:
Nose k hacer me siento deses hola estoy muy deses perada tengo una relacion ase cinco años mi primer esposo me engaño me bine para chicago y al mes me junte con un chico solo x k me gusto como me asia el amor de esa relacion nacio mi hijo conoci al hombre cuando mi bebe tenia dos meses me invitaba acomer me trataba muy bien me ayudaba desde ese entonces nunca nos emos dejado lo beo de a escondidas pero el yase arto kiere k me junte con el k me ama k kiere k estemos juntos k ya son muchos años de espera pero el esta casado en mexicotiene 2hijos y yo nose k hacer el papa de mi hijo no es cariñoso con migo le gusta tomarestar con los amigos trabajamos diferentes turnos y nunca nos bemos casi siempre ando solo perdon sola si meda todo lo k nesecito pero no me dedica tiempo el tiempo k le k da es para los amigos pero el kiere mucho asu hijo y su hijo a el los dos se adoran pero tengo miedo adejarlo x k siento k el ba asufrir mucho le tengo lastima y en otra tengo miedo k con el chavo k ando algun dia regrese con su esposa y me deje pero nose xk me acuerdo de mi primer marido lo recuerdo apesar k me engaño nolo puedo olvidar nose k hacer hay veces k me siento deses perada me. Duele mi cabeza y yanose k pensar x eso necesito ayuda k me ayuden x favor

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Buenos días
Psic Daniela Izzo :
soy la Psicóloga Daniela Izzo y con mucho gusto atenderé su consulta
Psic Daniela Izzo :
Estoy leyendo todo lo que ud ha relatado
Psic Daniela Izzo :
sobre lo que le está pasando
Psic Daniela Izzo :
Si ud ingresa a chat, podremos ir intercambiando
Psic Daniela Izzo :
Veo que no se encuentra conectada
Psic Daniela Izzo :
pero de todos modos le iré orientando del modo que considero más conveniente para ud.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo a lo que ud comentó, hay una situación a nivel de su vida amorosa que tiene que resolver, pues le está generando inestabilidad desde el punto de vista afectivo, y eso de seguro está teniendo consecuencias en la vida de su hijo.
Psic Daniela Izzo :
Tenga en cuenta que ud es el referente y sostén emocional en la vida del pequeño, por lo cual, es preciso que ud logre definir la situación, que tome una decisión, y pueda entonces estar en calma, dándole al niño la seguridad que él necesita para crecer saludable, desarrollándose plenamente en todas las áreas.
Psic Daniela Izzo :
Por un lado, debo decirle que una pareja debe mantenerse unida por el amor, el deseo de estar juntos, pero en ningún momento por lástima o por obligación.
Psic Daniela Izzo :
Claro que el niño es una responsabilidad compartida por ambos padres, pero si entre ellos no están seguros de quererse, de estar dispuestos a tolerarse y buscar acuerdos ante las diferencias y conflictos que puedan haber entre ambos, la convivencia de seguro no será de buena calidad y eso no sólo impedirá que ambos vivan tranquilos, que se sientan felices y disfruten de la vida en común, sino que ese malestar, se le va trasnmitiendo al niño, y es perjudicial para aél.
Psic Daniela Izzo :
Es muy entendible que ud necesite de su compañero, del afecto de él, que le acompañe, que le dedique tiempo, que puedan compartir y disfrutar juntos como pareja y como familia. Pero si él no lo está haciendo, ud se siente sola, y sus necesidades afectivas no se ven satisfechas, y eso puede llevarla a mirar y buscar en otra persona la posibilidad de recibir todo aquello que hoy día no recibe.
Psic Daniela Izzo :
Lo indicado, es que no tome ninguna decisión apresurada, pues eso puede llevarla a cometer errores y como le decía anteriormente, ud tiene que mirar no sólo por ud misma, sino por el pequeño.
Psic Daniela Izzo :
Dése un tiempo, breve, para analizar sus sentimientos hacia su pareja, ver qué es lo que le desconforma, qué es lo que ud desea para su propia vida individual y familiar, y cuando se sienta segura, entonces proponga a su compañero una instancia de diálogo.
Psic Daniela Izzo :
Allí hable tranquila, pero muy segura de lo que ud siente y desea, y explique a él lo que le está pasando; qué es lo que le molesta, lo que le desconforma de la vida que llevan, por ejemplo las salidas de él, el poco tiempo que le dedica, sus sentimientos de soledad, al igual que explique qué es lo que ud pretende para su vida y familia.
Psic Daniela Izzo :
Sea honesta con él, hable de sus sentimientos y evite hablarle con malos modos, haciendo reproches. Intente que él comprenda que ud valora todo lo que él hace por el niño, y el afecto hacia él, pero muestre que la relación familiar no se limita únicamente a la relación entre padres e hijos, sino que un lugar fundamental lo tiene el vínculo entre la pareja.
Psic Daniela Izzo :
Siéntase bienvenida!
Psic Daniela Izzo :
Por favor lea todo lo que le he escrito.
Psic Daniela Izzo :
Y pregúnteme lo que necesite.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo a esa charla, entonces podrán definir qué cambios se pueden hacer
Psic Daniela Izzo :
ver si ambos logran un acuerdo
Psic Daniela Izzo :
en cuanto a cosas o aspectos a modificar en la relación
Psic Daniela Izzo :
y ver si los dos están dispuestos a seguir adelante y esforzarse cada uno por lograr una mejor calidad en la relación.
Psic Daniela Izzo :
Pero tiene que ser de común acuerdo, y para ello
Psic Daniela Izzo :
los dos tienen que estar muy seguros de que se aman y que van a esforzarse por lograr un vínculo que les satisfaga a ambos.
Psic Daniela Izzo :
Si no coinciden, entonces cada quien tendrá que tomar su camino, quizás dándose un tiempo de distancia como para ver si van en busca de una separación definitiva.
Psic Daniela Izzo :
Y en ese caso, revisar la situación del niño, haciendo las gestiones jurídicas que corresponda, pero
Psic Daniela Izzo :
sabiendo y respetando siempre que tanto madre como padre tiene derechos y obligaciones para con el niño,
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, será preciso que el niño mantenga el vínculo con los dos.
Psic Daniela Izzo :
He sido clara con ud.
Psic Daniela Izzo :
?
Psic Daniela Izzo :
Veo que no le ha sido posible ingresar al chat.
Psic Daniela Izzo :
Por favor lea todo lo que le escribí, y luego,escríbame lo que necesite.
Psic Daniela Izzo :
Estoy para ayudarla en todo lo que está a mi alcance.
Psic Daniela Izzo :
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo fraterno
Psic Daniela Izzo :
y tenga calma!
Psic Daniela Izzo :
Todo se irá ordenando pero necesita un poco de tiempo
Psic Daniela Izzo :
para dar los pasos muy segura de ud misma.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX consulta.
Customer:
Muchas gracias XXXXX XXXXX consejo me sirbio de mucho
Customer:
Kisiera segir platicando pero no tengo mucho dinero para pagar solo keria una orientacion
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero si tiene alguna duda o comentario, escríbame nuevamente aquí mismo.
Estoy para ayudarle.
Muchas gracias.
Un saludo para ud!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Si tiene alguna pregunta o necesita alguna aclaración, escríbame aquí mismo, pues con mucho gusto le ayuadaré.Me figura como que me envió un mensaje, pero no me aparece ningún texto.
Es un placer poder asesorarle en todo lo que está a mi alcance para que ud pueda ir resolviendo esta situación.