:
no me acuerdo pero mal no me senti desde luego si no me acordaria no quiere que hable mas con usted? estoy siendo muy pesada?ç

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX confianza.
Psic Daniela Izzo :
Es un gusto poder atenderle.
Psic Daniela Izzo :
En ningún momento es molestia asistirle y hablar con ud.
Psic Daniela Izzo :
Le preguntaba cómo se había sentido, porque quizás ud recoraba ese episodio con dolor, con tristeza
Psic Daniela Izzo :
o también con sensación placentera.
Customer:
esque nose como tengo que insistir mucho y me dijo que iba a dejar conectado el chat...ç
Customer:
perpo perdona
Customer:
no quiero ser una molestia
Customer:
si no quiere que hablemos mas no hablamos
Customer:
no hay problema
Psic Daniela Izzo :
Sí, el chat, lo dejé abierto. Lo que sucede es que cuando ud regresó al chat, yo estaba atendiendo otro paciente
Psic Daniela Izzo :
por lo cual, no podía atenderle en forma simultánea
Psic Daniela Izzo :
ya que de hacerlo, no podría dar a cada uno la atención y respeto que merece.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Customer:
porque me siento atacada con facilidad por las demas personas ?
Psic Daniela Izzo :
Le reitero, no es molestia ninguna atenderle,
Psic Daniela Izzo :
siempre que ud se sienta ayudada por mi tarea,
Psic Daniela Izzo :
es gratificante para mi persona y un reconocimiento para el ejercicio de mi profesión.
Customer:
si me siento ayudada
Psic Daniela Izzo :
Gracias XXXXX XXXXX sus palabras y confianza!
Psic Daniela Izzo :
Ud se siente muy vulnerable ante los demás
Customer:
de nadaa
Psic Daniela Izzo :
ud misma comenta que piensa será atacada por los demás,
Psic Daniela Izzo :
no es así?
Customer:
si
Psic Daniela Izzo :
teme ser rechazada
Psic Daniela Izzo :
y lastimada
Customer:
si
Psic Daniela Izzo :
y es posible que también acá
Psic Daniela Izzo :
ud tema que en este caso, sea yo misma la que le pueda rechazar
Psic Daniela Izzo :
no le parece?
Psic Daniela Izzo :
Pero mire, quiero decirle que, ud tiene que tener calma
Psic Daniela Izzo :
y mucha confianza en ud misma
Psic Daniela Izzo :
aceptándose tal cual es,
Psic Daniela Izzo :
valorándose y no centrarse en el temor a lo que los demás
Psic Daniela Izzo :
quienes le rodean, le rechacen. o le juzguen.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Vemos que ud se centra en aspectos negativos de su persona
Psic Daniela Izzo :
sean de esta etapa de su vida
Psic Daniela Izzo :
o aún de su infancia.
Psic Daniela Izzo :
Yo quisiera proponerle que intentara recordar algunas experiencias lindas, gratas de su niñez.
Psic Daniela Izzo :
Qué recuerdo grato o feliz tiene de su niñez?
Psic Daniela Izzo :
Ud está pudiendo leerme?
Customer:
si perdone
Customer:
estaba atendiendo
Customer:
perdone
Customer:
esque estaba asola
Customer:
en el comercio
Customer:
en la farmacia
Psic Daniela Izzo :
bien, no hay problema.
Customer:
recuerdo que me emocionaba oyendo canciones y aun asi me emociono a veces si oigo canciones de amor
Customer:
me recuerdan a mi ex novio+
Customer:
pero quisiera hacerle yo una pregunta a usted las malas personas sienten culpa?
Customer:
si verdad?
Psic Daniela Izzo :
Claro que sí, pueden sentirla.
Psic Daniela Izzo :
Esos recuerdos que ud me comentaba, son gratos, favorables para ud
Customer:
entonces con esa conclusion es que puedo ser mala
Customer:
jeje
Psic Daniela Izzo :
y me imagino que es gratificante para ud traerlos a su conciencia.
Psic Daniela Izzo :
Y claro, eso demuestra su grado de sensibilidad
Customer:
lo que no entiendo es porque cuando hablo con mi ex novio me `pongo a llorar
Psic Daniela Izzo :
No solamente en ud hay recuerdos de momentos en los que actuó con malas intenciones
Psic Daniela Izzo :
sino también otros, en los que actuó con placer.
Customer:
que actue con placer?
Psic Daniela Izzo :
y con buenas intenciones
Psic Daniela Izzo :
es posible que al hablar con su novio ud sienta nostalgia
Psic Daniela Izzo :
por el tiempo en que estuvieron juntos
Customer:
ya pero es raro porque si no hablo con el me siento mejor y no lo entiendo
Customer:
no me entiendes nO?
Customer:
:(
Customer:
mira yo jugue con los sentimientos de dos personas una no se dio cuenta pero la otra si y es a la que le he hecho daño porque no se valorar la amistad eso es de psicologo o de que??porque no se que puedo hacer
Psic Daniela Izzo :
sí, yo pienso que ud puede profundizar en ese aspecto
Psic Daniela Izzo :
en su propio espacio de terapia
Customer:
gracioasç
Customer:
gracias
Customer:
jeje
Customer:
:)
Psic Daniela Izzo :
de acuerdo?
Customer:
pero eso noes del interior de uno y no se puede cambiar
Customer:
?
Customer:
cada uno es como es
Customer:
y cambiarlo de diicil
Customer:
dificil
Psic Daniela Izzo :
sí, pero siempre hay cosas que se pueden modificar
Customer:
sabe que tengo un complejo? no se decir que no
Customer:
si digo que no me siento mala
Customer:
porque me pasa eso
Customer:
?
Customer:
es como que tengo miedo a las personas
Psic Daniela Izzo :
es una idea
Customer:
ve como soy un bicho raro
Customer:
?
Psic Daniela Izzo :
que persiste en ud
Customer:
el que persiste en mi=
Customer:
?
Psic Daniela Izzo :
no se alarme,
Psic Daniela Izzo :
ud tiene que tener más confianza
Psic Daniela Izzo :
en ud misma
Psic Daniela Izzo :
y pensar que si bien puede ser válido contar con la aprobación de las personas que le rodean
Psic Daniela Izzo :
eso no lo es todo.
Psic Daniela Izzo :
ud tiene buenos sentimientos,
Psic Daniela Izzo :
es sensible
Psic Daniela Izzo :
y también tiene componentes de agresividad al igual que todos
Psic Daniela Izzo :
pero eso no significa que en ud prevalezca lo hostil, que vaya a dañar a todo el que le rodea,
Psic Daniela Izzo :
como tampoco los demás le van a dañar y agredir a ud.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Psic Daniela Izzo :
Tenga en cuenta que en su vida han habido momento dolorosos, al igual que otros de bienestar, de placer, y de esa alternancia se conforma la vida de cada uno.
Customer:
grcias por decirme lo de los buenos sentimientos
Customer:
pero digame porque dice eso?
Customer:
esta atendiendo a otra consulta a la vez?
Psic Daniela Izzo :
Me refiero a que ud tiene que valorarse a ud misma
Customer:
pero como me voy a valorar si no valgo nada
Psic Daniela Izzo :
y reconocer que también tiene aspectos buenos, favorables, que hacen que una persona se sienta bien con ud
Customer:
mi ex novio me dijo que me podia escupir a la cara
Psic Daniela Izzo :
Bueno, pero eso significa que entre uds hubieron diferencias
Psic Daniela Izzo :
conflictos,
Psic Daniela Izzo :
Y entre las personas, siempre pueden haber buenos vínculos
Psic Daniela Izzo :
acuerdos, buenos momentos, y otros en los cuales hay divergencias, enojos, en fin.
Psic Daniela Izzo :
Me explico?
Customer:
mire le cuento
Psic Daniela Izzo :
Le estoy atendiendo solamente a ud
Psic Daniela Izzo :
ya se lo he comentado.
Psic Daniela Izzo :
Cuénteme.
Customer:
una vez mi tia
Customer:
que no se lleva bien con mi madre por problemas de dinero
Customer:
porque le ha estafado a mi madre
Customer:
asi de claro
Customer:
pues le escribio una carta a mi padre muy fria y yo de leerla me puse a llorar
Psic Daniela Izzo :
Ud se angustió al leer esa carta que la tía le escribió a su papá?
Customer:
si
Customer:
y no se porq
Psic Daniela Izzo :
Bien.
Psic Daniela Izzo :
Habría que ver cuál era el contenido de esa carta
Psic Daniela Izzo :
pues además, el mismo problema entre su mamá y su tía, eso puede haberle puesto mal a ud
Customer:
pues demostraba que no queria nada a mi padre
Customer:
y mi tia me mando un mensaje por mi cumpleaños y yo en vez de pasar porque se supone que le hizo daño a mi madre pues yo me emocione
Customer:
de lo que me mando
Psic Daniela Izzo :
quizás le dolió a ud esa pelea y más aún saber que había una distancia entre la familia.
Customer:
puede decirme lo que ha escrito porfavor que no lo he leido
Customer:
lo anterior
Customer:
a la frase de ahora
Customer:
esque se me corta la ventana
Customer:
y no leo bien
Customer:
no se porque
Psic Daniela Izzo :
Habría que ver cuál era el contenido de esa carta
4:57 PM
Psic Daniela Izzo :
Quiz
Psic Daniela Izzo :
quizás haya algún inconveniente técnico que no permite chatear correctamente.
Customer:
si
Customer:
no se porq
Psic Daniela Izzo :
Podemos cerrar el chat, y escribir por el modo pregunta y respuesta.
Customer:
pero ya lo he leiDO GRACIASS
Psic Daniela Izzo :
para ver si es mejor la comunicación.
Psic Daniela Izzo :
Bueno, me alegra entonces.
Customer:
AMI TB
Customer:
:)
Psic Daniela Izzo :
Se siente mejor, ahora que hemos hablado por un buen rato?
Psic Daniela Izzo :
Se ha sentido escuchada, comprendida?
Customer:
SI ME SIOENTO MEJOR
Customer:
SIENTO MEJOR
Customer:
GRACIASS
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX joven!
Psic Daniela Izzo :
Ud sabe que yo quedo a las órdenes, en el momento que ud me lo solicite.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Reciba un saludo afectuoso y mucho ánimo!
Customer:
LE QUERIA CONTAR UNA COSITA MAS
Psic Daniela Izzo :
Si, dígame
Customer:
VALE
Customer:
eso lo ha sufrido mi ex novio que una vez fui a su casa a buscarlo y me tire practicamente encima de el
Customer:
dice que iba a buscarlo
Customer:
a acostarme con el
Customer:
pero la verdad esque al final nos hemos acostado muy pocas veces
Psic Daniela Izzo :
Entiendo.
Customer:
me comportaba mal
Customer:
y me he confesado por eso
Psic Daniela Izzo :
Y él sintió como que ud solamente le buscaba sexualmente?
Customer:
creo
Customer:
ya no me acuerdo porque cosas me he confesado
Customer:
si
Customer:
el sintio eso
Customer:
y se sintio mal
Customer:
le hize daño
Psic Daniela Izzo :
Claro, entiendo.
Psic Daniela Izzo :
A qué se refiere ud cuando me dice que se ha confesado?
Customer:
pues que se lo he dicho al cura
Customer:
porque me sentia mal
Psic Daniela Izzo :
Muchas gracias XXXXX XXXXX aclaración.
Psic Daniela Izzo :
Ud es creyente entonces? profesa la fe católica?
Customer:
bueno mas o menos
Customer:
pero con lo mal que me porto pues no mucho
Psic Daniela Izzo :
Bueno mire, Dios es un Dios de amor, y nunca va a juzgar a nadie por sus malas acciones.
Psic Daniela Izzo :
Tenga paz.
Customer:
ya le dije al cura que no tenia paz interior y me dijo que hiciera el bien
Psic Daniela Izzo :
Bueno, si es su referente espiritual de confianza
Psic Daniela Izzo :
escuche las sugerencias de él
Psic Daniela Izzo :
Pero ciertamente Dios llenará de paz su vida.
Psic Daniela Izzo :
De acuerdo?
Psic Daniela Izzo :
Cualquier otra duda, ud me pregunta.
Customer:
bueno pues nada ya e
Psic Daniela Izzo :
Bien, cerramos el chat
Psic Daniela Izzo :
y cualquier cosa, ud sabe que yo sigo en línea.
Psic Daniela Izzo :
Un afecto para ud y mucho ánimo!
