!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo