:
esto fue lo que el contesto: XXXXX XXXXX Yo se que lo que buscas es una respuesta lógica a lo que supuestamente sucedió..... Pero no le vas a encontrar ninguna porque todo esta infundado en mentiras.... Tu sabes que yo no negué lo de la foto que le envíe a esa mujer.... Porque sea como sea yo siempre he enfrentado mis errores....odio cuando dices que son tres mujeres diferentes las que dicen cosas mías... Y lo peor lo aseveras como si fuera verdad lo que dicen.... Sabes muy bien que lo que dijo xxxxx es una mentira falaz e innegable... No sólo por lo fantasioso de su mentira sino también porque tengo la prueba de las cámaras.... Punto que yo crei tenías bastante claro... Pero cada quien cree lo que quiere creer..... Con respecto a xxxxxxx voy a abrirte un poco los ojos con algo que he callado desde el principio y desde hace mucho tiempo por el bienestar de nuestra relación y de la tuya con ella...y se que desde ese momento radica los problemas que yo he tenido con ella y más ahora que aparentemente tiene tan buena memoria..... En la casa que le alquilábamos a xxxxxx sucedieron cosas muy extrañas con ella ..... Al principio cuando tu trabajabas de día y yo de noche... Ella se cambiaba en su cuarto con la puerta abierta.... Muchas veces tuve que cerrarle la puerta del baño cuando ella se bañaba.... Y yo obviamente estando ahí....una vez yo estaba acostado en la cama viendo tele y ella llego y me dijo que tenía un secreto y que quería que fuera entre ella y yo y lo que me dijo fue que ella iba a tratar de hacerte la vida imposible a ti e intento darme un beso... No recuerdo si ella tenía trece o catorce años... Obviamente yo la reprendí y conversamos tamaño rato sobre lo que ella estaba sintiendo por ti y en lo que debería sentir por ti.......después de eso Ella entro dos veces al cuarto.... En una de ellas se sentó en la cabeza de la cama con las piernas todas abiertas y sin ropa interior... A lo cual después de pegarle una buena regañada tuve que irme de la casa... Porque ella no quería salir del cuarto .... Y la segunda vez despues de bañarme entré al cuarto y ella estaba sentada con su vestido blanco esperándome..... Yo tratando de mantener la calma le pedí que saliera cuarto pues que tenía que mudarme.... Empeze a ponerme el desodorante,la colonia, y luego la camisa... Pero necesitaba que ella saliera del cuarto... Varias veces le pedí saliera del cuarto.... Hasta qué me enoje y le pregunte que que era lo que quería y ella me repondio que lo que quería era verme el pene y tener sexo conmigo..... A partir de ese día yo empeze a echarme para atrás en relación a todo el tiempo que compartía con ella... Y ella lo notaba.....y por eso si bien lo recuerdas yo no quería ir a comprar el pollo con ella en esa moto azul..... Y mira si yo tenía razón que ese día salió diciendo que yo me la cogí con el culo...... Por eso es que aunque te duela mucho yo se que clase de mujer es xxxxxx... Ella no es nada más que una mentirosa empedernida y ella dice que xxxxx sabe la verdad pero ella según xxxxxxx esta loca.... Cosa que yo secundo...ahora...esta tercera persona debería de buscar otra manera de congraciarte contigo..... No es nada más para sacar ventaja de la situación y quedar bien contigo...... Es la única explicación que le encuentro..... Porque no se quien es ..... Ahora deberías de saber que no todas las que dicen ser tus amigas lo son.... Si tan sólo supieras que más de una de ellas me han ofrecido sexo en bandeja de plata .... Inclusive ahí en ese apartamento..... Momentos en los que ellas prácticamente han quedado semidesnudas al frente mío .... Esperando a que yo actúe y yo respeto a ti y a nuestra relación no lo he hecho.....esas son cosas que duelen.... Y que yo se tu no vas a creer y me vas a cuestionar... Pero como ya te lo dije cada quien cree lo que quiera creer..... Ahora con respecto al sexo entre tu y yo...volvemos al mismo cantar o al mimo son.... Es muy difícil hacer el amor con alguien que ha perdido el interés hacia uno como hombre... Y dime sino es así ..... Tu desde hace tiempo me has dado a entender que soy poco hombre para ti o al menos el menos indicado para ti.... Se que estas mejor sin mi y aunque me duele creo que tienes razón... Y debí saberlo desde el día en que me dijistes que nunca después de tu último matrimonio habías logrado convivir con un hombre por más de un mes... Eso es porque ningún hombre es lo suficientemente hombre para estar contigo....lamentó lo que esta pasando entre nosotros de verdad yo te amo y he tratado de ser lo más correcto contigo pero a estas alturas ya nada de esto importa.... Y por mucho que me duela veo demasiado lejana la posibilidad de estar contigo otra vez..... Aún así récorda que tenes a un amigo en mi .... Que te conoce como nadie lo ha hecho y que puedes contar con el para lo que quieras ......, te quiero mucho y no es fácil y no lo va a ser... Pero ya fue suficiente de esta telaraña en la que sea convertido nuestra relación ... Una que fue la mejor

Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Estimada xxxxxxxxx, agradezco mucho su confianza al haberme compartido esta carta que su compañero le ha dado. Allí indudablemente él busca aclarar su posición, dejando en evidencia, que hay actitudes de las demás chicas involucradas, es decir, que no todo es responsabilidad de él. Asimismo, él asume parte de su responsabilidad, lo cual es una actitud valiosa de parte de él, puesto que no llega a una negación absoluta de todo lo que ha pasado. Sin embargo, comprendo sus dudas, pero en verdad, desde acá no podemos esclarecerlas, ya que para ello, sería pertinente tener varias entrevistas con el caballero y ud juntos, y así, poco a poco, ir disipando dudas e ir sacando a luz la verdad de todo esto. Él habla del afecto hacia ud, pero a la vez, señala que son pocas las posibilidades de darse una oportunidad. Ante todo esto, habiendo reclamos de ambas partes, sea de parte de él, tanto como de la suya, lo más adecuado sería que, si ud lo desea y está dispuesta, intentara un acercamiento con él ante un medidor, es decir, un terapeuta de pareja, para que allí los dos puedan sentirse en libertad de expresar todo lo que siente el uno por el otro, las disconformidades, los reclamos que cada quien tenga respecto al otro, y por cierto, puedan dialogarse también sobre todos esos episodios que involucran tanto al caballero como a las otras chicas, viendo las evidencias de las mismas, y en función de lo que cada uno de uds sienta por el otro y esté dispuesto, entonces tomen una decisión de común acuerdo. Es lógico y entendible que continuar de este modo, es nocivo para ud, y ud tiene pleno derecho a luchar por su propio bienestar y salud emocional. Si ud no se siente a gusto participando del grupo de amigos o contactos de su cuenta de Face, no se sienta obligada a hacerlo. Evalúe esta posibilidad; piense tranquila y no se apresure a tomar una decisión. Espero haber sido clara con ud. Cualquier duda que ud tenga, pregúnteme nuevamente aquí mismo, y con mucho gusto le ayudaré en todo lo que está a mi alcance.
Antes de retirarse del sitio, por favor tenga la amabilidad de marcar una valoración positiva (caras sonrientes) pues de ese modo el sitio recibirá constancia de mi trabajo habiéndole asistido, y lo remunerará, sin costo adicional para ud.
Un saludo para ud y mi agradecimiento por su confianza!
Cliente: escribió hace 3 año.
Si en realidad es como muy difici talvez desde una pagina poder lograr ver todo, yo realmente ya no quierol nada con el si usted conociera a mi hija no podria pensar eso de ella jamaz, hable con la hermana y ella esta mas bien de mi lado como que todo lo que puso de las otras mujeres es una mentira, por Dios no es un adonis ni mucho menos en un gordo panzon (jajaja) y hablar asi de mi hija y de mis amigas me parece que colomo el plato aca donde yo vivo cuido una casa y no puede subir mucha gente es un pequeño apartamentito y las unicas que sube son tres señoras a la cual una d elllas le hizo el excibicionismo. el hiso un cuento alrededor de circunstacias, es mas estas tres personas podrian demandarlo por eso pero no lo vamos hacer pues seri revolver mas todo, en realidad era un hombre mantenido si lo ame mucho pero tambien me canse y con esto que el escribio creo que quedo casi curada, no hay ninguna duda de parte de las otras personas ni aun su hermana, esta de mi lado pensando que ojala algun dia el reconozca su error, yo le habia mandado una carta a el bastante dulce y el salio con esta carta tan casi de novela, una pregunta estas citas las puede ver el publico?? pero sin nombres verdad o como se hace para que miren los demas casos la gente, asi que la yuda que necesito de usted si me permite es superar la etapa de separacion y volver hacer feliz. Una pregunta mas usted cree que alguien que usa marihuana y ademas toma pastilllas para la presion pudo haber un choque en su cerebro que lo volvio asi.
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Bueno, me alegra saber entonces que ud ya tiene una postura firme en cuanto a la relación.
Comprendo claramente su necesidad de ir superando esta separación, y claro que en todo lo que me sea posible, trataré de orientarle y ayudarle.´
En verdad esta separación es bastante reciente, motivo por el cual, es lógico que ud se sienta muy angustiada, desganada, sin ánimo para muchas cosas.
Y aún es esperable que, en medio de este proceso, ud se haga muchas preguntas acerca de todo lo sucedido, inquietándose por poder comprender más detalles del comportamiento de su ex pareja, entre otros.
Sin embargo, si bien todo eso es absolutamente normal, esperable,y parte del proceso, la primera sugerencia es que haga todo lo posible por no dejarse llevar por tales inquietudes, es decir, trate de dejar a un lado esas interrogantes, no les dé más importancia, y céntrese en ud, en su propia vida y futuro.
El hecho de estar al pendiente de aquello, impediría que ud pudiera avanzar en el proceso de desvincularse afectivamente de esa persona; ud seguiría manteniéndose unida a él, aún a través de sus pensamientos.
Tiene que proponerse dejar atrás lo sucedido; eso ya es parte de su pasado, y nada podrá cambiarlo.
Claro que no lo puede obviar, pero en resumidas cuentas, es algo que ud vivió, que dejó algunas enseñanzas en ud, aunque ahora ud solamente sienta dolor y rechazo a esa experiencia.
Desde esta perspectiva, insisto en la posibilidad de que ud no incluya dentro de sus contactos en las redes sociales al caballero, pues de ese modo, ud ya comienza a dar pasos por independizarse de él.
El hecho de mantenerse en contacto, de ver sus publicaciones, de recibir aún mensajes de él, directos o indirectos, a ud no le favorecería en el proceso de superación de la ruptura.
Quítelo de sus contactos, y aún quite fotos que ud tenga de él,sea en el celular, en la computadora, en su portaretrato digital, en fin.
Esas son algunas sugerencias que puede ir tomando en cuenta.
Espero que le vayan siendo de ayuda.
Quiero aclararle que sí, efectivamente todo lo que escribimos aquí es público, pero nada aparece publicado con nombre;ud aparece solamente con un código.
Por lo cual, le sugiero que si ud prefiere mantener todo en absoluta reserva, evite escribir nombres en todo lo que escriba, de acuerdo?
Bueno, cualquier cosa, ud me escribe nuevamente y en el momento que lo necesite.
Es un gusto poder estar asistiéndole en este proceso.
Mi intención es poder ser de ayuda para ud.
Tenga ánimo.
Un saludo afectuoso para ud!
Psic Daniela Izzo, Psicólogo
Psic Daniela Izzo y otros otros especialistas en Psicología están preparados para ayudarle
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Muchas gracias XXXXX XXXXX valoración de mi trabajo y su confianza.
Ya la Administración recibió la solicitud de quitar todos los nombres de su texto, puesto que eso no me es posible hacerlo.
Un cordial saludo y siempre a las órdenes!
Cliente: escribió hace 3 año.
Hola Daniela buenos dias , aca tratando de caminar con fuerza pero hay dias que estoy tan cansada y triste que no puedo, porque el n iega todo, y piensa o quiere hacerme creer que todas se unieron contra mi para alejarme de el, es como una persona que no conozco, y cuando me cuantan me cuesta creerlo sino fuera porque fueron tantas porque el nunca demostro cosas asi hasta este ultimo año. ellos bloquean la realidad?
Experto:  Psic Daniela Izzo escribió hace 3 año.
Buenas tardes, muchas gracias por su consulta.
Me imagino que no es fácil para ud sobrellevar este proceso.
Y lógicamente en esta etapa del año, con la proximidad de las Fiestas, quizás se remueven muchas cosas en ud, recuerdos,vivencias, y no es sencillo tolerar el dolor de lo que está pasando.
La verdad que la actitud de su ex compañero no le ayuda a ud,en el proceso de aceptación de la ruptura, pues el hecho de que él siga negando lo sucedido, y aún llegando a plantearle que todos han de algún modo conspirado en contra de él, eso a ud le debe generar también, alguna duda.
Claro que ud sabe bien qué clase de personas son las implicadas, como ud misma decía, por ejemplo, su propia hija, como para saber que ud puede confiar en ellas, no es así?
Pero es cierto, que al transmitirle él todas esos comentarios acerca de esas personas, a ud le afecta aún más y acrecienta el dolor.
Y pienso que le duele, no sólo por que él involucre y perjudique a esas personas, sino que también debe ser muy feo para ud poder llegar a aceptar que el caballero, en quien ud confió durante tanto tiempo plenamente, ahora se muestre tan cerrado, tan distinto, sin ser capaz de reconocer una mínima parte de la responsabilidad que puede corresponderle, y peor aún, intentando perjudicar a otras personas, poniéndolas en contra de ud.
Considero que ud no tiene que tratar de no prestar oídos a esos comentarios del caballero, pues eso le genera dudas, le confunde, y como le decía, no es de ayuda en absoluto.
Dentro de lo posible, evite contactos con el caballero,a fin de evitar esas instancias en las que él pueda hacer esos comentarios.
Es posible que el caballero esté negando parte de su misma realidad; pero de todos modos, lo que correspondería sería una intervención y evaluación psicológica específica para poder llegar a determinar si efectivamente se trata de un mecanismo defensivo, y constatar si hay algún tipo de patología en el caballero.
Claro que mientras él no lo acepte, sé que eso no es posible, de modo, que desde mi punto de vista, lo mejor será que ud plantee al caballero la posibilidad de mantener distancia entre ambos, evitando asimismo llamadas o mensajes, a fin de que a ambos les sea de utilidad.
Espero haber sido de ayuda para ud.
Escríbame cuanto necesite; sabe que cuenta con mi apoyo, en lo que está a mi alcance.
Reciba un cordial saludo, y mucha fortaleza para seguir adelante!
Ud podrá lograrlo, y verá que poco a poco ud logrará sentirse más estable emocionalmente.
Tenga ud unas bendecidas Fiestas!
Un saludo para ud y mi agradecimiento por su confianza!