Customer:
vale
Customer:
grciassç
Customer:
"!!!!
Customer:
ç
Customer:
un abrazo afectuoso"!!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Nuestro Chat ha terminado, pero usted todavía puede continuar formulándome preguntas aquí hasta que obtenga su respuesta 100% satisfactoria. Vuelva a esta página para ver nuestra conversación.
¿Siguiente paso?
Si ha terminado, por favor, valore la respuesta. O bien, puede responderme usando la caja ubicada más abajo.
Cliente: escribió hace 3 año.
hola no he terminado es una de las cosas por las que me siento mal porque yo le buscaba sexualmente para satisfacerme a mi misma no por hacerle daño a el eso seguro pero le hacia daño y no me daba cuenta de las consecuencias respondame porfavor.muchas gracias !!!!!!
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimada joven, no había aparecido ningún texto suyo, por lo cual la demora en responderle.
Es muy bueno que ud pueda ser consciente y reconocer que lo que le movía a tener intimidad con él,eran sus propios deseos.
En definitiva, eso es algo que está en la base de la motivación para tener un encuentro sexual con una persona.
Claro que puede sumarse el deseo de agradar a la pareja, pero en verdad el motor de todo, generalmente es buscar la satisfacción de los propios deseos e impulsos sexuales.
Considero que ud es muy sincera al reconcerlos, y además tener claro que ud no tenía intención de lesionar a su compañero.
Aunque de pronto él no pudo llegar a comprenderle, y si no pudieron dialogar sobre el tema, puede ser que el joven se hubiese sentido incomprendido por ud.
Y quizás fueron sumándose cosas que llevaron a que se perdiera el genuino interés por seguir juntos como pareja.
Espero haber sido clara con ud.
Cualquier otra duda, pregúnteme lo que necesite.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Cliente: escribió hace 3 año.
sabe lo que me dijo mi hermano ayer? que para estar asi mejor tirarse por la ventana me sento muy mal porque yo lo interpreto como que no me quiere sabe?
Cliente: escribió hace 3 año.
sabe lo que me dijo mi hermano ayer? que para estar asi mejor tirarse por la ventana me sento muy mal porque yo lo interpreto como que no me quiere sabe?ahh y tambien le dije que a mi ex novio que lo que pretendia era retenerle para que no se fuera con otra chica y aun asi me habla!!!no lo entiendo!!!
Cliente: escribió hace 3 año.
me gustaria
hablar con daniela porfavor
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Ya le estoy leyendo.
Bueno, entiendo que se sienta dolida por lo que le comentó su hermano.
En verdad ud sabe que su vida vale la pena, que tiene que seguir adelante y que pesa a las dificultades, siempre hay que tener fe y esperanza.
Tal vez entre su hermano y ud no haya buena relación,o él esté molesto con ud por algo en particular, por eso le habló de ese modo.
Y respecto a su ex pareja, es bueno que ud haya sido sincera con él; la sinceridad siempre vale mucho.
Y bueno, si él a pesar de lo que ud le comentó, le sigue hablando, eso debe estar demostrando que le respeta como persona y que es un caballero que no se deja llevar por el enojo o la ira.
No le parece?
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Cliente: escribió hace 3 año.
no mi hermano me lo dijo la mar de tranquilo la verdad.no estaba enojado conmigo y no nos llevamos mal.pero me dice que soy super buena y luego me suelta eso sabiendo que me he intentado quitar la vida.lo de mi ex novio se lo dije y le dije que habia jugado con el pero el cree que soy super buena no se que habra visto en mi la verdad.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Bueno,en verdad considero que ud tiene que quedarse con lo positivo que su ex pareja le está mostrando, sin cuestionarse más por qué él le trata con cordialidad y respeto.
En relación a su hermano, no podría decirle a ciencia cierta por qué motivo él le hizo ese comentario, pues no le conozco. En todo caso, en algún momento en que uds puedan tener una charla, podría ud preguntarle por qué él le hizo ese comentario, ya que solamente él sabrá con certeza qué fue lo que lo movió a decirle eso.
Ud tiene que mirar hacia su futuro, dejando atrás lo que ya vivió y no puede cambiarse.
Psic Daniela Izzo, Psicólogo