Si, quisiera saber q tanta importancia debo darle q mi hija de 3 amps hoy dijo q su maestra q viene a casa a darle clases le habia pegado y no fue cierto la maestra me dijo q hiba a susperder Las clases porque eso era muy important para ella q debo hacer es solo una nina de 3 anos

Experto:  psicocentro escribió hace 2 año.
.
Hola y gracias por utilizar nuestro servicio!
He leído atentamente su consulta y paso a contestarle con la información de la que dispongo.
En mi opinión, a lo sucedido no debiera concederle demasiada importancia al tratarse (de momento) de un hecho aislado. Solo en el caso de que dicho comportamiento se convierta en un patrón podría ser conveniente realizar algún tipo de intervención.
El capítulo se cierra positva y correctamente cuando la niña le pide disculpas a la maestra. Puede tratarse pues de una mera maniobra de exploración y de test hacia su cuidadora principal (usted) sobre otra figura no principal (maestra).
Terminaría diciéndole que con 3 años no tiene ningún sentido hablar de "suspender". Ninguna clase impartida a una niña de 3 años debiera implicar un sistema de evaluación de nigún tipo que pudiera conllevar suspender. El aprendizaje es continuo y la evaluación así debiera de ser también.
Espero haber sido útil. Agradecería que marcase una valoración positiva de mi respuesta si ha sido satisfactoria para usted. En caso contrario, siga preguntando hasta su completa satisfacción.
Reciba un cordial saludo.
.