:
Hola, hace 6 meses deje a mi pareja por que me sentia muy agobiada por muchos problemas en mi entorno, al poco tiempo me dimcuenta que habia sido un error, pues le hechaba mucho de menos y sentia que le queria, se lo dije pero ya habia iniciado otra relacion con una amiga suya de hacia muchos años y que era su confidente. Ayer quede con el y le volvi a decir lo que sentia, a lo largo de la conversacion se le engrasaron los ojos en varias ocasiones, pero quedamo dijo que estaba con ella y que lo sentia mucho. Quedamos como amigos, pero yo sigo sin podermelo sacar de la cabez y tengo un gran sentimiento de culpa. Que puedo hacer? Gracias

Experto:  pilargimenez escribió hace 3 año.
pilargimenez :
Buenas tardes, estoy aqui para ayudarle
pilargimenez :
en ocasiones tomamos decisiones de manera precipitada y podemos arrepentirnos pero lo importante es mirar para delante e intentar rehacer la vida lo mejor posible
pilargimenez :
sin duda es lo que debe de hacer usted
pilargimenez :
si le sigue diciendo sus sentimientos posiblemente se agobie y le haga sentir mal
pilargimenez :
el ya sabe sus sentimientos eso es lo importante
pilargimenez :
ahora es momento para usted...
Customer:
Ayer hable con el porque necesitaba que el me lo dijese para poder cerrar pagina y enpezar mi vida de nuevo. Ya no voy a decirselo mas
pilargimenez :
hizo lo correcto
pilargimenez :
se debian hablar
pilargimenez :
y lo hicieron
pilargimenez :
ahora es hora de reencontrarse con usted
pilargimenez :
y hacer cosas que le gusten y que le hagan sentir bien
pilargimenez :
que pueda rodearse de la gente importante para usted
pilargimenez :
nuevas actividades...
Customer:
No cres que pueda recuperarlo, porque el me dijo que todavia no estaba bien y yo vi que todavia tiene sentimientos, ya que se emocionoq
pilargimenez :
puede ser que tenga sentimientos sin duda
pilargimenez :
eso no lo puedo saber
pilargimenez :
pero tiene que tener claro que el sabe lo que usted siente
pilargimenez :
pero se puede sentir confundido ya que el ahora tiene nueva pareja
pilargimenez :
la querra y no querra hacerle daño
pilargimenez :
y a la vez a usted tampoco..
pilargimenez :
posiblemente necesita tiempo y usted tiene que darselo puesto que es muy dificil tambien su situacion
pilargimenez :
pero no puede pasar el tiempo pensando si el volverá..
pilargimenez :
puede que no sea asi...tiene que hacer su vida al margen de el
Customer:
Si, yo no voy a molestarle mas, evoy a desapaarecer por un tiempocer por un tiempo ya que compartimos el mismo entorno de amistades y aficiones, tambien dijo que ya se vera cuando pase el tiempo lo de su relacion actual.tu cres que hago bien asi, alejandome?
pilargimenez :
sin duda es mucho mejor que se aleje
pilargimenez :
porque asi usted se encontrará mas tranquila
pilargimenez :
y el no se sentira agobiado o presionado
pilargimenez :
y podrá pensar y ordenar sus sentimientos
Customer:
Vale pues ya se vera con el timpo. Gracias
pilargimenez :
pero no lo olvide...tiene que dedicarse a usted
pilargimenez :
gracias XXXXX XXXXX confianza
pilargimenez :
si necesita algo más estaré en linea para ayudarle
pilargimenez :
le agradecería que valorase mi respuesta con los iconos disponibles. Gracias XXXXX XXXXX
pilargimenez :
saludos
pilargimenez, Psicólogo
pilargimenez y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle